Pues en alguna tienda he visto que tenian puertas "medio-transparentes", por decirlo de alguna manera. A mí lo que me importa es que tapen bien y ya está.
13
#9 #9 noremorse88 dijo: R&B??Creo que eso iba para el otro TQD
12
#7 #7 seven7 dijo: ¿Qué tiene de malo una cortina bien cerrada? A ver si es tu mente inútil que no sabe usarla en condiciones...siempre se queda un trocito de cortina abierto por el que te pueden ver y no me da la gana que me vean mientras me cambio.
En el New Yorker los probadores se cierran simplemente con un trozo de madera que te tapa lo minimo,se te ven todas las piernas y la cabeza.Y si eres muy alto,ya ni te cuento...
Una puerta ocupa demasiado espacio
Además, resulta aparatoso abrir y cerrar la puerta en el reducido espacio de un probador
Así que, pones una cortina y jai :D
4
En algunos sitios ponen velcro en la cortina y en la pared. Problema solucionado.
4
Lo de las cortinas es una conspiración de las madres para poder abrirlas rápidamente en el momendo mas inoportuno para que te vea media tienda
4
Son mas caras.
Ocupan mas espacio.
Los clientes no se dan tanta prisa en cambiarse, e incluso se encierran ahí durante rato.
Son mas 'cutres', las cortinas quedan mejor.
3
Lo malo de las cortinas esas de las tiendas es que normalmente se abren siempre por un lado y te puede ver cualquiera que pase
#3 #3 nelson_manguera dijo: Que son más caras.Lo ha dicho todo.
2
Las puertas son mas caras, necesitan mas espacio en el pasillo de probadores para abrirlas...
2
Los mejores probadores son los del Corte Inglés...Ejem, ejem...xD
2
El precio.
2
En una tienda de ropa de chinos de mi ciudad tienen la solución para que no se vea desde fuera con la cortina, tan solo han puesto un marco y la cortina queda por detrás..problem cortinas?
2
porque es mas barato!
2
Que las puertas son más caras y no protagonizarían tantas anéctodas xD
2
Las puertas al abrirlas ocupan mucho sitio. Imagina un pasillo de diez probadores con diez puertas abiertas...
2
Y para cuando ponen puertas las ponen traslúcidas. QUEREMOS PUERTAS DE TODA LA VIDA DE DIOS.
2
porque a quienes los usan les da morbillo que puedan llegar a verlos en ropa interior :p
2
Joba, os estáis pasando un poco, la chica tiene toda la razón del mundo ya que las cortinas son muy incómodas y se abren por los lados, ni los mejores ingenieros saben cerrarlas. Y con el dinero que ganan en las tiendas, te aseguro que sí, tienen dinero suficiente para poner una puerta...
2
Tienen truco, las hacen mas cortas de lo que deben ser para que se te vea por una esquina o por otra jajaja
1
no en todos los sitios hay cortinas en una tienda que se llama Sonrisa Kanaya y tiene puertas
1
En fin #13 #13 youmakemesmile dijo:#9 #9 noremorse88 dijo: R&B??Creo que eso iba para el otro TQDesperaré resignado al troll de los negativos en #9 #9 noremorse88 dijo: R&B??espero que sea piadoso...
1
Posiblemente sea porque una puerta entrega mas intimidad para quien esta dentro. Esto no les interesa por dos motivos: 1- Prefieren que el ritmo de entrada y salida en los probadores no sea eterno. 2- En caso de que quieras hacerlo te sentirias mas seguro y protegido con una puerta que no con una cortina.
1
Son molestas al abrir, obstaculizan el paso, piensa un poco.
1
Porque ocupan más espacio y además, son más caras.
1
lo que pasa es que las puertas son caras, además de que muchos negocios improvisan probadores en algun rincón disponible de su local.
igua aclaro, tu idea me encanta
1
Pos ir a Camden (sitio gotico) y vereis que hay puertas tipo ataudes, donde no te pueden ver
#63 #63 ekixt dijo: Posiblemente sea porque una puerta entrega mas intimidad para quien esta dentro. Esto no les interesa por dos motivos: 1- Prefieren que el ritmo de entrada y salida en los probadores no sea eterno. 2- En caso de que quieras hacerlo te sentirias mas seguro y protegido con una puerta que no con una cortina."2- Evitar robos."
Además, resulta aparatoso abrir y cerrar la puerta en el reducido espacio de un probador
Así que, pones una cortina y jai :D
Ocupan mas espacio.
Los clientes no se dan tanta prisa en cambiarse, e incluso se encierran ahí durante rato.
Son mas 'cutres', las cortinas quedan mejor.
igua aclaro, tu idea me encanta