#2 #2 GodzilIa dijo: Que tu amiga está más buena.
No le eches la culpa al atuendo.#4 #4 candra dijo: Que tu amiga es más guapa que tú.tienen razón...
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camiseta
17
#0 #0 m. dijo: m., tenía que decir que os aclaréis. El otro día fui a un concierto con una camiseta ancha y Converse, que según decís os encanta, mientras mi amiga fue vestida como cualquier putón. Ella tuvo oportunidad de liarse con tres tíos y yo con ninguno. ¿Qué conclusiones queréis que saquemos? TQDNo pierdas la fe, seguro que tu molas
-1
Deducimos que no por ponerse unas zapatillas deportivas con una camiseta, se disimula mejor el exceso de tejido adiposo, el vello facial y/o los incisivos torcidos y de un ligero color azabache, mi bella señora.
20
Eso solo funciona si eres Megan Fox o Jessica Alba.
#28 #28 sera75 dijo: #2 #4 tienen razón...
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camisetaperdón; tampoco
#23 #23 khc dijo: #3 Que pasa pequeñaja, desde que decidi zanjar la situación sin más no has podido estar ni un dia sin buscarme por aqui descaradamente para que no parezca que cedes ji ji#25 #25 khc dijo: #3 Y que conste que me caes bien eh?no se de que va el asunto, pero sigue con tus dos líneas.
4
#10 #10 candra dijo: #2 ¡Shh! ¡No me leas la mente!Pues no vayas provocando, que estás todo el día venga a pensar marranadas... Y una no es de piedra.
#17 #17 unicornio_rosa_invisible dijo: En tu caso igual te habría hecho falta ponerte la camiseta tapándote la cara y las converse haciéndote bulto en las tetas.
Esas son mis conclusiones.unicornio_rosa_invisible usó Placaje.
Godzilla se debilitó.
unicornio_rosa_invisible ganó 125 puntos de hamor.
0
#21 #21 khc dijo: Que eres fea joder. Si quieres está noche sal con tu amiga, ella va normal y tu arreglada. Veras que sigues sin ligar. O eso o sois orcos ambas que solo ligan con borrachos a costa de enseñar carne.
Si no es el caso venga, quedamos, tu vas arreglada, tu amiga normal y yo me la follo mientras tu miras.O que es una faltosa. Que conozco yo a algunas que se quejan de no ligar y lo primero que hacen cuando se acerca un tío es vacilarle y mirarle por encima del hombro.
#23 #23 khc dijo: #3 Que pasa pequeñaja, desde que decidi zanjar la situación sin más no has podido estar ni un dia sin buscarme por aqui descaradamente para que no parezca que cedes ji jiQue si casanova, lo que tu digas.
#45 #45 ilovevalium dijo: #23 Que si casanova, lo que tu digas.No me buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusqueeeeeeeeeeees pueeeeeeeeeeees que sabes que mi corazón pertenece a una chiquilla de ojos negros. Y que pongo ojitos y soy feliz con solo pensar en ella.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En que todos son persianas menos Batman y el submarinista
No le eches la culpa al atuendo.¡Shh! ¡No me leas la mente!
No le eches la culpa al atuendo.#4 #4 candra dijo: Que tu amiga es más guapa que tú.tienen razón...
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camiseta
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camisetaperdón; tampoco
#17 #17 unicornio_rosa_invisible dijo: En tu caso igual te habría hecho falta ponerte la camiseta tapándote la cara y las converse haciéndote bulto en las tetas.
Esas son mis conclusiones.unicornio_rosa_invisible usó Placaje.
Godzilla se debilitó.
unicornio_rosa_invisible ganó 125 puntos de hamor.
Si no es el caso venga, quedamos, tu vas arreglada, tu amiga normal y yo me la follo mientras tu miras.O que es una faltosa. Que conozco yo a algunas que se quejan de no ligar y lo primero que hacen cuando se acerca un tío es vacilarle y mirarle por encima del hombro.