Gente, tenía que decir que en una serie que se llama malviviendo he escuchad...


mis dos cabezas siempre están discutiendo
4
¡¡PERO QUE PUTA MIERDA ES ÉSTO!!
-7
que gran serie!
15
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que sí, campeón!
39
Y ésta de..."si alguien te quiere de verdad, no te pondrá los cuernos" qué te parece? Y ahí las cabezas masculinas suelen tener diferentes opiniones...
-4
muy cierto , y si no la quieres de verdad , con que la de abajo este conforme...
-7
Muy buena serie, pero un poco mierda el ADV
-7
Es verdad, tanto yo como el señor Burns estamos de acuerdo. Amor del bueno.
-5
#8,#8 suckitandsee dijo: Muy buena serie, pero un poco mierda el ADV rectifico, TQD
19
Yo en malviviendo escuché un poema que decía así:

Estoy enamorao una niña
que es casi casi un tumooor
cuando la vio la comadrona
dicen que se vomitóooo
me gusta por lo bien que se mueve
lo bien que me hace el amor
una mamáaa impresionanteee
se deja dar por el culooo
eso es muy importanteee
pa nuestra relacióooon
chupala chupala
que no te vea la caraaaaa
chupala chupala
que me vas a provocar
44
Nunca nos ponemos de acuerdo, por eso ya tengo cita para que me extirpen al ******* de mi siamés. Ahí te jodas maricón, yo me quedo con los organos vitales.
10
Si te refieres a que una persona debe resultarte atractiva tanto sexualemnte como emocionalmente, si , claro.

Pero es que cuando te enamoras realmente no piensa ninguna cabeza, te dejas llevar por los sentimientos y el resto es irrelevante.

11
#0 #0 souljaboy97 dijo: , tenía que decir que en una serie que se llama malviviendo he escuchado una frase que me ha dejado impresionado: "Si quieres a una persona de verdad, tus dos cabezas estarán de acuerdo". TQDA mí me impresiona que te impresione una mierda de frase como ésa.
9
#13 #13 khc dijo: Si te refieres a que una persona debe resultarte atractiva tanto sexualemnte como emocionalmente, si , claro.

Pero es que cuando te enamoras realmente no piensa ninguna cabeza, te dejas llevar por los sentimientos y el resto es irrelevante.

