Deducimos que no por ponerse unas zapatillas deportivas con una camiseta, se disimula mejor el exceso de tejido adiposo, el vello facial y/o los incisivos torcidos y de un ligero color azabache, mi bella señora.
20
En que al concierto no fue nadie de TQD
18
#2 #2 GodzilIa dijo: Que tu amiga está más buena.
No le eches la culpa al atuendo.#4 #4 candra dijo: Que tu amiga es más guapa que tú.tienen razón...
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camiseta
17
Eso solo funciona si eres Megan Fox o Jessica Alba.
#54 #54 MajorasMask dijo: #34 Pues ya esta, volvemos a lo del otro día, aquí todos dicen que los putones no les van y quieren a chicas simples como la autora del TQD, en cambio aun no hay ningún caso de alguna chica de éstas simples que haya ligado a pesar de la de cientos de TQDeros que aseguran que las empotrarían a ellas antes que a las putonas maquilladas. Y tus historias de "atractividad" me parecen muy bien, pero eso no quita la falsedad de los TQDeros.Pues yo conozco miles de chicas sencillitas que se hinchan a ligar, miles de chicas arregladisimas que se hinchan a ligar, miles de góticas que se hinchan a ligar, miles de punks que se hinchan a ligar... bueno quizás con miles exagero pero es una forma de hablar. Tambien conozco miles de jipis que se hinchan a... olvida esto último
#138 #138 ilovevalium dijo: #134 Jajajajaja, te han puesto un negativo porque te caigo bien? Tanto me odiais? Perdonadme por favor, si en el fondo solo soy una chica a la que en su casa no quieren y que solo intenta llamar la atencion por tqd! Sed mis amigos, no puedo vivir sabiendo que no os caigo bien :(
No, espera, a lo mejor solo soy una chica con demasiado tiempo libre y muchas ganas de tocar los cojones.a mí no me caes mal, mira te he puesto positivo xD
#142 #142 ilovevalium dijo: #139 Shhh, calla, no digas eso en publico, oficialmente todo el mundo me odia, otra cosa son los privados que recibo.ah, es que soy nueva
8
Dicen eso para quedar bien, pero en el fondo no es así.
#104 #104 cista dijo: #101 Nada más entrar al TQD lo has nombrado. Si hicieran eso conmigo también me lo creería.Pero que maja y mona es está chica, y que bien vestida va siempre oye.
7
#148 #148 ilovevalium dijo: #144 Metete conmigo, ganaras mas positivos, el de khc, cista y godzilla como minimo. Y esperate a que salga el resto de usuarios con los que me he metido o que son amigos de alguno al que he ofendido.
No se como puedo vivir con esta carga.Jajaja pobrecita
puede q en adelante me meta contigo, pero q sepas q en el fondo te quiero XDDDD
#28 #28 sera75 dijo: #2 #4 tienen razón...
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camisetaexcepto con otros tapires... XDXDXD
#139 #139 sera75 dijo: #138 a mí no me caes mal, mira te he puesto positivo xDShhh, calla, no digas eso en publico, oficialmente todo el mundo me odia, otra cosa son los privados que recibo.
#21 #21 khc dijo: Que eres fea joder. Si quieres está noche sal con tu amiga, ella va normal y tu arreglada. Veras que sigues sin ligar. O eso o sois orcos ambas que solo ligan con borrachos a costa de enseñar carne.
Si no es el caso venga, quedamos, tu vas arreglada, tu amiga normal y yo me la follo mientras tu miras.O que es una faltosa. Que conozco yo a algunas que se quejan de no ligar y lo primero que hacen cuando se acerca un tío es vacilarle y mirarle por encima del hombro.
5
Eso SÓLO pasa en TQD y no en el mundo real. ¿De verdad no te has dado cuenta? ¿Y tú lees TQD?
#110 #110 cista dijo: #108 Eres una rencorosa amargada porque no consigue tener la popularidad que tuvo Godzilla en su día. Como todos pasan de ti te dedicas a insultar a los usuarios a los que envidias porque tus comentarios tienen 0 gracia, pero no funciona. La gente sigue sin fijarse en ti. El otro día Godzilla, hoy Khc, ¿mañana Sisito?Pero que carácter y que firmeza. Ainnnnnnns, ponte lentillas negras¡¡¡¡¡¡
5
#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bla bla bla, que malota soy pero luego respondo a todos y todas las tardes las paso aqui y si, es solo por me aburro y me entreteneis pero soy una señorita superguay que no coge apego o cariño a la gente ni le importa lo que otros piensen en un sitio que frecuento a menudo.
Mujer innova, que ese argumento está muy visto.
5
#115 #115 cista dijo: #112 Si tú me lo pides lo hago, pero solo porque soy una jodida superficial que quiere comerte la polla ♥Es taaaaaaaaaan guay.
En que todos son persianas menos Batman y el submarinista
No le eches la culpa al atuendo.¡Shh! ¡No me leas la mente!
No le eches la culpa al atuendo.#4 #4 candra dijo: Que tu amiga es más guapa que tú.tienen razón...
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camiseta
No, espera, a lo mejor solo soy una chica con demasiado tiempo libre y muchas ganas de tocar los cojones.a mí no me caes mal, mira te he puesto positivo xD
No se como puedo vivir con esta carga.Jajaja pobrecita
puede q en adelante me meta contigo, pero q sepas q en el fondo te quiero XDDDD
lo siento, pero creo que si le pones eso a un tapir brasileño, tampoca conseguiría ligar, por muy ancha que sea la camisetaexcepto con otros tapires... XDXDXD
Si no es el caso venga, quedamos, tu vas arreglada, tu amiga normal y yo me la follo mientras tu miras.O que es una faltosa. Que conozco yo a algunas que se quejan de no ligar y lo primero que hacen cuando se acerca un tío es vacilarle y mirarle por encima del hombro.
Mujer innova, que ese argumento está muy visto.
¿por cierto como pones corazoncitos?