Gente calurosa, tenía que decir que no hay nada que me dé más placer en una noche d...


O darle la vuelta a la almohada y que también esté fresquita
10
O dormir en el suelo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
que rico, restregarse por la pared y llevarse toda la suciedad y polvo que acumula para que luego te salgan ronchas en la piel
2
Súblime es estirar la mano y agarrar el mando de mi aire acondicionado.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Parece que al troll de los negativos no le gusta la pared fresquita...
2
:megusta:
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Estas equivoca, mi temperatura corporal es de 37º y con poner el pie en la pared no soluciono nada.
1
dormir en la esquinita para tener la pared entera para ti jajaja
0
O pegarte a la pared completamente.
0
o poner la espalda :megusta:
0
Si la pared es de gotelé, no es tan sublime.
0
yo me tiro al suelo, y a mi novio también
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
O tumbarte en el suelo y querer quedarte ahí con una almohada... (me gusta)
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
A mí me va mas tirarme en el suelo y notar el primer escalofrío refrescante por todo el cuerpo, mientras escuchas música.
Eso es vida
-1
Es genial, pero yo no puedo hacerlo desde que tengo perro. Al mamón le da por chuparme los dedos del pie y me despierta con las cosquillas :)
-1
#0 #0 zumito dijo: , tenía que decir que no hay nada que me dé más placer en una noche de calor insoportable, que rozar la pared con el pie y que ésta esté fresquita. Es una sensación sublime. TQDEn esa situación de bochorno vespertino, prefiero notar una brisa gélida y el sonido de las gaviotas de fondo... Y si ya me pones el murmullo del mar de fondo, la sensación es sublime...
-1
lo mejor es tener el ventilador puesto y dormir mientras te da el aire en la cara. ESO sí que es descanso
-1
Y dormir con el pie fuera de la cama también
-2
Claro, es que encontrar la pared caliente sería... ¡horrible!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
eso será la tuya porque a la mía le da toda la tarde el sol y toda la noche esta caliente
-2
Llevas toda la razón. Yo también lo hago. ¡Es genial!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Troll, yo te invóco, manifiestate, revela tu identidad, aquí no tienes porque tener miedo, te toleraremos y te ayudaremos a que dejes ese vicio
-2
O salir de la bañera fresquito, tumbarte en paños menores en tu cama y quedarte dormido toda la noche del tirón... ¡Eso si que no tiene precio!
-2
Todavía es más sublime sin en vez del pie es la espalda.
-2
Pues para mí lo mejor es dormir tapada por una sábana y dejar un pie fuera, me siento feliz xD
-2
o refregar el pie por toda la cama buscando el lugar fresco xD
-2
Hay algo mejor, que una noche de verano, tras mucha calor...haga fresquito.
-2
Publicaciones como esta son las que me hacen decir: TQD, tu antes molabas.
-2
Pero antes ha tenido que a ver una noche de calor insoportable.. :(
-2
Y si no eres caluroso también, a 40ºC eso da placer sí o sí
-2
Entonces debes correrte como una cerda cuando en tu casa encienden del aire acondicionado, ¿no?. Ya decía yo que paseabas mucho por el Centro Comercial...
-3
poner un pie fuera de la cama!
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Alguien que me comprende!Un buen TQD
-3
Me quedo con lo típico de dar la vuelta a la almohada
-3
Dejaros de rollos, la clave está en coger un pulverizador con agua, disparar al aire y que te refresque la cara!
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
No es sublime. Prefiero abrir la ventana. Por cierto, curiosamente, al darle al botón de abajo para ver los comentarios, me ha redirigido a la página de MAXCOLCHÓN... no se, a mi me parece un tanto raro
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!