Todos, tenía que decir que nadie sabe lo que es la impotencia hasta tener mi...


Yo sí lo sé. Y demasiado bien.
ME SALTA EL "FELISITASIONES".
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Ah, tu no preguntas si eres el único. Tú ya das por hecho que lo eres.
9
¿Mil pestañas? Wow, a eso le llamo yo elevar al máximo el concepto de "ojazos" XD
9
Tan fácil como quitar del todo el sonido en ese momento.
7
Sobretodo si estas en Taringa y alguien en los comentarios se dedica a poner animaciones =_=
5
¡De tu imaginación!
4
Y tanto que sí. Máxime con la nueva publi de megaupload, que no hay quien la quite a la primera.
4
casi siempre será de paginas de descargas como megaupload, taringa, rapidshare, etc... que ponen publicidad muy molesta
4
Firefox / Chrome + Adblock . Punto pelota .
3
ALT+F4
3
Si no sabes que hacer...¡Baila!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Es cierto, nadie lo sabe, es uno de los misterios por resolver de la vida, que alguien llame a Iker.
3
A mi me pasa lo mismo xd
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Cuando pasa eso es horrible! Al final opto por cerrarlo todo y a la mierda.
(#16 #16 espejismo dijo: Tú no sabes lo que es la impotencia de verdad (aún).
Por cierto, me ha costado llegar a la conclusión de que las pestañas eran las de internet, y no las del ojo xD
A mi también me ha pasado, y yo pensando, ¿qué tendrá que ver..? jaja)
3
la publicidad con sonido en internet tendrían que prohibirla
2
Amén !
2
Es verdad, nadie lo sabe. Muchas gracias por la aclaración, que le has echo un favor al mundo, nadie lo sabía hasta ahora. (Espero que la ironía inunde este TQD).
2
Yo saberlo,lo sé.
2
Como nunca he llegado abrir mas de 10 pestañas a la vez...
2
Te descargas el Adblock plus y problema resuelto !
2
Esta todo en tu cabeza. Eres colega del psicólogo del anterior TQD y al final te ha convencido de que oyes cosas extrañas. Qué cabrón!
2
Tú no sabes lo que es la impotencia de verdad (aún).
Por cierto, me ha costado llegar a la conclusión de que las pestañas eran las de internet, y no las del ojo xD
2
Esa publicidad empezó hace unos años, antes no existía. Lo peor de todo es que es incluso más alta que la música que estás escuchando.

No sé de donde viene la idea de hacer publicidad así, con eso sólo consigues que odies más y más ese producto
1
Dos palabras: ADBLOCK PLUS.
1
Me está pasando ahora mismo, ¡¿de dónde leche sale el sonido de la tragaperrras?!... ¡¡estaba escuhando música!!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me ha costado entenderlo. Creía que te referías a pestañas de ojos jaja. En cualquier caso tienes razón xD.
1
Cuanta razon!!
1
Deberían prohibir ese tipo de publicidad...
Consume muchos recursos (si tu ordenador es viejo) y ancho de banda.
A tirar de AdBlock+
1
Yo lo que hago es quitar el sonido.
1
El caso esq cuando lo he empezado a leer, me he imaginado un ojo...no lo entendía muy bien...
1
Decia 0 comentarios, eso es mas molesto aún
1
Apaga el altavoz y todo arreglado
0
Huy, eso no es nada, prueba a pisar el freno del coche y que no te responda por que han desfallecido. La cara de gilipollas que se te queda es épica (o exénea, como dijo alguien por aquí).
0
a todo el mundo le ha pasado
0
¡Cuántos sustos no me habré llevado con la música de los blogs! Abrir unos cuantos para ver si son interesantes y demás y escuchar veinte músicas diferentes a todo volumen.. sí, he saltado de la silla por su culpa..
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Con apagar los altavoces es suficente
0
jajaja y hay alguna vez q yo me llevo unos sustossss!!
0
Apaga el altavoz y problema resuelto.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
TE EQUIVOCAS
YO SÍ LO SÉ
Y ME PASÓ HACE POCO CON CAMARÓN
PERO NO OS PREOCUPÉIS, LO DESCUBRÍ Y VENÍA DE UNA PÁGINA DE PELÍCULAS ONLINE.
Gracias por su atención.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!