Te olvidas de las discusiones entre comentarios que finalmente olvidan su razón de ser...
15
Parecemos más "De buena ley", porque a veces se critica con mala hostia.
15
La diferencia es que no somos actores.
10
Patricia, puedo bailar? (eso era en los viejos tiempos del Diario!!)
10
#38 #38 RedHood dijo: Esto ya lo dije yo en un comentario hace tiempo...
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/redhood/comentarios/6#ixzz1T9REWSV0Que aquí no nos regalan bocatas =(
Acabaremos igual, hundidos en la mierda y solo nos verán los nostálgicos
6
Bueno, aquí no va a aparecer ninguna cuñada reclamando que nadie le deba dinero.
Y aún no a aparecido ninguna embarazada por una inyección.
4
Pero al menos no sabemos quienes somos
3
A mi no me interesa la vida de los demás, así que no critico.
3
Esto ya lo dije yo en un comentario hace tiempo...
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Para mi es más como el programa de juicios falsos de tele5 con gente que se inventa batallitas y personas que discuten defendiendo posiciones
2
Sólo que aqui lo hacemos con un punto humorístico, que nunca viene mal.
2
#39 #39 candra dijo: #38 Que aquí no nos regalan bocatas =(Menos mal que te lo tomas a coña xD Se me ofendieron unos cuantos diciendo que aqui sabemos leer xDD
2
A mí me encanta el Diario, no veas como me río.
2
Y encima la mitad son fake, igual que en el diario de Patricia XD
2
#14 #14 crisythun dijo: Parecemos más "De buena ley", porque a veces se critica con mala hostia.Siempre será el Diario de Patricia.
2
Más que el diario de Patricia lo que parece es un chat.
2
#35 #35 candra dijo: #34 ¿Qué zapatos ni que zapatas? ¿Al diario no va gente "normal" a contar sus movidas?si te digo la verdad, he dicho zapatos por decir algo. Yo no veo esos programas (bueno, no veo ni la tele, la verdad) y me entero de algo por lo que veo y leo en internet
1
falta patricia
1
Somos unos cotillas, unos psicóticos/psicópatas/todo lo que empiece con psico y nos gusta dar guerra. Pero así es TQD...La familia es la familia!
1
Bien pensado, sí señor, ¡me gusta este chico, oye!
Posdata: No significa que me haga gracia que me digan que me gusta ese tipo de programas.
1
Es una forma de verlo...
1
#43,#43 reyes_7 dijo: Diario de Patricia, tu antes molabas, nos hacías reír: http://www.youtube.com/watch?v=E6xF4F1EeAY&feature=related oyoyoyoyoyooyoyoy!!! x 1000
#38 #38 RedHood dijo: Esto ya lo dije yo en un comentario hace tiempo...
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/redhood/comentarios/6#ixzz1T9REWSV0y los telespectadores son la gente asidua a TQD pero que no está registrada.
1
#38,#38 RedHood dijo: Esto ya lo dije yo en un comentario hace tiempo...
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/redhood/comentarios/6#ixzz1T9REWSV0 y los telespectadores son los asiduos a TQD que no estan registrados.
#43 #43 reyes_7 dijo: Diario de Patricia, tu antes molabas, nos hacías reír: http://www.youtube.com/watch?v=E6xF4F1EeAY&feature=relatedoyoyoyoyoyoyoyoyoy! x 1000.
1
Yo tampoco odio el diario de patricia, ese programa me enseño que hay que leer mas...ademas te partías el culo de la gente xD
1
#34 #34 guiadelavida dijo: Si te das cuenta, de eso se tratan las relaciones sociales. Exponer puntos de vista respecto a diferentes problemas. La diferencia es que aquí hablamos de temas como el tsunami de Japón, manifestaciones y críticas políticas, y no de el nuevo peinado o de los zapatos nuevos de una famosilla de tres al cuarto¿Qué zapatos ni que zapatas? ¿Al diario no va gente "normal" a contar sus movidas?
1
Si te das cuenta, de eso se tratan las relaciones sociales. Exponer puntos de vista respecto a diferentes problemas. La diferencia es que aquí hablamos de temas como el tsunami de Japón, manifestaciones y críticas políticas, y no de el nuevo peinado o de los zapatos nuevos de una famosilla de tres al cuarto
1
el diario de patricia e igual qe esto la gente cuenta su vida y el resto se rie de lo patetica qe es¡
1
Pero allí van engañados xD
1
Eso es más bien en ADV.
1
Amén.
0
i´m sorry, pensé que no se había publicado!
0
Eso lo direis por vosotros.
0
Buena reflexion.
0
nunca e visto que critiquen a nadie en el diario de...(quien sea)
0
A mi se me parece más a ADV. Ambos los veo cuando estoy triste para ver lo patéticas que son las vidas de la gente (y reírme de ellas, claro) y que la mía en realidad mola bastante. Es un chute de optimismo.
0
La diferencia es que aquí, nadie cobra, y si nos da vergüenza, nadie sabe quienes somos xD
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/redhood/comentarios/6#ixzz1T9REWSV0Que aquí no nos regalan bocatas =(
Y aún no a aparecido ninguna embarazada por una inyección.
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/redhood/comentarios/6#ixzz1T9REWSV0
Posdata: No significa que me haga gracia que me digan que me gusta ese tipo de programas.
#38 #38 RedHood dijo: Esto ya lo dije yo en un comentario hace tiempo...
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/redhood/comentarios/6#ixzz1T9REWSV0y los telespectadores son la gente asidua a TQD pero que no está registrada.
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/redhood/comentarios/6#ixzz1T9REWSV0 y los telespectadores son los asiduos a TQD que no estan registrados.
#43 #43 reyes_7 dijo: Diario de Patricia, tu antes molabas, nos hacías reír: http://www.youtube.com/watch?v=E6xF4F1EeAY&feature=relatedoyoyoyoyoyoyoyoyoy! x 1000.