Ah, tu no preguntas si eres el único. Tú ya das por hecho que lo eres.
9
Yo sí lo sé. Y demasiado bien.
ME SALTA EL "FELISITASIONES".
20
Tan fácil como quitar del todo el sonido en ese momento.
7
Es cierto, nadie lo sabe, es uno de los misterios por resolver de la vida, que alguien llame a Iker.
3
ALT+F4
3
TE EQUIVOCAS
YO SÍ LO SÉ
Y ME PASÓ HACE POCO CON CAMARÓN
PERO NO OS PREOCUPÉIS, LO DESCUBRÍ Y VENÍA DE UNA PÁGINA DE PELÍCULAS ONLINE.
Gracias por su atención.
¿Mil pestañas? Wow, a eso le llamo yo elevar al máximo el concepto de "ojazos" XD
9
Y tanto que sí. Máxime con la nueva publi de megaupload, que no hay quien la quite a la primera.
4
Yo lo que hago es quitar el sonido.
1
Tú no sabes lo que es la impotencia de verdad (aún).
Por cierto, me ha costado llegar a la conclusión de que las pestañas eran las de internet, y no las del ojo xD
Cuando pasa eso es horrible! Al final opto por cerrarlo todo y a la mierda.
(#16 #16 espejismo dijo: Tú no sabes lo que es la impotencia de verdad (aún).
Por cierto, me ha costado llegar a la conclusión de que las pestañas eran las de internet, y no las del ojo xDA mi también me ha pasado, y yo pensando, ¿qué tendrá que ver..? jaja)
Sobretodo si estas en Taringa y alguien en los comentarios se dedica a poner animaciones =_=
5
Si no sabes que hacer...¡Baila!
3
Es verdad, nadie lo sabe. Muchas gracias por la aclaración, que le has echo un favor al mundo, nadie lo sabía hasta ahora. (Espero que la ironía inunde este TQD).
2
El caso esq cuando lo he empezado a leer, me he imaginado un ojo...no lo entendía muy bien...
1
Amén !
2
jajaja y hay alguna vez q yo me llevo unos sustossss!!
0
casi siempre será de paginas de descargas como megaupload, taringa, rapidshare, etc... que ponen publicidad muy molesta
4
Con apagar los altavoces es suficente
0
Me ha costado entenderlo. Creía que te referías a pestañas de ojos jaja. En cualquier caso tienes razón xD.
1
Huy, eso no es nada, prueba a pisar el freno del coche y que no te responda por que han desfallecido. La cara de gilipollas que se te queda es épica (o exénea, como dijo alguien por aquí).
¡Cuántos sustos no me habré llevado con la música de los blogs! Abrir unos cuantos para ver si son interesantes y demás y escuchar veinte músicas diferentes a todo volumen.. sí, he saltado de la silla por su culpa..
0
a todo el mundo le ha pasado
0
Esa publicidad empezó hace unos años, antes no existía. Lo peor de todo es que es incluso más alta que la música que estás escuchando.
No sé de donde viene la idea de hacer publicidad así, con eso sólo consigues que odies más y más ese producto
1
Firefox / Chrome + Adblock . Punto pelota .
3
Dos palabras: ADBLOCK PLUS.
1
la publicidad con sonido en internet tendrían que prohibirla
2
Me está pasando ahora mismo, ¡¿de dónde leche sale el sonido de la tragaperrras?!... ¡¡estaba escuhando música!!!
1
Apaga el altavoz y problema resuelto.
-1
Deberían prohibir ese tipo de publicidad...
Consume muchos recursos (si tu ordenador es viejo) y ancho de banda.
A tirar de AdBlock+
ME SALTA EL "FELISITASIONES".
YO SÍ LO SÉ
Y ME PASÓ HACE POCO CON CAMARÓN
PERO NO OS PREOCUPÉIS, LO DESCUBRÍ Y VENÍA DE UNA PÁGINA DE PELÍCULAS ONLINE.
Gracias por su atención.
Por cierto, me ha costado llegar a la conclusión de que las pestañas eran las de internet, y no las del ojo xD
(#16 #16 espejismo dijo: Tú no sabes lo que es la impotencia de verdad (aún).
Por cierto, me ha costado llegar a la conclusión de que las pestañas eran las de internet, y no las del ojo xDA mi también me ha pasado, y yo pensando, ¿qué tendrá que ver..? jaja)
No sé de donde viene la idea de hacer publicidad así, con eso sólo consigues que odies más y más ese producto
Consume muchos recursos (si tu ordenador es viejo) y ancho de banda.
A tirar de AdBlock+