Gente, tenía que decir que siempre me ha dado miedo volar en avión. Cuando ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
Se muere más gente por beber agua que por bañarse, ahora ya no tienes miedo a las bañeras :)
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Yo siempre le voy a tener miedo a volar, vuele las veces que vuele...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Eres un tío muy valiente. ¿Sabes qué? Mucha gente muere desnucada cuando duerme. Yo de ti, no dormiría.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Como te pongas a mirar estadísticas y formas de morir, vas a tener miedo hasta de ponerte calzoncillos.
5
Tu vida debe ser un trauma,eh? Pues para que te acojones mas, que sepas que hay mas probabilidades de morir yendo a echar la lotería que de que te toque
4
#19 #19 Perroverdebotella dijo: por cierto, muvha gent se a muerto ahogadandose con la comida...



te veo comiendo potitos a partir de ahora.
Qué malotes somos.

P.D: No escribas tan rápido que te comes las palabras xD.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Hay más posibilidades de que salga una serpiente de algún vecino por el retrete y te muerda. Aquí tienes la prueba:

http://www.cuantarazon.com/225247/desde-hoy
4
Gente, antes de que os echéis encima mía, tenia que decir que esta frase la copié de un monólogo de Luis Piedrahita, lo que pasa que como en TQD no te ponen la opción de fuente, lo digo ahora... ;)
3
#22 #22 oscuradamanegra dijo: #19 Mucha gente se ha muerto porque un cancer lo mató, pero no, luego el tabaco tiene la culpa, el tabaco es el que mata.. pues no he visto ningún cigarro matar a nadie.A mí un día me quemo, ¡Ves! ¡Son asesinos!
3
No te bañes y dúchate, que sale "econímico".
3
Eso es como lo que me dijo mi novio de que es más probable que te caiga un meterorito encima a que te toque la lotería... Ahora tengo miedo a que me caiga un meteorito en la cabeza.
3
Eres algo influenciable ¿verdad?
2
Por un momento me he imaginado a Tyler Durden explicándole para que sirven las salidas de emergencia y el oxigeno... xD
2
¿Pues sabes que? Hay mucha más gente que muere asesinada a manos del niño muerto que vive debajo de su cama. Ea! ya no tienes miedo a bañarte.
2
Nuestra generación dará la vuelta a esa comparación, en los pisos de 50 metros cuadrados que podemos costearnos no caben bañeras. Así que tranquilo, cuando te independices ya tienes un miedo menos...
1
las tazas de vater son muy traicioneras
1
Claro y tenias que venir aquí y meternos el miedo a nosotros verdad, no tenias otra cosa mejor que hacer eh ¬¬
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Esto es un monólogo de Luis Piedrahita.La gente se está quedando sin ideas para mandar TQDs no?
1
No te bañes.

Duchate
1
es fácil: pon algo antideslizante en el suelo y reducirás considerablemente tus probabilidades de accidente.
1
El caso es tenerle miedo a algo no?
1
yo también he leído el libro de Luis Piedrahita...
1
#23 #23 Siegrune dijo: maravilloso ver como la gente se ríe de los miedos ajenos.
simplemente maravilloso
me gusta tu nick Flandre, suena tanto a Flanders... que es lo que eres.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues no te bañes, duchate
1
Pues ahora te digo que muere mas gente en accidentes de coche que en la bañera. De todos modos, puedes comprar una ducha, es mas seguro y puede poner un barrote a un lado para agarrarte, si te da miedo
0
ESA FRASE ES DE WOODY ALLEN. SÉ MÁS ORIGINAL LA PRÓXIMA VEZ!!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Copiado vilmente del último libro de Luis Piedrahita. :/
0
Tu eres un tio valiente por lo que se ve.
0
por cierto, muvha gent se a muerto ahogadandose con la comida...



te veo comiendo potitos a partir de ahora.
0
LUIS PIEDRAHITA
0
Menúda tontería macho, no es por nada...
0
Es verdad, aunque practicamente hay menos de un muerto al año volando en avión. La mayoria mueren al estrellarse
0
Mi padre siempre me dice que muere más gente al año con el mordisco de un perro, pero en el avión mueren todos a la vez y sale en las noticias
0
#28 #28 Perroverdebotella dijo: #23 me gusta tu nick Flandre, suena tanto a Flanders... que es lo que eres.hbria dicho 'maravillosito', 'mieditos' etc...
0
Pues duchate
#7 #7 WeirdPatoMel dijo: Deja de tener miedo por todo! ¿De algo hay que morir no?
Y a mi una muerte en la bañera me parecería honorable.
honorable? jaja
0
o que bien, como bañarse es mas raro que viajar...(bueno, por ciertos tqd's parece que la gente no se ducha en su vida)
-1
Pues yo conociendo a cientos de futuros ingenieros aeronáuticos tengo miedo de lo que pueda pasar. TQD.
-1
Yo desde que vi Psicosis no me ducho a gusto, no señor..........
-1
eres un paranoico hijo mio
-1
#23 #23 Siegrune dijo: maravilloso ver como la gente se ríe de los miedos ajenos.
simplemente maravilloso
Yo no me he reído, he llorado y llevo rato llorando. Que conste en acta
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
me suena a monologo baro de la paramon comedi
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!