De poder o de que tu madre tiene que levantarse a trabajar para darte el dinero para pegarte tus fiestas??
126
¿Felicidades? ¿Cuántos años tienes para estar orgullosa de eso? ¿15?
108
Sí, y esa sensación de que no haces nada con tu vida, tampoco.
82
Pues yo preferiría levantarme para ir a trabajar. Sabes que haces algo realmente importante con tu vida.
42
Felicidades *plas, plas, plas*
41
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDy con 16 años volviste cuando tu madre empezaba a trabajar?? Y ENCIMA LA PRIMERA VEZ QUE SALÍAS DE FIESTA???
Claro que sí, campeona.
41
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDShh, tranquila, no hace falta que grites. Si te molesta que la gente se meta contigo por decir chorradas, no las digas. Y ahora se buena y vete a tomarte una tila.
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDAquí la única flipada eres tú.
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDQue rebeldeeee, acuerdate de tomarte la leche antes de irte a dormir
24
Tú y el del mando habéis salido del mismo sitio donde se da importancia incalculable a soberanas gilipolleces, ¿verdad?
23
Sensación de poder es comerte Cola-Cao sin toser, no esta mierda.
23
No entiendo como publican estos TQD, de verdad.
Almenos que tengan algo gracioso, o algo que puedas decir: "es verdad!!" Pero este??
22
Leyendo estos tqd yo sí que me siento intelectualmente poderoso.
22
¿De poder? Tu...tu....era la primera vez que dejabas el nido materno para salir por la noche ¿no? O para salir en general...
21
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDEso lo explica todo.
Son casi las diez y media. No tendrías que acostarte ya mi pequeña??
O el quedarte despierta hasta tarde también te da una inestimable sensación de poder??
18
#33,#33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDD Parecer tonto, abrir la boca y confirmalo...
Pues lo acabas de confirmar bonita. Creo que este no es tu sitio
18
¿Qué pasa? ¿Es que te ha besado los pies antes de irse?
Si no, no entiendo lo del poder...
18
#36 #36 candra dijo: #33 Shh, tranquila, no hace falta que grites. Si te molesta que la gente se meta contigo por decir chorradas, no las digas. Y ahora se buena y vete a tomarte una tila.y a la cama, SIN RECHISTAR
16
Qué mayor.
15
¡Que levanten la mano los que se sienten poderosos cuando llegan a casa por la mañana!
¿Qué? ¿Nadie la levanta? Ah, sí, sólo un par de críos.
Madurar no es un verbo sólo aplicable a los frutos, hay que ampliar horizontes....
15
#33 #33 menekamed dijo: A VER ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALÍA DE FIESTA, TENGO 16 AÑOS Y SALÍ POR MI ORLA, DEJAR DE FLIPAROS XDDDDDDDDDQue dejemos de flipar? Pero si la que flipa eres tú por haberte sentido mayor saliendo un día y llegando a las tantas.
Seguro que te ha quedado alguna para septiembre...
Sensación de poder? De poder dormir en paz qurrás decir...
7
O estar con en ordenador cuando se levantan tu padre apagarlo y sentirte como un ninja
7
Y encima, es que te sientes super orgullosa diciendo que te has salido por tu graduación.. hablemos con todas las letras, tu graduación de la ESO, que no es que sea lo más difícil del mundo. Cuando te saques el bachiller y una carrera (en fin....si es que pasa) ya hablamos, bonita ;)
7
Poder? buscate un trabajo!
6
Interesante, tan interesante como que yo hoy he llegado de fiesta a la misma hora que han llegado mis padres, ¿sorprendidos? No, ¿verdad?. Pues lo mismo te digo.
6
Bueno, como #0 #0 menekamed dijo: , tenía que decir que hoy he llegado a casa cuando mi madre se levantaba para ir a trabajar. Esta sensación de poder nadie me la quita. TQDya ha sido lo suficientemente vejada por hoy, pasemos a otros asuntos: #51 #51 elgatod dijo: ¡Que levanten la mano los que se sienten poderosos cuando llegan a casa por la mañana!
¿Qué? ¿Nadie la levanta? Ah, sí, sólo un par de críos.
Madurar no es un verbo sólo aplicable a los frutos, hay que ampliar horizontes....Por favor, explícame cómo te las has apañado para que en tu perfil salga que tu fecha de nacimiento es el 00 de noviembre del 0000.
Me intriga enormemente.
5
Pues se irá para que tú puedas estar de fiesta listilla.
5
#60 #60 elgatod dijo: #53 Sabes perfectamente que si te lo dijera, tendría que matarte.... A no ser que me invites, de manera excepcional, a una de esas fiestas para usuarios VIPs a las que no tengo el placer de ser invitado. Aún así, me llena de orgullo y satisfacción que hayas mirado mi perfil.
