Querido pijama de verano, tenía que decir que lo siento mucho pero no puedes competir con una c...


Gana dormir sin nada
¡con el calor que hace!
24
Las camisetas viejas son y siempre serán mejor que un pijama de verano.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
El TQD hubiera quedado mejor si insultaras a tu pijama de verano.
9
Con lo a gusto que es dormir en gallumbos... :)
6
Para eso no te compres el pijama.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y si es publicitaria mejor, como me gusta mi camiseta de Aluminios Adolfo
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Estoy de acuerdo con #2,#2 pixie77 dijo: Gana dormir sin nada
¡con el calor que hace!
aunq lo de la camiseta de publicidad grande y vieja es genial para ir por casa durante el día :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Qué dices, por dios. Gana el despelote en verano, y punto.
5
No hay nada como tener los huevos al aire, nada de camisetas que hace mucha calor.
4
Pues yo prefiero un pijama de tirantes que esa "sábana". Además es poco erótica, para estar en casa con tus padres y el aire acondicionado sí, pero no más.
4
Hace poco salió un TQD parecido y que quieres que te diga, cada uno que duerma con lo que le salga de las narices y punto.
4
Curiosamente son más cómodas contri más cutre son las empresas que publicitan.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Querida ropa en verano, tenía que deciros que pasáis a la historia. ¡Duermo en bolas!
3
Estoy de acuerdo contigo, el pijama de verano solo se usa para quedar bien cuando vas a algun lado, rara vez se usa en casa
3
Pantaloncico corto y camiseta de tirantes es mi eleccion, las camisetas anchas dan mucho calor en verano!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Querido pijama de verano (y de invierno también), tenía que deciros que lo siento mucho pero dormir en bolas os gana.

Creo que mi TQD es mejor que el tuyo.
3
Y a mi que no me gusta dormir con vestidos o camisetas sin pantalones, eso de que se me quede el culo al aire y que lo tenga que ver mi madre cuando me despierta....
3
Los pijamas de tias ahora son lo mas cutre que hay, que si hello kitty, que si minnie mouse... ¡venga coño! Donde este una buena camiseta de tu padre...xDD
3
Sobretodo si es de alguna tienda del barrio...
2
a nadie se le ocurrió decir "repetido"? milagro
2
Me imagino tu camiseta; pondría "inserte su publicidad aquí" y una flecha apuntando hacia abajo. XD
2
Todos sabemos que los pijamas de verano sólo sirven para llevártelos cuando te invitan a dormir tus amigos y que no parezcamos unos pordioseros, ¡No se lo eches en cara mujer!
2
Camisetas viejas, lo mejor para el veranito~~
2
¡Duerme en bolas y si te dicen algo les ignoras!
xD
2
Cuánta razon! Totalmente de acuerdo!!
2
Son taaan cómodas :)
2
Lo mejor es dormir con otra persona de sexo opuesto al lado, pero si no se dispone pues habrá que conformarse con dormir en gayumbos, que tambien es muy cómodo
2
Es lo único que le agradecería a la publicidad: Sus camisetas y todo el resto del márketing(bolis, muestras gratis, etc).
2
¿Qué hay más cómodo que eso?
1
Como estoy en asturias...sigo teniendo frio..que envidia os tengo....yo con mi nordico todavia...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cuánto habrán desperdiciado en "regalitos" de pijamas de verano
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
ami me gustan las camisetas de colores estrafalarios, de publicidad fea, pero sobre todo esa camiseta regalada que dijistes "uiii que moona" pero es orrenda, aunque para dormir todo es genial
1
Pues yo creo que esas camisetas dan mucho más calor que un pijama de verano de chica...
1
Pero para los hombres, nada mejor que sus propias camisetas como nuestra vestimenta nocturna, ¿verdad?
1
ooooh, éste TQD me a enamorado, enserio. Gran Verdad. A favoritos directo.
0
Jajajaja, gran verdad.
Ahora mismo llevo una de "mujeres en marcha".
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Camiseta ¡además! de mi chico, que me queda un poquito grande, ergo, sexy.
-1
¿Y quien dice lo contrario? Verdades, verdades everywhere.
-3
Pues yo duermos en pijama, no tengo camisetas cochambrosas de propaganda esas las tiro o las uso para trapos.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!