#71 #71 elimidadme dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!¿El pack viene con una miniaspiradora? Porfa, dime que viene con una miniaspiradora.
7
Pues ya sabemos dónde no están esas grandes mentes, no hace falta que lo diga.
6
Pronto me veréis surgir. ¡Preparaos!
6
#1 #1 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: Si, pero en España se pasan las grandes mentes por el forro de los cojones.#2 #2 sulizhen dijo: Pues de aquí van a salir Sheldon Cooper a porrón#3 #3 PicaraxD dijo: Pues entonces dónde están los listos?#4 #4 Balls_to_the_Wall dijo: Einstein habló de mi?????#5 #5 boleyn dijo: Ah, pues díselo a todos los parados, que no tienen para dar de comer a su familia porque necesitamos grandes mentes. #6 #6 albayzin dijo: Pues yo todavía no he visto ninguna gran mente. Casi que prefiero que se pase la crisis eh.#7 #7 Eselese dijo: Ahora estamos en crisis y mi mente es grande! :D#8 #8 pardalera dijo: Claro, mentes que luego se largan del país porque no tienen oportunidades.#9 #9 ascodelaif dijo: Antes no tenian a Zapatero#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!
6
Ah, pues díselo a todos los parados, que no tienen para dar de comer a su familia porque necesitamos grandes mentes.
5
TÚ no tenias que decirnos nada, nos lo dijo ya Einstein xD
5
Yo también sé copiar citas famosas.
5
Me encantan las citas de Albert Einstein, sobre todo aquella que decía nosequé de la luz...
5
Gracias Wikiquote, vamos a darte un aplauso por el dato no pedido, que reminiscencias hegelianas me sobran hamijo.
5
#3 #3 PicaraxD dijo: Pues entonces dónde están los listos?Creo que están emigrando todos en manada a países como Alemania, donde cobran mucho más y viven mucho mejor
5
En Japonés la palabra Crisis está compuesta por Peligro y Oportunidad.
5
#24 #24 HeroeOfOurTime dijo: En España la única gran mente es la de Eduard Punset.
Las otras son un churro.Pues no te creas. Eduard Punset defiende las pseudociencias...
5
Pues entonces dónde están los listos?
4
No es el caso de esta crisis...
4
#25 #25 peacelove dijo: ¡¿¿ Y dónde están esas grandes mentes ahora que las necesitamos?!?tal vez estén pensando como salir de la crisis... Nah! Que va, seguro que ellos y sus grandes mentes se habrán ido a aun un sitio en el que puedan aprovecharlas
4
#24 #24 HeroeOfOurTime dijo: En España la única gran mente es la de Eduard Punset.
Las otras son un churro.Tu mente sí que es un churro, hijo mío...
4
Pues aquí no hacemos más que retroceder... ¡las grandes mentes pasan hambre!
4
#24 #24 HeroeOfOurTime dijo: En España la única gran mente es la de Eduard Punset.
Las otras son un churro.¿Sabes que Eduard Punset es un pseudocientifico que en otros paises estaría grabando infomerciales?
Comenzó la crisis y surgió TQD. Aquí estamos todos los lumbreras del país.
2
#24 #24 HeroeOfOurTime dijo: En España la única gran mente es la de Eduard Punset.
Las otras son un churro.¿Estas insinuando que mi mente es un churro? Joooo....como puedes ser tan cruel :(
2
#53 #53 I_Scream dijo: #47 Cuando te pones en este plan me entran ganas de que me *censored* salvajemente contra cualquier superficie, ya sea vertical, horizontal, oblicua, etc. y me complazcas a nivel *censored* así como *censored*, mientras me acaricias y me muerdes los labios, haciéndome ver las estrellas con tu *censored*, como siempre, sin las 'Príncipe' cerca. ;)Hablas de que quieres jugar al pilla pilla ¿no?
¡Yo tambien quiero jugar con vosotros! Pero el cherry boy no me quiere :(
2
#24 #24 HeroeOfOurTime dijo: En España la única gran mente es la de Eduard Punset.
Las otras son un churro.Creemos una categoria para Hero, luego otra categoria para los que crean categorias por todo
2
¿Por qué empiezas el TQD con "Españoles"? ¡Conoces nuestra fobia!
Sí pero una cosa es la crisis entendida como cambio, para bien o para mal (como la de la frase), y otra cosa es la crisis de España, que viene a ser la falta de dinero.
2
También surgen las dictaduras en las crisis, y no arreglan mucho.
#106 #106 alwaysfeellikeasir dijo: Sí, grandes mentes como las de Adolf Hitler y Benito Mussolini.. no sé qué pensar... :(bueno tranquilo, donde todos piensan lo mismo nadie ha pensado demasiado... si no piensas en nada lo peor que te puede pasar es que te acabe gobernando un payaso con nombre de oficio honrado....
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Soy la mujer-orquesta más famosa de mi ciudad!
PD: Dadme leuros...
¿Tendría más valor la opinión de Einstein sobre fútbol que la de un pobre desharrapado como yo, por ejemplo?
¿Eh?
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!¿El pack viene con una miniaspiradora? Porfa, dime que viene con una miniaspiradora.
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!
Las otras son un churro.Pues no te creas. Eduard Punset defiende las pseudociencias...
Las otras son un churro.Tu mente sí que es un churro, hijo mío...
Las otras son un churro.¿Sabes que Eduard Punset es un pseudocientifico que en otros paises estaría grabando infomerciales?
Las otras son un churro.¿Estas insinuando que mi mente es un churro? Joooo....como puedes ser tan cruel :(
¡Yo tambien quiero jugar con vosotros! Pero el cherry boy no me quiere :(
Las otras son un churro.Creemos una categoria para Hero, luego otra categoria para los que crean categorias por todo