Y Fin de la Historia (porque la idea era una mierda).
-143
No se si sabes que se pueden escribir varios TQD de distinta gente a la vez. No veo esto viable...
596
albóndigas con tomate
347
... y comieron perdices.
120
para la gente
-42
no se como han dejado que se publique esto.
198
#13 #13 chuipkabum dijo: albóndigas con tomateque saltaban solas
276
culo, moco, fluorescente (los simpsons)
147
#10 #10 desordenadaa dijo: ...una misión imposible...... que consistía en...
66
Enhorabuena. Esto se ha convertido oficialmente en un foro de spam.
¿Que no son tres palabras?
Sera que yo hago Spam independiente
253
Pero si en cuanto acabamos de escribir un comentario ya hay 30 más...cómo vamos a hacerlo?
Por cierto,se nota que estamos en exámenes eh?
357
Me encanta, hay tanta gente asesina de historias y personajes!!! "Y se muere" xDDDD
147
Menudo TQD más extraño
-28
Definitivamente, no.
Además, será un coñazo leer todos los comentarios, ¿no crees? (teniendo en cuenta que la gente haga la historia que, por lo que veo, nola hará).
31
Las excusas para que publiquen un TQD son cada vez más estúpidas.
22
Hola. Adiós.
-37
#17 #17 mrwotton dijo: #13 que saltaban solasy volaban nadando
128
donativos para la asociacion de perdices en contra de los finales felices
313
Erase una vez una historia que empieza muchas veces en la que cada uno se pasa la regla de las tres palabras por el forro y escribe algo que no tiene que ver con el comentario anterior
#12 #12 antifa dijo: No se si sabes que se pueden escribir varios TQD de distinta gente a la vez. No veo esto viable...Pues que surjan más historias. Inicia el comentario con el número del comentario que vas a seguir. No está tan mal, y yo, que acabo de terminar Selectividad, no tengo nada que hacer. Además, con las personalidades que presentan casi todos los individuos de estas páginas, creo que podría salir algo plausible.
¿Que no son tres palabras?
Sera que yo hago Spam independiente
Por cierto,se nota que estamos en exámenes eh?
Además, será un coñazo leer todos los comentarios, ¿no crees? (teniendo en cuenta que la gente haga la historia que, por lo que veo, nola hará).
Tu no te has dado cuenta que eso no puede salir bien???? Que en lo que uno escribe, otro envía su comentario...nunca quedarían en orden!
Es absolutamente inviable la idea...