Y si alguien le tiene fobia a las fobias (existe), qué dibuja?
5
Con tanto animal este tio tenia muchas fobias...
4
¿Miedosos?
-2
Pues me pondré a dibujar cucarachas a ver si así se me pasa.
9
Por mucho que me ponga a dibujar arañas, me seguirán dando asco/miedo
0
Y esa voz que le puso, que trauma sería?
2
Quién sabe si consiguió superar su miedo. Lo que está claro, es que se embolsó una buena cantidad de dinero, que bien pudo utilizar para exterminar a todos los ratones que hubiera en su casa xD.
Con mi talento artístico no estoy tan segura de poder superar mi miedo a las arañas.
2
Debo dibujar a mi suegra entonces
2
Se supone que eso debe explicar el origen de Batman o Spiderman¿?
-1
Me niego a ir dibujando cucarachas por doquier para superar un miedo que puede superarse con el efectivo remedio del zapatillazo xD
0
Pero nunca se podrá dibujar una tarántula amistosa..
1
me encanta mickey, puedo tener no se cuanta ropa con su cara y cuerpo, es tan...adorable?¿? NOSE.
Eso si, nunca se podra dibujar el miedo a muchas cosas.
-2
No tiene nada absolutamente que ver. O sea, si venció su miedo a los ratones o fue por dibujarlos o por ganar un monton de pasta a su costa (más bien lo segundo ) pero no gano pasta pro afrontar sus fobias ni la vas a ganar .
Asi que salvo que con "y mirad como le fue" refieres a que fue felicísimo por no tener miedo a los ratones y no por la pasta que no tuvo nada que ver con el miedo, cosa que dudo, tu TQD es una subnormalidad. Joder, tanto cuesta aprender un poco de lógica básica....
-2
ostia de primeras había leído mierdosos y me había quedado flipada jajaj. ya sabía la curiosidad
2
De hecho, quien dibujo por primera vez a este famoso ratón fue Ubbe Ert Iwwerks, mejor conocido como Ub Iwerks, un animador socio de Walt Disney.
3
hay mucha peliculas que se basan en las fobias de los directores
-2
Entonces se supone que yo debo dibujar vacas para perderles el miedo... ¡No se dibujar vacas!
2
panaerareshulona todo es ponerse y aprender
1
Mickey Mouse no es más que Oswald, el conejo de la suerte, rediseñado por Walt Disney.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Entonces el creador de Bob Esponja le tenía miedo a las esponjas?
Eso si, nunca se podra dibujar el miedo a muchas cosas.
Asi que salvo que con "y mirad como le fue" refieres a que fue felicísimo por no tener miedo a los ratones y no por la pasta que no tuvo nada que ver con el miedo, cosa que dudo, tu TQD es una subnormalidad. Joder, tanto cuesta aprender un poco de lógica básica....