A los que hacéis vida nocturna, tenía que decir que hoy he llegado a casa cuando mi madre se levantab...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
138
luego tu madre te echa la bronca por llegar tan tarde no? :yao:
-2
Felicidades *plas, plas, plas*
41
Sí, y esa sensación de que no haces nada con tu vida, tampoco.
82
¿Felicidades? ¿Cuántos años tienes para estar orgullosa de eso? ¿15?
108
De poder o de que tu madre tiene que levantarse a trabajar para darte el dinero para pegarte tus fiestas??
126
Sensación de poder? De poder dormir en paz qurrás decir...
7
Pues yo preferiría levantarme para ir a trabajar. Sabes que haces algo realmente importante con tu vida.
42
O estar con en ordenador cuando se levantan tu padre apagarlo y sentirte como un ninja
7
Pero es que todos hemos hecho eso alguna vez y no nos sentimos poderosos, la verdá.
3
Yo no sé qué tiene eso de poderoso.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Qué mayor.
15
Tú y el del mando habéis salido del mismo sitio donde se da importancia incalculable a soberanas gilipolleces, ¿verdad?
23
¿Qué pasa? ¿Es que te ha besado los pies antes de irse?

Si no, no entiendo lo del poder...
18
¿De poder? Tu...tu....era la primera vez que dejabas el nido materno para salir por la noche ¿no? O para salir en general...
21
No entiendo como publican estos TQD, de verdad.
Almenos que tengan algo gracioso, o algo que puedas decir: "es verdad!!" Pero este??
22
Leyendo estos tqd yo sí que me siento intelectualmente poderoso.
22
Si fueran sonambulos,todo sera distinto
1
#12 #12 novia_de_pingu dijo: #3 Corrige: Felicidades, fap fap fap.chica eres un ídolo. El placer de tener la casa para uno solo...
-8
Y pensar que tu madre se levanta tan pronto para que tu te vayas de fiesta... Podrías haberle llevado unos churros!
12
Novedad...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Sensación de poder es comerte Cola-Cao sin toser, no esta mierda.
23
¿Qué? ¿Estás segura de lo que dices?
Sin duda este es el TQD más estúpido que he leído.
10
Soy el único que sigue temiendo ver a su padre levantado cuando llega de fiesta? Yo seguiré con ese temor el resto de mi vida!
14
Interesante, tan interesante como que yo hoy he llegado de fiesta a la misma hora que han llegado mis padres, ¿sorprendidos? No, ¿verdad?. Pues lo mismo te digo.
6
Igual es que soy un poco moñas, pero a mí me emociona llegar a casa cuando la ciudad despierta, los quiosqueros colocan los periódicos, los churreros calientan el aceite, los panaderos amasan el pan...
-6
ni-nis inside, que vergüenza, esto con Poncio Pilatos no pasaba.
12
Le damos un aplauso y dejamos que se valla?
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
-1
Poder? buscate un trabajo!
6
A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDD
-64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues se irá para que tú puedas estar de fiesta listilla.
5
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDShh, tranquila, no hace falta que grites. Si te molesta que la gente se meta contigo por decir chorradas, no las digas. Y ahora se buena y vete a tomarte una tila.
38
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDAquí la única flipada eres tú.
35
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDy con 16 años volviste cuando tu madre empezaba a trabajar?? Y ENCIMA LA PRIMERA VEZ QUE SALÍAS DE FIESTA???
Claro que sí, campeona.
41
#36 #36 candra dijo: #33 Shh, tranquila, no hace falta que grites. Si te molesta que la gente se meta contigo por decir chorradas, no las digas. Y ahora se buena y vete a tomarte una tila.y a la cama, SIN RECHISTAR
16
#33,#33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDD Parecer tonto, abrir la boca y confirmalo...
Pues lo acabas de confirmar bonita. Creo que este no es tu sitio
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDQue rebeldeeee, acuerdate de tomarte la leche antes de irte a dormir
24
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDEso lo explica todo.
Son casi las diez y media. No tendrías que acostarte ya mi pequeña??
O el quedarte despierta hasta tarde también te da una inestimable sensación de poder??
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
#12 #12 novia_de_pingu dijo: #3 Corrige: Felicidades, fap fap fap. no puedo fapear soy una chica jaja
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Y encima, es que te sientes super orgullosa diciendo que te has salido por tu graduación.. hablemos con todas las letras, tu graduación de la ESO, que no es que sea lo más difícil del mundo. Cuando te saques el bachiller y una carrera (en fin....si es que pasa) ya hablamos, bonita ;)
7
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDQue dejemos de flipar? Pero si la que flipa eres tú por haberte sentido mayor saliendo un día y llegando a las tantas.
Seguro que te ha quedado alguna para septiembre...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!