Tienes que comer más petit suisse, que te has quedado un poco baja.
1
Ayuntamiento de mi pueblo, tenía que decirte que, por favor, vacía los contenedores más a menudo, que es un poco asqueroso ver decenas de bolsas de basura en la acera.
#11 #11 missbabypink dijo: Lo hacen así para que nadie intente sacar ropa que más de uno se ha muerto ahí con el cuerpo medio dentro medio fuera xDEso sería una imagen digna de ver xD
-1
#11 #11 missbabypink dijo: Lo hacen así para que nadie intente sacar ropa que más de uno se ha muerto ahí con el cuerpo medio dentro medio fuera xDYa, pero si la gente no llega a meterla, tampoco es un sistema muy útil =/
-1
Teniendo en cuenta que he visto a gente que mete palos con ganchos en los contenedores de ropa para ir cogiendo lo que hay dentro... más bien diría que ojalá todos los contenedores de ropa fueran altos!
-1
Los ponen tan altos para que pueda caber más ropa dentro, digo yo.
-1
Lo hacen para que nadie pueda cojer la ropa de los contenedores.
-1
Y en mi ciudad no hay ni contenedores de ropa... Dicho esto, al menos...haces deporte cada vez que tiras la ''basura''.
-1
Aún así, la gente se mete que cuando vas por valencia siempre te los encuentras a pesar de que han muerto unos cuantos dentro de esos contenedores
-1
Y te quejaras!!!
Se preocupan para que hagas algo de ejercicio!!!
-1
eso es porque mucha gente roba la ropa que meteis ahi dentro pero por lo menos alli ai aqui no hay de eso pasa un camion....
-1
Si aciertas ya sabes que tienes dotes para el baloncesto
-1
Són unos trolls.
-1
O que la gente crezca un poco más. No vendría mal tampoco.
-2
En Valencia fomentan el baloncesto.
-2
Contenedores solo aptos paa Yao Mings.
-2
Mola, me imagino a Lebron James haciendo triples con las bolsas de comunidad con olor a Lavanda.
-3
no, si lo hacen para asi ademas fomentar el deporte
Se preocupan para que hagas algo de ejercicio!!!