#26 #26 aneleh dijo: Pues a mi los rellenos no me molan nada, que luego con el agua se van acartonando y hacen una forma rarísima a los pechos, además los pezones son una cosa bonita, lúcelos Claro que sí, a sacar ojos!
#30 #30 mapatxe77 dijo: Pues yo el otro día vi a un tipo que seguro que se había puesto un par de calcetines enrollados en el paquete. Madre mía, cuando hacía el muerto parecía una boya.
Intuyo que ahí hay una rima fácil, lo sé, lo sé...ese era yo, el rey de las nenas
#30 #30 mapatxe77 dijo: Pues yo el otro día vi a un tipo que seguro que se había puesto un par de calcetines enrollados en el paquete. Madre mía, cuando hacía el muerto parecía una boya.
Intuyo que ahí hay una rima fácil, lo sé, lo sé...¡Una boya como una oya!
6
#34 #34 RedHood dijo: Joder un celofán en los pezones y solucionado...Celofán!!!,madre de dios...
para eso sirven
La de quintos que puedes abrir sin necesidad de un abridor!
Intuyo que ahí hay una rima fácil, lo sé, lo sé...ese era yo, el rey de las nenas
*Who you gonna call?*
Intuyo que ahí hay una rima fácil, lo sé, lo sé...¡Una boya como una oya!