#21 #21 lifeintechnicolor dijo: a 30ºC?????????? que suerte teneis joder! aqui en sevilla estamos a 45ºCPor mi tierra, hace dos dias estabamos con 45º, estos dos ultimos dias hemos estado a 32º y parecia incluso que hacia frio...y hoy ha vuelto el calor, con 37º. Espero que nunca vuelvan los 45º del lunes,porque sino...MUERO, que no estoy nada acostumbrada.
3
Es lo que se llama Invierano.
¿Es que no ves Phineas y Ferb, mequetrefe?
3
He puesto 30º como podía haber puesto 45º. Vivo en Murcia y precisamente 30º es bastante primaveral.
#21 #21 lifeintechnicolor dijo: a 30ºC?????????? que suerte teneis joder! aqui en sevilla estamos a 45ºCEn mi pueblo se frien huevos fritos por las aceras con eso te lo digo tó
2
#23,#23 albayzin dijo: #16 ¿Juntamos la malafollá y la apaleamos? ¡La duda ofende!
No, en serio, es que ya no tiene gracia lo de alguna gente macho T_T
2
Otra idea para los publicistas de actimel!
2
Por que no has estado en Dubai, hijo mío, me tuve que despegar la mano de la barra del autobús haciéndome pis en ella. Al salir a la calle se me empañó hasta el objetivo de la cámara. Por no hablar de los taxis.....Cómo se nota que ahí no falta....
#36 #36 MissOctubre dijo: #34
Tinky Winky puede ser fusionado con Pikachu, tendrá un bolso mortífero. El arma perfecta, a la moda y completamente destructiva.
Aunque claro, ella puede sacar su varita y empezar a lanzar hechizos como si de caramelos en la cabalgata se tratara, nada que un buen bate no pueda solucionar así que lo llevaré en el bolsillo derecho del pantalón.el bate ya lo llevamos Bepeace y yo, tú si quieres puedes llevar un puño americano. Seguro que a un Tinkypicachu, dos bates y un puño americano no hay varita que se le resista.
Además, podemos llamar a un par de mortífagos que nos ayuden un poco también.
#36 #36 MissOctubre dijo: #34
Tinky Winky puede ser fusionado con Pikachu, tendrá un bolso mortífero. El arma perfecta, a la moda y completamente destructiva.
Aunque claro, ella puede sacar su varita y empezar a lanzar hechizos como si de caramelos en la cabalgata se tratara, nada que un buen bate no pueda solucionar así que lo llevaré en el bolsillo derecho del pantalón.¡Impactrueno fashion! Lo veo bien, aunque los mafiosos somos más de otro estilo, la elegancia y sobriedad de Tinky y la violencia y sangre, hecha de ketchup por supuesto (y batidos pero sólo la tuya y la mía).
Varita contra bate, gana bate por supuesto... es más grande y gordo.
1
Te comprendo muy bien.
PD: soy al que le publicaron un TQD quejandome de esto en los cines
1
#21 #21 lifeintechnicolor dijo: a 30ºC?????????? que suerte teneis joder! aqui en sevilla estamos a 45ºCes que el autor del TQD es un iluso, ojalá tuvieramos aquí 30ºC, aquí lo de los cines es mucho peor todavía
1
lo mismo en el cine
1
Y así se cogen los catarros en verano.....
1
¡¡Y en los aviones!! Joer qué frío he pasado esta mañana camino a Estambul...
1
pero no me puedes negar que ese fresquito de aire es delicioso
A 30ºC estamos en andalucía en marzo! xD #29 #29 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #21 En mi pueblo se frien huevos fritos por las aceras con eso te lo digo tótu no serás de ecija no? xDD
0
winter is coming.
0
Pero eso no solo es en el tren. Tambien en supermercados, tiendas,.... Y muchos mas sitios
0
a 30 grados fuera??? me voy a tu ciudad a vivir porque aquí en Sevilla de los 40 y pico no bajamos xD
0
No se esta a -1º, es lo que tu notas, porque entras de un calor inmensa, con muchos grados, y entrar en un lugar fresquito, da la sensacion de que esta mas fuerte el aire acondicionado.
0
Gracias por avisar, me visto y ya bajo a arreglarlo
0
Feel like a esquimal.
0
o dios, y en invierno todo lo contrario
como jode eso
0
feel like in polo norte :)
-1
En el Hogwarts Express no hace falta aire acondicionado
¿Es que no ves Phineas y Ferb, mequetrefe?
No, en serio, es que ya no tiene gracia lo de alguna gente macho T_T
Tinky Winky puede ser fusionado con Pikachu, tendrá un bolso mortífero. El arma perfecta, a la moda y completamente destructiva.
Aunque claro, ella puede sacar su varita y empezar a lanzar hechizos como si de caramelos en la cabalgata se tratara, nada que un buen bate no pueda solucionar así que lo llevaré en el bolsillo derecho del pantalón.el bate ya lo llevamos Bepeace y yo, tú si quieres puedes llevar un puño americano. Seguro que a un Tinkypicachu, dos bates y un puño americano no hay varita que se le resista.
Además, podemos llamar a un par de mortífagos que nos ayuden un poco también.
Tinky Winky puede ser fusionado con Pikachu, tendrá un bolso mortífero. El arma perfecta, a la moda y completamente destructiva.
Aunque claro, ella puede sacar su varita y empezar a lanzar hechizos como si de caramelos en la cabalgata se tratara, nada que un buen bate no pueda solucionar así que lo llevaré en el bolsillo derecho del pantalón.¡Impactrueno fashion! Lo veo bien, aunque los mafiosos somos más de otro estilo, la elegancia y sobriedad de Tinky y la violencia y sangre, hecha de ketchup por supuesto (y batidos pero sólo la tuya y la mía).
Varita contra bate, gana bate por supuesto... es más grande y gordo.
PD: soy al que le publicaron un TQD quejandome de esto en los cines
ecología, ecología everywhere
#29 #29 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #21 En mi pueblo se frien huevos fritos por las aceras con eso te lo digo tótu no serás de ecija no? xDD
como jode eso