que me he perdido? porque casi todos habláis de los muggles?
18
Me das uno? =(
15
Hay que ver a los muggles con qué poco se les hace felices...
10
Maldito chocolate muggle que se derrite...
10
Muggles, muggles everywhere...
9
Los huevos kinders son comida de muggle
9
Derretidos o no, se comen bien igual.
8
Nunca se es demasiado grande para disfrutar de los huevos Kinder, ya me gustaría me los hubieran dado a mí xD
8
Estúpidos muggles con sus estúpidos problemas muggle.
8
Cosas de muggles, huevos kinder? aburridos, los magos tenemos cosas mejores, grajeas de todos los sabores!
7
Muggles... seguro que es por su culpa. Voldemort les dará su merecido...
7
Infinito mugglelcio
7
A los muggles siempre les han gustado mucho estas cosas de los huevos muggle kinder muggles, y en mugglelandia siempre ha hecho mucho calor en verano y mugglefrío en el muggleinvierno.
7
Estos muggles estúpidos. Cuando el Señor Tenebroso vuelva a la vida no tendrán chocolate que regalar.
#23 #23 pixie77 dijo: que me he perdido? porque casi todos habláis de los muggles?buena pregunta, os ha dado a todos por creeros magos? aceptarlo de una vez, no recibisteis la carta y no la vais a recibir a estas alturas...
Si algo es muy bueno para ser cierto, seguramente lo sea. Llevarían en la tienda mas años que la pegatina de "Naranjito" del mostrador... No es por preocuparte, pero yo me iria comprando unas tripas nuevas en Ebay.
5
Eso es por culpa de los muggles,fijo
5
dan muggles en los huevos, seguro
5
Estos muggles se alegran por cualquier cosa.
5
Si no fueses una maldia muggle no te habría pasado.
5
El que te los ha dado es un muggle, ya los conoces.
Seguro que los muggles se han alegrado un montón por ti!!!!!!
2
muggles infelices , unas buenas ranas saltadoras os daria yo!!
2
Que alegría mas tonta, que vivan los idiotas que nos hacen reír! (8)
Lo siento no lo he podido evitar xD
2
Seguro que habian puzzles dentro
1
#38 #38 nyssa dijo: #23 buena pregunta, os ha dado a todos por creeros magos? aceptarlo de una vez, no recibisteis la carta y no la vais a recibir a estas alturas...Cállate muggle.
ayer me pasó lo mismo, pero obviamente en lugar de huevos kinder... eran ranas de chocolate
1
dimeeeee dondeee!! yo quieroo :P
1
Qué alegría más tonta, viendolas venir, que bonita tu boca, que paz, que bien vivir... (8)
http://www.youtube.com/watch?v=Ko22S-6ZsyU
Perdón, pero lo único que me ha llamado la atención de tu TQD es la frase final, lo siento, soy perezosa a más no poder ;)
1
Qué suerte!! *O* yo también desearía ke me sucediera esto!! :D
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
IT´S FREE!
OH, YEAHH!
Lo siento no lo he podido evitar xD
http://www.youtube.com/watch?v=Ko22S-6ZsyU
Perdón, pero lo único que me ha llamado la atención de tu TQD es la frase final, lo siento, soy perezosa a más no poder ;)