#2 #2 Necrophagus18 dijo: #1 parece que a la gente le gusta firmar su sentencia de morir sepultados a negativos... xDPues vota negativo, que no lo has hecho.
Que beba lo que quiera el pobrecillo!
.
.
.
¿por cierto, como sabía lo que estaba bebiendo? Para mi que no queria ligar contigo, jovencita......
13
#10 #10 ilovevalium dijo: Y a quien coño le importa? Conozco a uno que se pide un vaso de leche cada vez que nos vamos de pubs, y no necesita justificarse, simplemente mola. pero la pide a palo seco? yo la suelo rebajar con un poco de agua
Los retrasados son que critican a alguien por lo que bebe. Cada uno puede beber lo que quiere, que para eso es el el que lo bebe.. Si tú quieres beber "whisky con azúcar" bébelo, y deja que los demás hagan lo que quieran..
5
Ah, vaya, ¿y cómo sabía el susodicho que era malibú piña? ¿Le robó la copa a tu novio par probarlo? ¿O le espió mientras pedía? Esto suena a fake de los malos.
-1
te entiendo, yo tenia una amiga que decia que el malibú era para principiantes, la misma que salió una noche y se bebió un par de copas y potó en la cama...personalmente, me gusta el sabor del malibú y lo prefiero al ron y al whisky...
7
#22 #22 lalahlong dijo: Los retrasados son que critican a alguien por lo que bebe. Cada uno puede beber lo que quiere, que para eso es el el que lo bebe.. Si tú quieres beber "whisky con azúcar" bébelo, y deja que los demás hagan lo que quieran.. Entonces un down que no se ría de alguien por lo que bebe no es retrasado?
-10
¿Quien esta harto del tio de las poles?
8
Es que ni el comentario del chico del sábado ni explicaciones que valgan: qué más dará lo que beba la gente, si es porque es diabético, daltónico, mide 1'90... o simplemente POR QUE LE GUSTA.
#30 #30 SonoPazza dijo: Pues anda que con un bajón de azúcar y siendo diabético es muy inteligente tomar alcohol...Sastamente, lo peor para que aumente el azucar en sangre es beber alcohol, que precisamente puede derivar en una hipoglucemia. El novio de la autora del TQD es un peligro para sí mismo.
14
Y yo que pensaba que el ron-cola tenía azúcar. Estamos todos locos?
-5
#21 #21 lachicadelacarpetaamarilla dijo: #8 Subnormales, subnormales everywhere!!!!!!!con eso no conseguiras positivos... para eso vas a CC
Parece ser que a ti tampoco te parece muy "viril" beber malibú con piña, porque tratas de justificarlo. ¿Sería menos macho por beberlo porque le gusta?
Claro, ahora se pide una copa por la diabetis, claro. Alcohol para bajón de azúcar... ¡Qué listos sois tu novio y tú! Para un bajón de azúcar, una Coca-Cola o algo así, no alcohol XDDDDDDD
Vale, y ¿cómo esperabas que lo supiera?
Últimamente leo muchos TQDs donde se insulta a gente que se ha reído de algo que luego resulta ser algo serio, es evidente que ese tío no tenía ni idea, dudo que eso sea motivo para insultar a nadie.
-6
1) Me encanta el malibú con piña. Es de lo poco que tomo a veces que baja de 36º. No soy marica.
2) Si está de bajón, tomate el zumo solo, el alcohol es peor todavía. Soy diabético también ¬¬
#0 #0 sunrisecheck22 dijo: , tenía que decirte que mi novio, al que llamaste "marica" por estar tomando un malibú con piña, es diabético y necesitaba tomar algo con azúcar porque tenía un bajón, gilipollas. TQDTú TQD suena a fake por cosas que ya te cuentan, pero ya es casualidad que para ligar contigo llamen marica a tu novio... ¿Seguro que el que intento ligar sabía lo que se hacía?
-6
Lo de que le hayan llamado marica es lo que menos me preocupa del TQD.
Lo que verdaderamente me inquieta es que se trate un episodio de hipoglucemia con alcohol. Vale que el malibú y la piña son dulces, pero... ¿Sois tontos o qué?
La próxima vez, que beba cocacola, o un vaso de agua con azúcar, que no es nada bueno meter alcohol para el cuerpo con una bajada de azúcar.
Joder, lo que hay que leer...
2
#39 #39 nelson_manguera dijo: #22 Claro tío. A mí por ejemplo, me gusta beber sangre de bebé, pero la gente no lo entiende, ya me han echado de tres bares por pedirla. Y en el cuarto me la sirvieron, pero se notaba que era garrafón.Entraste a un bar gótico, era bitterkas.
9
punto 1.- Un diabetico no debería beber alcohol por muy dulzón que sepa
y punto 2.- #24 #24 lupitaxd dijo: te entiendo, yo tenia una amiga que decia que el malibú era para principiantes, la misma que salió una noche y se bebió un par de copas y potó en la cama...personalmente, me gusta el sabor del malibú y lo prefiero al ron y al whisky...el malibu es ron
#26 #26 lachicadelacarpetaamarilla dijo: ¿Quien esta harto del tio de las poles?Yo no estoy harto, además cada vez pone comentarios más originales. Vease "¿Tú eres pole? Yo soy pole" o "Pim pam pole" ... El tío se lo curra la verdad.
-4
LO SIENTO POR TU PAREJA PERO ME HACE GRACIA QUE PARA QUE SE LE PASE EL BAJON DE AZUCAR SIENDO DIABETICO BEBA ALCOHOL
-4
No es por nada, pero los diabeticos no pueden beber alcohol. Es como para curarte un catarro arrancarte la garganta XD
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
He estado toda la noche de Poles.
He estado toda la noche de Poles.
parece que a la gente le gusta firmar su sentencia de morir sepultados a negativos... xD
.
.
.
¿por cierto, como sabía lo que estaba bebiendo? Para mi que no queria ligar contigo, jovencita......
Cuanta idiotez hay por el mundo, por 2...
Últimamente leo muchos TQDs donde se insulta a gente que se ha reído de algo que luego resulta ser algo serio, es evidente que ese tío no tenía ni idea, dudo que eso sea motivo para insultar a nadie.
2) Si está de bajón, tomate el zumo solo, el alcohol es peor todavía. Soy diabético también ¬¬
Lo que verdaderamente me inquieta es que se trate un episodio de hipoglucemia con alcohol. Vale que el malibú y la piña son dulces, pero... ¿Sois tontos o qué?
La próxima vez, que beba cocacola, o un vaso de agua con azúcar, que no es nada bueno meter alcohol para el cuerpo con una bajada de azúcar.
Joder, lo que hay que leer...
y punto 2.- #24 #24 lupitaxd dijo: te entiendo, yo tenia una amiga que decia que el malibú era para principiantes, la misma que salió una noche y se bebió un par de copas y potó en la cama...personalmente, me gusta el sabor del malibú y lo prefiero al ron y al whisky...el malibu es ron