Así te entretienes meando, En el restaurante marino que esta entre madrid y albacete hay un meme de megusta
4
mucho this is spain pero luego naciones como alemania francia y japon se han hecho a base de trabajo. en japon se rien de las condiciones laborales de aqui, alli si que curran. ademas , de toda la vida la esclavitud es trabajo no remunerado...
4
Nunca has oido el término esclavo económico? Antes a los esclavos se les tenía que alimentar y dar un lugar donde vivir. Ahora los esclavos tienen que pagarse su propia comida y su propio hogar.
3
que triste que solo lo lean las gentes que van al baño!
3
Baños públicos, un lugar donde la gente saca su lado más poético.
3
Me ha hecho recordar en esta definición: la masa anónima, aquella que se tragan su orgullo para después cobrar la nomina. De"Nach"
Venga, ¡ronda de frases leídas en cuartos (o terceros) de baños para todos!
2
Coincido totalmente. #32 #32 judejew dijo: Premio novel a la estupidez...Si, para ti. Proque es Nobel.
2
y por eso no se llama escalvitud se llama trabajo
2
Las amas de casa no tienen nómina.
2
¿Pero que mierda de TQD es este?
1-Si no quieres trabajar no trabajas.
2-Se te remunera todo lo que haces. Si haces horas extra se te remunera mas, si no es asi, es denunciable.
3-El contrato no sirve para atarte a ti, mas bien al contrario. Sirve para que no puedan despedirte sin razon.
Vamos, que esa frase estaba muy bien en la primera revolución industrial... Han pasado sus añitos ya.
2
Anda que no habre yo leido esa frase y parecidas en baños... la gente o copia muy bien de donde sea o son unos artistazos, porque hay verdaderas obras de arte en cuanto a frases me refiero.
2
Podriás haber aprovechado el TQD del otro día.
2
Esclavos del trabajo...
2
Yo tengo esa frase en una camiseta, y hace tiempo XD.
1
¡Cuánta Razón!
1
bueno, pues nada, trabaja sin cobrar a ver qué pasa... porque algo tendrás que hacer en tu vida no? o vas a sentarte en casa, con ese lema de vida, y esperando que las cosas caigan del cielo? también podemos volver a trabajar nuestros campos y a hacer trueque... a ver quién se encarga de la informática, la tecnología y la ciencia... sí, yo creo que es una buena idea...
Efectivamente, es una frase digna de puerta de váter de carretera...
0
Mi hermano tiene una camiseta con esa frase
0
Baños públicos, desde siempre, la más grande fuente de sabiduría.
0
Premio novel a la estupidez...
0
Las mejores frases se encuentran en las puertas de los lavabos.
-1
Basta ya de "frases que me marcaron y quería compartir", "ahí lo dejo" y "encuesta votando abajo", últimamente se repiten más que el ajo
-1
Y es verdad. 8 horas, más transporte , más tiempo en desayunar, ducharte ect... Total unas 10 horas. Más tiempo de dormir (6-8 horas) , en total unas 18 horas, con 6 para nosotros estando cansados por currar y teniendo que comer cenar ect...
Y lo peor, sin flexibilidad de horario, luego no puedes hacer grandes planes ni se puede contar contigo para nada.
Somos meros engranajes de la sociedad,no personas.
#32 #32 judejew dijo: Premio novel a la estupidez...Si, para ti. Proque es Nobel.
1-Si no quieres trabajar no trabajas.
2-Se te remunera todo lo que haces. Si haces horas extra se te remunera mas, si no es asi, es denunciable.
3-El contrato no sirve para atarte a ti, mas bien al contrario. Sirve para que no puedan despedirte sin razon.
Vamos, que esa frase estaba muy bien en la primera revolución industrial... Han pasado sus añitos ya.
Y lo peor, sin flexibilidad de horario, luego no puedes hacer grandes planes ni se puede contar contigo para nada.
Somos meros engranajes de la sociedad,no personas.