COmo con cierta morena. Cuando la veo me quedo cautivado por el combo de su preciosa sonrisa, su mirada, su boquita encantadora, su lunar y su melena al viento y el tiempo deja de pasar y soy incapaz de pensar o desear algo más que el moménot nunca acabe. Nada de ser consciente ni de tu entrepierna ni de tu cerebro.
-6
Por favor... que eres del 97... un yogurín en toda regla
7
#14 #14 lambert_rush dijo: #0 A mí me impresiona que te impresione una mierda de frase como ésa.A mi me impresiona la capacidad humana de impresionarse, parece que no pero tiene sus años de evolución. Todo empezó cuando aquel ser unicelular sin capacidad de impresionarse empezó a poblar la tierra allá por el Proteozoico
3
Love Malviviendo!!!!
8
NI UNA NI DOS NI TRES, SINO TRES!
35
#16 #16 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Por favor... que eres del 97... un yogurín en toda reglaEsta hablando de una serie, no te ha pedido sexo
17
#15 #15 khc dijo: #13 COmo con cierta morena. Cuando la veo me quedo cautivado por el combo de su preciosa sonrisa, su mirada, su boquita encantadora, su lunar y su melena al viento y el tiempo deja de pasar y soy incapaz de pensar o desear algo más que el moménot nunca acabe. Nada de ser consciente ni de tu entrepierna ni de tu cerebro.Hazte una paja en honor a tu dios Moménot y deja de escribir cosas que no nos importan
16
#21 #21 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 Hazte una paja en honor a tu dios Moménot y deja de escribir cosas que no nos importan¿la mayor parte de los comentarios le interesan a alguien? No, empezando por el tuyo. Si todos hicieramos eso en TQD escrbirian 2 o3 y se publicarían 3 TQd diarios con suerte. Asi que callate y vete con la chupipandi.
-6
#15 #15 khc dijo: #13 COmo con cierta morena. Cuando la veo me quedo cautivado por el combo de su preciosa sonrisa, su mirada, su boquita encantadora, su lunar y su melena al viento y el tiempo deja de pasar y soy incapaz de pensar o desear algo más que el moménot nunca acabe. Nada de ser consciente ni de tu entrepierna ni de tu cerebro.Joder, puto crío
0
¿Qué dos cabezas? como las chicas no nos refiramos a la cabeza del ******* vamos de culo para enamorarnos, ¿no?
4
Ni una ni dos ni tres viva para malviviendo si no tres viva!!
1
#15 #15 khc dijo: #13 COmo con cierta morena. Cuando la veo me quedo cautivado por el combo de su preciosa sonrisa, su mirada, su boquita encantadora, su lunar y su melena al viento y el tiempo deja de pasar y soy incapaz de pensar o desear algo más que el moménot nunca acabe. Nada de ser consciente ni de tu entrepierna ni de tu cerebro.Cuánto amor, la virgen de dios.
9
#23 #23 oscuradamanegra dijo: #15 Joder, puto críoPero si tu eres más cria¡¡
6
#26 #26 cokiyo dijo: #15 Cuánto amor, la virgen de dios.Y eso es bueno¡¡ La gente debería alegrarse de que siga habiéndolo, sentirse bien y no, prefieren un TQd lleno de comentarios tontos y neutros estilo "que bien" "mal" o los comentarios standard más visto que la una. Y encima me llaman a mi repetitivo¡¡ Al menos yo repito cosas bonitas no subnormalidades o borderias reiteradas.
-7
#22 #22 khc dijo: #21 ¿la mayor parte de los comentarios le interesan a alguien? No, empezando por el tuyo. Si todos hicieramos eso en TQD escrbirian 2 o3 y se publicarían 3 TQd diarios con suerte. Asi que callate y vete con la chupipandi.A mí no me dice que me calle un insatisfecho de las dos cabezas. Si la morena pasa de tu cara, es normal; si eres tan pesado y contestón te quedarás solo, como estás. Venga, contesta a mi comentario, que no tienes plan para esta tarde, o eso parece.
12
#29 #29 unicornio_rosa_invisible dijo: #22 A mí no me dice que me calle un insatisfecho de las dos cabezas. Si la morena pasa de tu cara, es normal; si eres tan pesado y contestón te quedarás solo, como estás. Venga, contesta a mi comentario, que no tienes plan para esta tarde, o eso parece.a khc le están callendo hostias y no sabe por donde vienen... lo pillas? jaja, no lo sabe, por lo de la invisibilidad JAJAJAJAJAJAJAJA
10
#30 #30 oscuradamanegra dijo: #29 a khc le están callendo hostias y no sabe por donde vienen... lo pillas? jaja, no lo sabe, por lo de la invisibilidad JAJAJAJAJAJAJAJAQuita, quita, yo no me acerco a ese ni siendo invisible por si me da un abrazo y me dice que me quiere.
21
#29 #29 unicornio_rosa_invisible dijo: #22 A mí no me dice que me calle un insatisfecho de las dos cabezas. Si la morena pasa de tu cara, es normal; si eres tan pesado y contestón te quedarás solo, como estás. Venga, contesta a mi comentario, que no tienes plan para esta tarde, o eso parece.Oh, si tengo plan, lavar y planchar la ropa, que como el finde he estado muy ocupado tengo todo muy sucio y me voy de viaje. Aunque posiblemente vengan a visitarme a eso de las 10, si quieres apuntarte.

Y bueno, la morena no es que pase, es que está bastante comprometida oye. Y si por solo te refieres a no tener pareja estable, me la suda si no es quien cumpla todas mis expectativas. Pero eso no lo considero "estar solo".
-1
#30 #30 oscuradamanegra dijo: #29 a khc le están callendo hostias y no sabe por donde vienen... lo pillas? jaja, no lo sabe, por lo de la invisibilidad JAJAJAJAJAJAJAJAAnda, está bien, te contesto a tu mensaje.
#31 #31 unicornio_rosa_invisible dijo: #30 Quita, quita, yo no me acerco a ese ni siendo invisible por si me da un abrazo y me dice que me quiere.Pues bien falta que te hace.

Y a todos los seres grises de esta pagina, no me importe, desahogaaaaaaros, a lo mejor tras eso os replanteais mejor ser felices y quereros en vez de tanta hostilidad y ir de duros que acabais amargaos. Yo os abrazareeeee¡
0
A mi también me ha dejado impresionada
-1
#31 #31 unicornio_rosa_invisible dijo: #30 Quita, quita, yo no me acerco a ese ni siendo invisible por si me da un abrazo y me dice que me quiere.Siendo rosa como eres, lo más probables es que te de abrazos, achuchones y hasta cositas más lindas.
8
#33 #33 khc dijo: #30 Anda, está bien, te contesto a tu mensaje.
#31 Pues bien falta que te hace.

Y a todos los seres grises de esta pagina, no me importe, desahogaaaaaaros, a lo mejor tras eso os replanteais mejor ser felices y quereros en vez de tanta hostilidad y ir de duros que acabais amargaos. Yo os abrazareeeee¡
A los seres grises de esta página no les hace falta desahogarse y abrazar a un osito amoroso como tú, lo que necesitan es *******. Simple y llanamente.

