Españoles, tenía que decir que mucho presumir de que España es parte del primer...


se te olvidó decir que Israel ya es casi un estado de EE.UU
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
Has visto callejeros viajeros no?
51
No, no mas 'this is Spain' o 'Spain is different'... ¡¡POR FAVOR!!
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Israel, Israel, que bonito es Israel
27
Pero tambien tienes que tener en cuenta el nivel y coste de vida ... Pero aún asi, el sueldo minimo español es irrisorio.
22
presumir? que yo sepa llevamos ya tiempo quejandonos de economía..
20
¿Perdona? Israel es una potencia económica mayor que España, y de lejos. Infórmate antes de hablar, anda.
19
es que yo no pienso que los de Israel sean tercermundistas, de hecho tienen bastante bien la economía, estan en guerra, si pero no es un país subdesarrollado ni nada parecido
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Que sí, que nos ha quedado claro que nuestro país es una mierda, con perdón, no insistáis xD Me animáis mucho a estudiar eh...
11
¿De verdad piensas que estarías mejor en Israel?...
11
El país de los judíos es tercermundista?? pero chico, tu sabes lo que dices??

Podrías haber puesto el ejemplo de Grecia, que en la situación en la que están, el sueldo mínimo creo que estaba cerca de los 800€.
11
Europa empieza en los Pirineos
10
¿Alguien presume? Lo que necesitamos es gente con ganas de cambiar las cosas y no sólo quejarse.
10
El TQD no tiene sentido y está, en mi opiníon, fuera de lugar.
10
#56 #56 el_asesinoo dijo: #55 son mas o menos 300€ algo que decir?por el_asesinoo
Pues que pareces tonto autorespondiéndote con chulería.
10
Tomaré lo mismo que el de la mesa #1 #1 vampirekiller dijo: Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQD.
9
Pues yo me voy a Tel Aviv el 1 de agosto. Os importa una mierda, y que.
8
Has dicho muchas subnormalidades en solo dos líneas, pero la mayor de todas es la de que Israel parece un país tercermundista, cuando es una de las potencias más influyentes del mundo, con uno de los ejercitos más poderosos y dos ciudades como Jerusalén y Tel Aviv que son referencia para todo el mundo.
8
Mi gato se llama guantes.
7
si Israel es un país tercermundista esto es el inframundo, ya nos gustaría tener la mitad de la cultura y sabiduría que tienen ellos
7
Hay lugares en los que el salario mínimo es menor a 6€ al día. Así de terrible está la economía de MUCHOS países ...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
España siempre será el quiero y no puedo...
6
Diferentes palabras pero misma coletilla al fin y al cabo. Dejadlo ya.
6
#43 #43 vida_perruna dijo: -Sabes cuál es el piano de los judíos?

-La caja registradora!
por qué los judios tienen la nariz grande?
Porque el aire es gratis
6
¿Israel un país tercermundista? JAJAJAJAJA. Por favor, las cosas que hay que leer.
6
No confundas el estado de Israel con la franja de Gaza, Cisjordania, y demás territorios palestinos.
6
consejo a los moderadores, si veis un TQD como este que afirma cosas... como que Israel es el tercer mundo.. pues informaros antes de aceptar
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Por curiosidad, alguien sabe algo de los precios de los productos, es caro el nivel de vida de allí?
5
El sueldo no tiene mucho que ver, lo que tiene que ver es el costo de vida. Por ejemplo, de que me sirve ganar 1000 euros al mes si una hogaza de pan cuesta 20 euros (es solo un ejemplo), pero no importa si gano 600 euros si esa misma hogaza de pan cuesta 20 centimos . No se cuales sean los precios en España porque soy de México y mucho menos se los de Israel, pero si quieres hablar sobre esto puedes buscar los costos de vida en España e Israel. Puedes buscar en el Índice Big Mac para ayudarte (Es un índice que registra cuanto dinero cuesta una Big Mac en varios paises).
5
Si, si, 900€ de salario minimo, teniendo en cuenta que alli la barra de pan vale el doble que aqui, no me extraña, y encima con el riesgo de que el autobus en el que vas a comprarlo vuele por los aires en cualquier momento... casi que me quedo aqui.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
En Colombia el salario mínimo está aproximadamente a 215 euros, a mi me pagan eso mensual y aún así, me alcanza. =D
4
¿¿¿que Israel parece del tercer mundo??? poco informado estás...Tel Aviv no tiene NADA que envidiar como ciudad a ninguna de las grandes ciudades de España...
4
A ver, listilla, ¿desde cuándo Israel es un país tercermundista? ¿Hace cuánto que no coges un libro que no sea Crepúsculo o Harry Potter?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!