¿Rey Juan Carlos? ¿Eres tú? xD
Tienes la cuenta abierta 3 días y ya me han llamado la atención tu retórica y tu ortografía impecable.
Puedes unirte a la próxima fiesta Vip, vendrás de mi brazo, te presentaré a todo el mundo y te cantaremos la canción de bienvenida.
Pero dime tú secreeeetoooo.
"Sensación de poder" de que tu llegues de fiesta y tus padres se vayan a trabajar para pagártelo... Para flipar, ha vuelto la esclavitud y yo sin enterarme
3
Pero es que todos hemos hecho eso alguna vez y no nos sentimos poderosos, la verdá.
3
#61 #61 GodzilIa dijo: #60 ¿Rey Juan Carlos? ¿Eres tú? xD
Tienes la cuenta abierta 3 días y ya me han llamado la atención tu retórica y tu ortografía impecable.
Puedes unirte a la próxima fiesta Vip, vendrás de mi brazo, te presentaré a todo el mundo y te cantaremos la canción de bienvenida.
Pero dime tú secreeeetoooo.¿Serías capaz de cargar en tu conciencia con ser la causante de una nueva y extendida moda, como esa de poner 1900? ¡¿Serías capaz?!
Sabes tan bien como yo que si te lo dijera, abriríamos la caja de Pandora. O quizá todo esto es fruto de mi imaginación, no lo sé... Soy un gato, ¿Qué esperas?.
Sobre lo de la fiesta Vip... Suena bien. Sólo espero no tener que chuparte la punta, del zapato. Al menos no de forma obligada.
¡Oh, qué mayor eres! ¿Has probado volver cuando ya se ha ido? Ahí ya si que te llevas la palma. Olé.
2
¿¿¿???
¿soy yo,o no veo nada de genialoso a eso?A mi me pasa habitualmente ya que trabajo de noche y llego tarde a casa,y muchisimas veces cuando mis padres se despiertan aún estoy con el ordenador,pero no le veo a eso ningun mérito..
Claro que sí, campeona.
Almenos que tengan algo gracioso, o algo que puedas decir: "es verdad!!" Pero este??
Son casi las diez y media. No tendrías que acostarte ya mi pequeña??
O el quedarte despierta hasta tarde también te da una inestimable sensación de poder??
Pues lo acabas de confirmar bonita. Creo que este no es tu sitio
Si no, no entiendo lo del poder...
¿Qué? ¿Nadie la levanta? Ah, sí, sólo un par de críos.
Madurar no es un verbo sólo aplicable a los frutos, hay que ampliar horizontes....
Seguro que te ha quedado alguna para septiembre...
Sin duda este es el TQD más estúpido que he leído.
#51 #51 elgatod dijo: ¡Que levanten la mano los que se sienten poderosos cuando llegan a casa por la mañana!
¿Qué? ¿Nadie la levanta? Ah, sí, sólo un par de críos.
Madurar no es un verbo sólo aplicable a los frutos, hay que ampliar horizontes....Por favor, explícame cómo te las has apañado para que en tu perfil salga que tu fecha de nacimiento es el 00 de noviembre del 0000.
Me intriga enormemente.
¿Rey Juan Carlos? ¿Eres tú? xD
Tienes la cuenta abierta 3 días y ya me han llamado la atención tu retórica y tu ortografía impecable.
Puedes unirte a la próxima fiesta Vip, vendrás de mi brazo, te presentaré a todo el mundo y te cantaremos la canción de bienvenida.
Pero dime tú secreeeetoooo.
Tienes la cuenta abierta 3 días y ya me han llamado la atención tu retórica y tu ortografía impecable.
Puedes unirte a la próxima fiesta Vip, vendrás de mi brazo, te presentaré a todo el mundo y te cantaremos la canción de bienvenida.
Pero dime tú secreeeetoooo.¿Serías capaz de cargar en tu conciencia con ser la causante de una nueva y extendida moda, como esa de poner 1900? ¡¿Serías capaz?!
Sabes tan bien como yo que si te lo dijera, abriríamos la caja de Pandora. O quizá todo esto es fruto de mi imaginación, no lo sé... Soy un gato, ¿Qué esperas?.
Sobre lo de la fiesta Vip... Suena bien. Sólo espero no tener que chuparte la punta, del zapato. Al menos no de forma obligada.
¿soy yo,o no veo nada de genialoso a eso?A mi me pasa habitualmente ya que trabajo de noche y llego tarde a casa,y muchisimas veces cuando mis padres se despiertan aún estoy con el ordenador,pero no le veo a eso ningun mérito..