Chicas operadas, tenía que decir que me parece ridítrasero que digáis que no os gust...


El plastico lo tienen tambien en el cerebro
-5
Las hay que se han operado por complejos suyos, por sentirse a gusto con ellas mismas pero bueno, sí tambien las hay de las que dices tú...
69
todas las cabras tiran para el monte....
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
Hay de todo!
1
Algunas lo hacen por complejo y porque se siente más seguras de sí mismas, menos generalizar.
25
¿¿Pero no ves que todo es una pose?? hasta cuando esperan al bus posan...
-4
Muy visto.

-1
Las tías gastáis mucho tiempo, saliva y teclado criticandoos las unas a las otras. Pero bueno, sí, es de ser hipócritas.
4
No, se han operado para que no tenga frío...
-4
Hay quien también se opera porque tiene un complejo terrible...
28
Quizas, solo QUIZAS, se operan ALGUNAS, para sentirse mejor consigo mismas porque tienen un complejo...NO SE ¡eh!
30
No creo que las que se las operen digas eso...
-3
normalmente cuando alguien recurre a la cirugía plastica, es para superar un fuerte complejo, no para se el centro de arención...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Pues si me operé de la vesicula.. pero no lo hice para que me miraran las tetas :S
6
Quizás te rechazan a ti nada más xD Es coña, algunas se operan porque están acomplejadas y creen que operándose el complejo se va a ir. A veces es verdad, pero creo que aceptarse es más barato y menos doloroso.
9
A eso le llaman ser superficial
0
Yo no me metería a quirófano por algo estético, pero te puedo asegurar que si lo hiciera sería para verme mejor a mi misma, no por los demás por lo que no tendría por qué soportar miradas lascivas y encima que me teng auqe aguantar porque "yo me lo he buscado por operarme".
16
#10 #10 Keidan dijo: Las tías gastáis mucho tiempo, saliva y teclado criticandoos las unas a las otras. Pero bueno, sí, es de ser hipócritas.Desgraciadamente es así.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Que no, malpensado, que lo hacen para ahorrar en flotadores, ¿no ves que el látex está por las nubes?
-7
Me encantan los usuarios no-adictos a TQD que entran y se quedan escandalizados ante los usuales comentarios troll de algunos usuarios que la mayoría conocemos... xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Simplemente: Cuánta razón!
-8
#0 #0 Inphinita dijo: Inphinita, tenía que decir que me parece ridítrasero que digáis que no os gusta que os inviten a una copa mirándoos las mamas y que os sentís un objeto sexual, cuando precisamente, os habéis operado para que os las miren. TQDo porque están acomplejadas :)
0
Gracias a los dioses que fui bendecida con mis carnes, así no me tendré que operar por complejos y encima ser menospreciada por ello
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Bonita, puede que para ti los hombres sean el centro del mundo, pero la mayoría de las chicas no se operan para agradar a los hombres y que se fijen en ellas, sino para agradarse a sí mismas porque se sienten acomplejadas y no se gustan como son. Creo que eres tú la que deberías revisarte el cerebro y no ellas.
7
O para sentirse bien con ellas mismas, más seguras, ¿has pensado en eso?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No todas se operan para que se las miren. Hay chicas que se las operan para estar mejor consigo mismas. Yo tengo una prima que se ha puesto pecho hace dos años (usaba una 80, y tiene ahora una 90, no se ha puesto casi nada). Se encuentra mejor consigo misma, e incluso ha engordado. Le ha servido para vencer la anorexia que tenia desde hace mas de 13 años. No generalices tanto, ya que seguramente como mucho un 5% de las que se operen lo harán para que se fijen en ellas.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Respecto al TQD, hay chicas que están acomplejadas o que les hacen sentir como una plancha y por eso se operan. A punto estuve yo de operarme por culpa del capullo de mi ex que me acomplejaba con eso... Menos mal que estoy ahora con una persona que me ha subido la autoestima y me ha quitado esa idea de la cabeza....
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Quizás lo hagan para gustarse más ellas mismas, no para que las miren como a objetos
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!