#16 #16 pixie77 dijo: odio los TQD's que empiezan con people!
#1 deja de comentar el primero, maldito!Tú calla! a saber como vienes de la hidromiel! xD
1
¿Es lo que piensas? vale, bien por ti, ni siquiera creo que tengas razón..
-1
Yo también quiero experiencia, algún voluntario?
0
¿People? ¿En serio?
0
Y una porra.... Tambien puede ser que algunos no queramos o sentamos necesidad de iniciarse.
#44 #44 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #42 Pues yo soy chica y mis TDQs no los publica ni el tato! Algo habrán hecho esas zorritas para que les publiquenSeguro que si moderando se viese la carita de Agnes te los publicaban :D
#1 deja de comentar el primero, maldito!Tú calla! a saber como vienes de la hidromiel! xD
Haaaaaaaaaaasta luego.