Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQD
No, no mas 'this is Spain' o 'Spain is different'... ¡¡POR FAVOR!!
44
se te olvidó decir que Israel ya es casi un estado de EE.UU
65
presumir? que yo sepa llevamos ya tiempo quejandonos de economía..
20
España siempre será el quiero y no puedo...
6
Pero tambien tienes que tener en cuenta el nivel y coste de vida ... Pero aún asi, el sueldo minimo español es irrisorio.
22
Diferentes palabras pero misma coletilla al fin y al cabo. Dejadlo ya.
6
Entonces por qué se vienen todos para aquí?
-16
Mi gato se llama guantes.
7
¿Alguien presume? Lo que necesitamos es gente con ganas de cambiar las cosas y no sólo quejarse.
10
Que sí, que nos ha quedado claro que nuestro país es una mierda, con perdón, no insistáis xD Me animáis mucho a estudiar eh...
11
Tomaré lo mismo que el de la mesa #1 #1 vampirekiller dijo: Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQD.
9
#1 #1 vampirekiller dijo: Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQDLuke, vete con Don Paolo de una maldita vez, lleva horas esperándote.
2
#17 #17 culis dijo: Tomaré lo mismo que el de la mesa #1 .una ración de puzzles sobre elementos urbanos? tu eres masoca :D
0
compararnos con israel, mirate la renta per capita, los indices de corrupcion, calidad de vida, alfabetizacion, el elevado numero de parasitos que viven de no hacer nada... y mil euros?? eso no te lo crees ni tu . FAKE
es que yo no pienso que los de Israel sean tercermundistas, de hecho tienen bastante bien la economía, estan en guerra, si pero no es un país subdesarrollado ni nada parecido
Hombre con todo el petróleo que tienen y al precio al que está creo que el sueldo es bajo
0
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que lindo ^^
yo sabia que tenias tu lado tierno y todo
0
Hay lugares en los que el salario mínimo es menor a 6€ al día. Así de terrible está la economía de MUCHOS países ...
7
El TQD no tiene sentido y está, en mi opiníon, fuera de lugar.
10
¿Perdona? Israel es una potencia económica mayor que España, y de lejos. Infórmate antes de hablar, anda.
19
#29 #29 lutianarka dijo: pero en Tel Aviv y en Israel en general matan gente en la franja de gaza, y repiten lo que sufrieron ellos...
PALESTINA LIBRE!!a callar rojo
#43 #43 vida_perruna dijo: -Sabes cuál es el piano de los judíos?
-La caja registradora!por qué los judios tienen la nariz grande?
Porque el aire es gratis
6
#1 #1 vampirekiller dijo: Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQDQuerido Cloud, tenía que decir que en lugar de tirar a Aeris al lago, le podrías haber dado una cola de fénix para que resucitara, que tenías 99 en la bolsa. No eres más tonto porque no te entrenas. TQD
2
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias, no t había leído.
yo sabia que tenias tu lado tierno y todo
PALESTINA LIBRE!!a callar rojo
-La caja registradora!por qué los judios tienen la nariz grande?
Porque el aire es gratis