1. ¿Querido todos?
2. ¿Hay pocas sensaciones tan horribles? Y una porra.
3. La peor sensacion de todas se dijo hace un mes o asi en un TQD, y es.. La de ver a tus padres pasarlo mal y llorar.
4. Segun yo, claro.
Pues te decepcionarás día sí y día también... Consuélate con los americanos que descubran la traducción de Macarena...
6
Sobretodo si son emos
-4
o es una dedicatoria a un sanwich
4
¿Esto no lo han dicho ya? ¿O es que lo he soñado yo?
PD: ¿¡Queridos todos!?
-1
Queridos todos?! Me quieres?! es lo más bonito que me han dicho hoy!! (snif...)
7
Esa del lucky lucky es un ejemplo para mí.
4
Es peor cuando aún traducida sigues sin entenderla. Prueba con Nirvana, prueba.
6
Queridos Todos... que cordial
0
#14 #14 heidi_metal dijo: sensaciones, sensaciones y más sensaciones, el próximo que lo diga sentirá la sensación de un pepino lleno de e.colo sodomizándolo...perdón por mi retraso mental quería decir e.coli, aunque tampoco me he enterado muy bien de como se escribe.... así que asentiré y yasta!
3
Un consejo, mirad las traducciones de las letras de System Of A Down, os partiréis la caja, en serio.
#0 #0 POSH dijo: , tenía que decir que hay pocas sensaciones tan horribles como la decepción al enterarte de que lo que dice una canción que te encanta en otro idioma es una gilipollez. TQDEl TQD te ha quedado un pelín exagerado, pero solo un poquito eh?
Al leer este TQD inevitablemente me he acordado de esa canción de los Beatles que tanto me gusta "We all live in yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine" (8)
eso junto a lo de que los reyes magos son los padres te ha arruinado la vida verdad campeona
4
#29 #29 oldbook dijo: #25 hay gente a la que le gusta morir a negativos!si, en efecto, me pone burraca que me cubran de rojo cual lienzo en blanco... no obstante, básicamente escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, la aprobación popular me la sopla a dos vertientes...
3
#7 #7 Sentra dijo: Si traduces una canción que te encanta al español te puedes llevar una gran decepción.
O puedes partirte el culo.como chic n stu, de system of a down xD o la de kill rock n roll, no me imaginaba que iba de eso...
0
Valeeeeeee.... gracias por darle a mi maravillosa mente una idea.... que a mí no se me había ocurrido...
#34 #34 Balls_to_the_Wall dijo: #28 Ágæti Allir, þurfti ég að segja að það eru fáir tilfinningar eins hræðilegt og vonbrigði að finna út að það sem þú segir að þú elskar lag á annað tungumál sé kjaftæði. TQD
Dios jajajajajajjaja me parto la polla jajajajajajjsjsjsajajajajajaja no tenias por qué tomártelo tan en serio jajajaja
:yaoming: si de verdad me gusta la musica, me da igual la letra.
3
#42 #42 kikecieza dijo: Peor es lo que me ha pasado a mi, mi novia (La cual yo pensaba que era normal) ha resultado ser cani, llevo 6 meses saliendo con una cani, no se contagiará no?
QUIERO MORIRde momento no escribes AsIh, asi que no creo que te hayas contagiado jajaja.
como laqs canciones de lady gaga, que me gustava hasta que me enteré de la mierda de letra xd
-1
Sé de lo que hablas; hace un tiempo encontré una canción que si bien no era lo máximo, era pegajosa, busqué la letra en español y ¡sorpresa! Habla sobre lo bien que se ve con un maldito par de pantalones nuevos.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
2. ¿Hay pocas sensaciones tan horribles? Y una porra.
3. La peor sensacion de todas se dijo hace un mes o asi en un TQD, y es.. La de ver a tus padres pasarlo mal y llorar.
4. Segun yo, claro.
PD: ¿¡Queridos todos!?
O puedes partirte el culo.como chic n stu, de system of a down xD o la de kill rock n roll, no me imaginaba que iba de eso...
Dios jajajajajajjaja me parto la polla jajajajajajjsjsjsajajajajajaja no tenias por qué tomártelo tan en serio jajajaja
QUIERO MORIRde momento no escribes AsIh, asi que no creo que te hayas contagiado jajaja.