Nos dan TQD`s para que moderemos y tenernos ocupados para luego pasar de nosotros
-2
que razón tienes, aún estoy esperando que me acepten un tqd, y llevo casi un año, esto es ESPARTA!!!!!
-2
No eres el único que modera...
9
Eh... Tú no eres el único moderador, si sale un TQD que rechazaste no significa que los administradores hayan decidido pasar de ti, sino que a los demás sí les ha gustado.
18
Lo llamaaaaan democraaaaciaaaa y nooooo loooo eeeeeeees...
7
Ombre si fuera así no habrían publicado este...¿no?
-3
Esto es una chorrada enorme, les resulta mucho más fácil dejar que se publiquen los TQDs mejor valorados en el proceso de moderación que ponerse ellos a escoger uno a uno entre toda la mierda que se envía.
21
Cuánto rencor e ira esconden tus palabras... Pero es lo que dicen por ahí arriba, lo que se publica es lo mejor que hay, que no significa que sea bueno.
4
Cambiemos el sistemaaa...
-2
Si moderas lo que pasa es que tus gustos no coinciden con los del resto....
3
#8 #8 a_sweet dijo: Si los administradores publicasen lo que ellos quisiesen independientemente de los moderadores, este TQD no estaría aquíEso es lo que quieres que piensen, hay que mantener al populacho contento. Panem et circenses.
8
A alguien no le han publicado un TQD...
1
Amén, hermana. :)
0
Enserio, ¿ Has moderado alguna vez ?
7
#12 #12 tsumaranai dijo: Oh, gran descubrimiento, acabas de abrirme el ojete... Mis condolencias por tu reciente enfentamiento a la cruda realidad. Lo superarás.Vale, es cierto, no lo superará, solo quería ser amable, panda de energúmenos...
#21 #21 pardalera dijo: Cuánto rencor e ira esconden tus palabras... Pero es lo que dicen por ahí arriba, lo que se publica es lo mejor que hay, que no significa que sea bueno.Indignación, rencor, ira... Tengo un cocktail de sentimientos negativos. #25 #25 koprofaga dijo: A alguien no le han publicado un TQD...Uno no, varios, exactamente 56 xD #26 #26 I_Scream dijo: Amén, hermana. :)Me recuerdas al "Virgen Santísima de los Prados Verdes" de Mapatxe. #27 #27 chandlermurielbing dijo: Enserio, ¿ Has moderado alguna vez ?Sí soy de esas que moderan, por desgracia, muy a menudo. #31 #31 tsumaranai dijo: #30 Eso dicen todos... xDMira que he enviado unos cuántos, éste es el que con menos ganas envié.
4
Digo yo, que nosotros más que elegir los que publican, descartamos los peores para que elijan entre una menor cantidad. Les facilitamos el trabajo, sino sería demasiado para ellos.
6
Sí claro, y te publican este TQD criticándolos.......... ¿O hemos sido nosotros moderando? ¿O han sido ellos para que pensemos que hemos sido nosotros? Es una conspiración!!!!!!!!!!
Ya pero si han publicado esto... That's suspicious.
-2
Para qué iba alguien a molestarse cuando ya le hacen todo el trabajo? Para proteger el "nivel" de la página? Venga ya xD
Os encanta ver paranoias y conspiraciones.
2
(8) Lo llaman moderación y no lo es... lo llaman moderación y no lo es... oeoeoé... (8)
2
A mi me han publicado un FAKE, y sin embargo las verdades no. Les gustan las desgracias
#8 #8 a_sweet dijo: Si los administradores publicasen lo que ellos quisiesen independientemente de los moderadores, este TQD no estaría aquía noooo seeeer que lo publiquen para que creamos que no son ellos los que manejan el cotarro.... mmm
6
#47 #47 tayler_durden dijo: #46 Yo tengo uno de follar como perros
Vecina de abajo, tenía que decir me alaga que pienses que me paso todas las noches metiendo, y vayas diciendolo por el barrio. Lamentablemente en la habitación que da a tu cuarto duerme mi perro y los ruidos que oyes son suyos intentando violar a su cojín. TQD
(juer, ahora que los leo comprendo porque no salieron)
Igual no te lo publicaron por las faltas, que aquí son muy tiquismiquis con esas tonterías... o porque suena a fake, además de topicazo repetitivo de forever alone y tampoco es que sea una jartá de reír... :]
2
no se no creo que sea cierto pero bueno..
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Con toda la mierda que hay moderando, los TQDs que salen son los mejores.
Está asegurado.
#25 #25 koprofaga dijo: A alguien no le han publicado un TQD...Uno no, varios, exactamente 56 xD
#26 #26 I_Scream dijo: Amén, hermana. :)Me recuerdas al "Virgen Santísima de los Prados Verdes" de Mapatxe.
#27 #27 chandlermurielbing dijo: Enserio, ¿ Has moderado alguna vez ?Sí soy de esas que moderan, por desgracia, muy a menudo.
#31 #31 tsumaranai dijo: #30 Eso dicen todos... xDMira que he enviado unos cuántos, éste es el que con menos ganas envié.
Os encanta ver paranoias y conspiraciones.
Vecina de abajo, tenía que decir me alaga que pienses que me paso todas las noches metiendo, y vayas diciendolo por el barrio. Lamentablemente en la habitación que da a tu cuarto duerme mi perro y los ruidos que oyes son suyos intentando violar a su cojín. TQD
(juer, ahora que los leo comprendo porque no salieron)
Igual no te lo publicaron por las faltas, que aquí son muy tiquismiquis con esas tonterías... o porque suena a fake, además de topicazo repetitivo de forever alone y tampoco es que sea una jartá de reír... :]