Se te nota, que no te ha dolido nada, ni te ha fastidiado..y por eso le dedicas un TQD, claro, claro...¿pegarle? Yo creo que no sera solo una persona, ¡eh! Que blogs asi..han habido de muchos pueblos.
12
Soy la única que quiere ver el blog?
11
#24 #24 argiepzombie dijo: Soy la única que quiere ver el blog? Eso, que pase el link. Queremos leer las batallitas que se traen el pueblo.
Lo puedo imaginar:
"Segismunda Patricia el otro día se lió con Rodrigo Adalberto. Esto no sería tan malo si no fuera porque no han respetado el luto de viudedad y son septuagenarios".
Pero si le estás agradecido, ¿por qué le vas a pegar? D:
6
#28 #28 crisythun dijo: #22 Pasanos el blog!!! Que aquí somos de confianza hombre...Sí, sobretodo de confianza...
xDDDDD
(Este comentario es un condimento a la ironía del tuyo).
Resumiendo, que tienes más pluma que un papagayo y ahora lo sabe todo el pueblo, ¿no?
5
#22 #22 winkywinky93 dijo: Me la suda lo que hablan de mí, lo que dicen de otras personas, no tanto, por eso me uno a la paliza xDPasanos el blog!!! Que aquí somos de confianza hombre...
#51 #51 pandinus_infecto dijo: #32 #34 #36 #38 #39 #40 #41 #42 .............Qué ganas me están dando de esparcir maíz por el suelo, a ver si os calláis y os ponéis a picotearlo.......
#0 Nivel de ironía 0.0. Sácate las pollas de la boca antes de escribir gilipolleces.jajajaja eres lo único bueno del tqd¡ jajajaja
4
Vale, soy una cotilla, asi que....pon el link del blog!!!
#39 #39 siestazadecafe dijo: #38 ¿Hará falta llevar los perros y las flautas?
Lo digo como opción para los más degenerados, no es que lo diga por mí, obviamente...
¡Soy una chica decente!No creo, solo teteras y termos de café. Aquí vicios sí, pero los justos. Pobres animalicos.
#41 #41 siestazadecafe dijo: #40 Oye, pero una cosa si debo mencionarte. Antes de que los hombres vengan a la orgía pasarán un examen disciplinario por el cuál sabremos las medidas de sus penes.
Todos aquellos que tengan polla clipper podrán volver de camino a su casa amablemente.Vale o que vuelvan a su casa o ya que han venido que se queden y den palmas si quieren, a mi no me molestan.
#26 #26 Urgandarin dijo: #14 Tú el muerto en el entierro, el novio en la boda y el niño en el bautizoMe has cazao, bacalao
3
#14 #14 lambert_rush dijo: Joder, con lo que me molaría a mí salir en un blog y que debatieran mi sexualidad.Tú el muerto en el entierro, el novio en la boda y el niño en el bautizo
3
#1 #1 mapatxe77 dijo: Si le pegáis, luego despegarlo, silvuplé.Es s'il vous plaît
2
Radio Patio 24 horas, está pasando, lo estás viendo!
Ya, ya,... y ¿cómo sabemos que es cierto? Deja la url para que lo comprobemos nosotros mismos y ya luego hablamos...
2
Si no me equivoco el cotilleos de tu pueblo es de Lorca verdad?
Si es ese a los que decis que no os lo creeis y que pase el link ,pues es verdad pero gracias a dios ya lo han borrado,se llamaba cotilleos lorca y era de blogspot. Por lo visto a algunos el terremoto les ha dejado mas gilipollas de lo que ya eran por si..
PD: eres nico?
2
dioooooos jajajajajaj acaban de hacer lo mismo en mi pueblo, es absolutamente deprimente, que pena que la gente tenga tan poca vida social y una mente tan cerradita.
2
Un pueblo con blog de cotilleos?!?!?!?!?!?!?!? Qué enrollados son en tu pueblo, dejando de lado la de burradas que pueden sair de ahí, claro...
2
El peligro del nuevo radiopatio... ahora es radiointernet...
que asco es la envidia, el puritarismo y el cotilleo barato
2
OLE TU
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo puedo imaginar:
"Segismunda Patricia el otro día se lió con Rodrigo Adalberto. Esto no sería tan malo si no fuera porque no han respetado el luto de viudedad y son septuagenarios".
Una pasada, pero la borraron, ¡qué pena!
xDDDDD
(Este comentario es un condimento a la ironía del tuyo).
#0 Nivel de ironía 0.0. Sácate las pollas de la boca antes de escribir gilipolleces.jajajaja eres lo único bueno del tqd¡ jajajaja
Lo digo como opción para los más degenerados, no es que lo diga por mí, obviamente...
¡Soy una chica decente!No creo, solo teteras y termos de café. Aquí vicios sí, pero los justos. Pobres animalicos.
Todos aquellos que tengan polla clipper podrán volver de camino a su casa amablemente.Vale o que vuelvan a su casa o ya que han venido que se queden y den palmas si quieren, a mi no me molestan.
Si es ese a los que decis que no os lo creeis y que pase el link ,pues es verdad pero gracias a dios ya lo han borrado,se llamaba cotilleos lorca y era de blogspot. Por lo visto a algunos el terremoto les ha dejado mas gilipollas de lo que ya eran por si..
PD: eres nico?
que asco es la envidia, el puritarismo y el cotilleo barato