Córtate pantalones largos viejos, así eliges el largo y ahorras
129
Cómpratelos que no sean tangas, hija, que existen varios modelos. O como bien te sugieren, córtatelos tú misma. ¡Ganas de complicarse la vida, de verdad!
23
Es la moda pantalones-bragas y faldas-cinturón, no se lo digas a nadie pero son de chonis.
149
#7 #7 HarryBosch dijo: #1 Los subtitulos suelen ir abajo no arribaSi era un chiste no lo he pillado, Dirty Harry.
Explícamelo.
45
cinturones que se creen pantalones, o como enseñar chicha
¿Chewbacca? ¿Eres tú? ¿No te había dicho que fueras a arreglar los lanzadores de misiles? ¿Qué demonios haces perdiendo el tiempo por aquí?
-23
Este TQD es una mierda por que simplemente vas a la tienda y te cojes unos pantalones cortos mas largos y punto asi que como es una mierda de TQD voy a cantar aunque no solucione nada.
inssssssssspiroooooo, no mejor lo dejo.
Qué recurrente es el tema de la depilación, lo echaba de menos.
Cómo se nota que ya está viniendo el buen tiempo, y que las bibliotecas van dejando paso a temas mucho más controvertidos (por no decir cansinos, repetitivos, insulsos...)
Sólo falta que en los comentarios se diga que es la moda de las chonis, así podremos regocijarnos en nuestra originalidad sin par.
#13 #13 loco_suelto dijo: #7 Si era un chiste no lo he pillado, Dirty Harry.
Explícamelo.Salvando que se me ha escapado un Who demas en el copia y pega. Me ha recordado a la escena de los Simpsons en el misterioso viaje de Homer donde se intoxica con un chili superpicante, al final del capitulo en el faro provocan un accidente a un barco de Shorts que los desparrama por la playa y el jefe Wiggum pregunta ¿A quien le gustan muy cortos? y Lenny responde ¡A mi me gustan muy corto! que es la letra traducida de #2 #2 HarryBosch dijo: Who wear short shorts? We Who wear short shorts!!y que empieza a sonar inmediatamente despues. Explicado?
Siempre puedes comprarte unos más largos... Tú compras, tú eliges.
3
#30 #30 tayler_durden dijo: #28 en serio ¿cómo votáis en positivo este puto comentario?Yo es que soy solidario, cuando veo un comentario escrito por un discapacitado psíquico lo voto positivo automáticamente, no puedo evitarlo.
#32 #32 loco_suelto dijo: #30 Yo es que soy solidario, cuando veo un comentario escrito por un discapacitado psíquico lo voto positivo automáticamente, no puedo evitarlo.te comprendo... te has ganado un positivo
23
No son pantalones, son bragas xD
-3
#36 #36 tayler_durden dijo: #32 te comprendo... te has ganado un positivoTe quiero.
#43 #43 ladydrama2 dijo: #41 el perro.ese también, aunque creo que mi perro si pudiera elegir se iría con cualquiera
8
es lo que yo y mucha más gente venimos usando como cinturón. De todas maneras yo creo que por higiene,,depiladito
-8
#46 #46 tayler_durden dijo: #43 ese también, aunque creo que mi perro si pudiera elegir se iría con cualquieraEso es porque no le sacas todos los días. Te será exclusivamete fiel si le das huesitos y le pones pantaloncitos cortos.
7
#48 #48 ladydrama2 dijo: #46 Eso es porque no le sacas todos los días. Te será exclusivamete fiel si le das huesitos y le pones pantaloncitos cortos.Le estoy educando para que sea un perro independiente. Y los huesitos no le molan, le molan mas mis calcetines. Tiene un vicio...
8
#49 #49 tayler_durden dijo: #48 Le estoy educando para que sea un perro independiente. Y los huesitos no le molan, le molan mas mis calcetines. Tiene un vicio...Pobre perro. Al menos no olerán a queso.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mi me gustan los pantalones muy cortos.
A mi me gustan los pantalones muy cortos.Los subtitulos suelen ir abajo no arriba
Explícamelo.
inssssssssspiroooooo, no mejor lo dejo.
Cómo se nota que ya está viniendo el buen tiempo, y que las bibliotecas van dejando paso a temas mucho más controvertidos (por no decir cansinos, repetitivos, insulsos...)
Sólo falta que en los comentarios se diga que es la moda de las chonis, así podremos regocijarnos en nuestra originalidad sin par.
Explícamelo.Salvando que se me ha escapado un Who demas en el copia y pega. Me ha recordado a la escena de los Simpsons en el misterioso viaje de Homer donde se intoxica con un chili superpicante, al final del capitulo en el faro provocan un accidente a un barco de Shorts que los desparrama por la playa y el jefe Wiggum pregunta ¿A quien le gustan muy cortos? y Lenny responde ¡A mi me gustan muy corto! que es la letra traducida de #2 #2 HarryBosch dijo: Who wear short shorts? We Who wear short shorts!!y que empieza a sonar inmediatamente despues. Explicado?
Gente, tenía que decir que quiero una camiseta. Pero no de esas rosas, que no me gustan. TQD.