A mí me va mas tirarme en el suelo y notar el primer escalofrío refrescante por todo el cuerpo, mientras escuchas música.
Eso es vida
-1
Es genial, pero yo no puedo hacerlo desde que tengo perro. Al mamón le da por chuparme los dedos del pie y me despierta con las cosquillas :)
-1
#0 #0 zumito dijo: , tenía que decir que no hay nada que me dé más placer en una noche de calor insoportable, que rozar la pared con el pie y que ésta esté fresquita. Es una sensación sublime. TQDEn esa situación de bochorno vespertino, prefiero notar una brisa gélida y el sonido de las gaviotas de fondo... Y si ya me pones el murmullo del mar de fondo, la sensación es sublime...
-1
lo mejor es tener el ventilador puesto y dormir mientras te da el aire en la cara. ESO sí que es descanso
-1
Y dormir con el pie fuera de la cama también
-2
Claro, es que encontrar la pared caliente sería... ¡horrible!
Troll, yo te invóco, manifiestate, revela tu identidad, aquí no tienes porque tener miedo, te toleraremos y te ayudaremos a que dejes ese vicio
-2
O salir de la bañera fresquito, tumbarte en paños menores en tu cama y quedarte dormido toda la noche del tirón... ¡Eso si que no tiene precio!
-2
Todavía es más sublime sin en vez del pie es la espalda.
-2
Pues para mí lo mejor es dormir tapada por una sábana y dejar un pie fuera, me siento feliz xD
-2
o refregar el pie por toda la cama buscando el lugar fresco xD
-2
Hay algo mejor, que una noche de verano, tras mucha calor...haga fresquito.
-2
Publicaciones como esta son las que me hacen decir: TQD, tu antes molabas.
-2
Pero antes ha tenido que a ver una noche de calor insoportable.. :(
-2
Y si no eres caluroso también, a 40ºC eso da placer sí o sí
-2
Entonces debes correrte como una cerda cuando en tu casa encienden del aire acondicionado, ¿no?. Ya decía yo que paseabas mucho por el Centro Comercial...
No es sublime. Prefiero abrir la ventana. Por cierto, curiosamente, al darle al botón de abajo para ver los comentarios, me ha redirigido a la página de MAXCOLCHÓN... no se, a mi me parece un tanto raro
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso es vida