Queridos Todos, tenía que decir que hay pocas sensaciones tan horribles como la decep...


Y hay peores sensaciones, como venir ilusionada a leer TQD y encontrarte esto -.-
42
Me hace gracia el "Queridos Todos".
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
igual si traducimos este TQD a otro idioma, resulta hasta gracioso...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La última palabra de este TQD lo define a la perfección.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
1. ¿Querido todos?
2. ¿Hay pocas sensaciones tan horribles? Y una porra.
3. La peor sensacion de todas se dijo hace un mes o asi en un TQD, y es.. La de ver a tus padres pasarlo mal y llorar.
4. Segun yo, claro.
7
Queridos todos?! Me quieres?! es lo más bonito que me han dicho hoy!! (snif...)
7
Es como llegar al 8-4 de Mario y no lograr pasarlo :'(
6
#0 #0 POSH dijo: , tenía que decir que hay pocas sensaciones tan horribles como la decepción al enterarte de que lo que dice una canción que te encanta en otro idioma es una gilipollez. TQDEl TQD te ha quedado un pelín exagerado, pero solo un poquito eh?
6
Eso pensó al que le gustó la de Friday
6
Pues te decepcionarás día sí y día también... Consuélate con los americanos que descubran la traducción de Macarena...
6
Es peor cuando aún traducida sigues sin entenderla. Prueba con Nirvana, prueba.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
eso junto a lo de que los reyes magos son los padres te ha arruinado la vida verdad campeona
4
Esa del lucky lucky es un ejemplo para mí.
4
o es una dedicatoria a un sanwich
4
también hay otras que te sorprenden para bien la letra...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#34 #34 Balls_to_the_Wall dijo: #28 Ágæti Allir, þurfti ég að segja að það eru fáir tilfinningar eins hræðilegt og vonbrigði að finna út að það sem þú segir að þú elskar lag á annað tungumál sé kjaftæði. TQD

Dios jajajajajajjaja me parto la polla jajajajajajjsjsjsajaja
jajajaja no tenias por qué tomártelo tan en serio jajajaja
4
:yaoming: si de verdad me gusta la musica, me da igual la letra.
3
Otra que se parece es tener ganas de cagar pero estar estreñido ¬¬
3
#14 #14 heidi_metal dijo: sensaciones, sensaciones y más sensaciones, el próximo que lo diga sentirá la sensación de un pepino lleno de e.colo sodomizándolo...perdón por mi retraso mental quería decir e.coli, aunque tampoco me he enterado muy bien de como se escribe.... así que asentiré y yasta!
3
Pasa la mayoría de veces...
3
Esto lo han dicho aquí ya MIL veces...
3
que rápidamente te decepcionas!
3
#29 #29 oldbook dijo: #25 hay gente a la que le gusta morir a negativos!si, en efecto, me pone burraca que me cubran de rojo cual lienzo en blanco... no obstante, básicamente escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, la aprobación popular me la sopla a dos vertientes...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hay cosas peores que descubrir que una canción traducida no es lo que se esperaba, además, con que tenga buena música sobra.
2
¿Qué más da? La canción seguirá gustando.
2
#42 #42 kikecieza dijo: Peor es lo que me ha pasado a mi, mi novia (La cual yo pensaba que era normal) ha resultado ser cani, llevo 6 meses saliendo con una cani, no se contagiará no?

QUIERO MORIR
de momento no escribes AsIh, asi que no creo que te hayas contagiado jajaja.
2
A saber qué clase de música hueca escuchas.
2
Sé de lo que hablas; hace un tiempo encontré una canción que si bien no era lo máximo, era pegajosa, busqué la letra en español y ¡sorpresa! Habla sobre lo bien que se ve con un maldito par de pantalones nuevos.
2
"Queridos todos", todos sabemos que una de ellas es la famosa...
"eh, eh, this is my umbrella, -ella,-ella, eh, eh, eh..."
2
Un consejo, mirad las traducciones de las letras de System Of A Down, os partiréis la caja, en serio.
2
Que TQD tan atípico, ese "Queridos Todos" no me convence, no se. Yo para canciones tontas siempre acudo a Rihnanna y su Umbrella, ¿se puede ser más feliz que con un simple paraguas? xD
2
Si hay algunas canciones no molan tanto cuando las escuchas al español
2
#59 #59 anvi dijo: Memeshikute memeshikute memeshikuteeeee~ Tsurai yoooooo~~

Ahora en serio, esa canción es la polla con cebolla x'D
Quieres bailar conmigo xD?
2
Psssss.............la peor sensación es ver un TQD nuevo, entrar para comentar, ser la primera y luego ver que ya van 10 por delante tuya...xDDD
2
Sencillamente, escucha The Who ^^
2
¿Y qué más da? Lo importante es que la musica sea buena, la letra es secundaria
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!