Amigos míos, tenía que decir que si llevo gafas de sol no es para "hacerme el guay...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Yo las llevo para poder hacer el meme de Mother of god
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Ojo, usa las gafas de sol para que no le moleste el sol. OJOOOO
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
En realidad eres un vampiro y te las quitas para hipnotizar a gente con tus ojos.
7
Mientras no las lleves por la noche. Es como la gente que veo yo que va con cascos del mp3 a la discoteca... CASCOS!
41
O tú te has tomado un comentario demasiado en serio o tus amigos son idiotas.
19
A mi me pasa lo mismo... siempre me están diciendo que por qué voy siempre con gafas de sol....
1
También para poder hacer 'Mother of god..'
0
Ya estás mandando TQDs para hacerte el guay eh. Vete con tus gafitas de sol a otro sitio.
16
Mientras no las lleves en lugares cerrados y de noche, lo entenderemos.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues quítatelas para escribir porque creo que te comes letras
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Depende de si las llevas cuando estás en la calle y hace sol, o si las llevas en las discotecas o en clase...
0
Y tus amigos no son grandes amigos si no sabes que las llevas por tal cosa....:S
3
¿Cómo molesta el sol a los ojos? ¿Les escupe? ¿Les tira rayitos? ¿Los insulta?
2
No seran ray ban aviadoras?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#6 #6 novia_de_pingu dijo: En realidad eres un vampiro y te las quitas para hipnotizar a gente con tus ojos.

Y para que no le brillen los mofletes cuando le de el sol.
0
Creo que compartimos amistades xD
4
Oh dios mio, y yo toda mi vida pensando que me daban poderes como Cíclope de X-Men.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Todos sabemos que es para mirar a cierta gente si que se den cuenta.
0
Es que el sol en el metro es cegador, ¿verdad? y no se te olvide la gorra
-1
Pues si las llevas cuando llueve, es normal que piensen eso.
Pero si lo haces cuando hace sol, simplemente es para que no te salgan patas de gallo.
2
Si lo normal es llevarlas de noche en la disco, claro.
-3
Y ya solo te queda cantar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=X2LTL8KgKv8
3
Vaya amigos... en cambio cuando ven a alguien cani con las gafas deben pensar: yo tambien me las tendria que poner, hace sol. Anda y que les den morcilla a todos
-2
Todo esto es por culpa de los canis que se creen mas hombres llevando gafas de sol y aqui aparecen los prejuicios...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#6 #6 novia_de_pingu dijo: En realidad eres un vampiro y te las quitas para hipnotizar a gente con tus ojos.Oye tu comentario es muy ingenioso a la par que gracioso.. estoy asimilándolo aún.. mañana te mando una risa por privado.
2
Creeme, no eres la unica persona a quien se lo dicen. Yo soy bastante fotofobico y cuando hay mucha luz me duelen bastante los ojos, obligandome a llevar gafas de sol siempre que puedo, incluso en interiores. Tambien se me quedan mirando raro por ello.
1
Hoy en dia es dificil ser uno mismo sin que te critiquen de moderno, ya que la moda siempre copia sea lo cotidiano o incluso la cultura.
3
Mientras no las lleves a las 10 de la noche...
Yo por ejemplo conducir sin gafas se me hace muy duro, pero luego me siento incómoda cuando estoy con gente ...
1
Yo es que... quiero ser como El Nota de El gran Lebowski
0
ERROR 404 INTELIGENCIA DE AMIGOS NOT FOUND
-1
Yo , a pesar de tener los ojos oscuros, necesito gafas de sol hasta en invierno por que los tengo muy sensibles a la luz.
Tus amigos son un tanto lerdos.
3
Siempre se liga más con gafas de sol
0
#1 #1 missbabypink dijo: Ahhh que ahora llevas gafas de sol te hace "guay" primera noticia...





Tus amigos son gilipollas.
hay gente que sí se cree guay por ello
1
que prueben a ir sin gafas de sol por un parque en plena primavera, cuando les de la alergia y se les hinchen los ojos que parezcan la Veneno ya veran lo guay que es
-1
Yo si las llevo es para poder mirar descaradamente a lugares los cuales sin gafas son imposibles.
1
Pero qué amigos más inteligentosos te echas eh?
-1
son para eso.. vamos digo yo!
forever Ray-Ban.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!