10
Me recuerda al negro amigo imaginario del zurdo en malviviendo.
0
#36 #36 cokiyo dijo: #33 A los seres grises de esta página no les hace falta desahogarse y abrazar a un osito amoroso como tú, lo que necesitan es *******. Simple y llanamente.

Pero àra eso necesitan encanto. Y para ser encantador tienes que estar contento. Los duros y cabreados solo ponen si tienen un transfondo detrás de verdad duro y trágico cosa que aqui no tienen, pero en vez de ser felices por ellos se amargan.
-5
Las comillas y las mayúsculas se inventaron por algo...

Gente, tenía que decir que en una serie que se llama "Malviviendo" he escuchado una frase (...)
8
#38 #38 khc dijo: #36 Pero àra eso necesitan encanto. Y para ser encantador tienes que estar contento. Los duros y cabreados solo ponen si tienen un transfondo detrás de verdad duro y trágico cosa que aqui no tienen, pero en vez de ser felices por ellos se amargan.No es que la gente de aquí esté amargada, es que nos cargas de diabetes.
12
#40 #40 MajorasMask dijo: #38 No es que la gente de aquí esté amargada, es que nos cargas de diabetes.¿y que tiene de malo?
O sea, en una pagina llena de comentarios repetitivos que se dividen en:
-Trolleos de decir *******, puta y gore.
-Comentarios sin sustancia genéricos.
-Comentarios de memes y frases típicas.
-Discursiones reiterativas.

¿solo criticais al que al menos dice algo bonito? Que maaaaaal va el muuuuundo.
-5
Pues sí que te impresionas tú rápido, leches
2
#41 #41 khc dijo: #40 ¿y que tiene de malo?
O sea, en una pagina llena de comentarios repetitivos que se dividen en:
-Trolleos de decir *******, puta y gore.
-Comentarios sin sustancia genéricos.
-Comentarios de memes y frases típicas.
-Discursiones reiterativas.

¿solo criticais al que al menos dice algo bonito? Que maaaaaal va el muuuuundo.
No, critico los repetitivos y los ñoños, y los tuyos están dentro de los ñoños.
6
#43 #43 MajorasMask dijo: #41 No, critico los repetitivos y los ñoños, y los tuyos están dentro de los ñoños.¿y por que los repetitivos ñoños que quieren repartir felicidad y quieren decir que la gente es feliz y no los repetitivos ofensivos (si no a la gente al buen gusto) , los cafres y los mediocres y grises? Si objetivamente son peores.
-3
#40 #40 MajorasMask dijo: #38 No es que la gente de aquí esté amargada, es que nos cargas de diabetes.Habla por ti, yo si que estoy amargada. Desde que no me llegan privados de salidos he caido en depresion y no puedo parar de meterme con khc para evadirme.
6
#44 #44 khc dijo: #43 ¿y por que los repetitivos ñoños que quieren repartir felicidad y quieren decir que la gente es feliz y no los repetitivos ofensivos (si no a la gente al buen gusto) , los cafres y los mediocres y grises? Si objetivamente son peores.¿De verdad es tan importante para ti saber por qué te critican en una página de gente desconocida? Si tan feliz eres debería sudártela bien lo que 4 capullos sin vida social piensen de ti.
5
Oh,Malviviendo,¿esa serie que lleva desde el 2009?¡No la conocía! (modo ironia ON)
1
#45 #45 ilovevalium dijo: #40 Habla por ti, yo si que estoy amargada. Desde que no me llegan privados de salidos he caido en depresion y no puedo parar de meterme con khc para evadirme. Te mandare privados bonitos¡¡¡
-1
#46 #46 cokiyo dijo: #44 ¿De verdad es tan importante para ti saber por qué te critican en una página de gente desconocida? Si tan feliz eres debería sudártela bien lo que 4 capullos sin vida social piensen de ti.Perdona bonita, pero tu me has acusado en mis comentarios de algo y yo te he dicho algo que es curioso, que critiquen algo no malo pero pesado habiendo cosas peores. No era ninguna reivindicación ni nada por el estilo ji ji
-1
#49 #49 khc dijo: #46 Perdona bonita, pero tu me has acusado en mis comentarios de algo y yo te he dicho algo que es curioso, que critiquen algo no malo pero pesado habiendo cosas peores. No era ninguna reivindicación ni nada por el estilo ji jiGracias por lo de bonita, hermosura. Yo no te he acusado de nada, sólo he visto como le preguntas a otro usuario reiteradamente el porqué de las críticas y dado tu estado de chachipirulismo, pues es raro.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!