Muchas chicas tenemos pelo ahi, o te los aclaras que es lo que hacemos muchas si tenemos poco, o si tienes mucho, cera y es lo que hay.
164
Eso ya no es vello, es hirsutismo.
-15
Chewaka no serás, pero al igual que en la guerra de las galaxias tendrás que recurrir al laser (y no al sable precisamente) xD.
2
Tenemos pelo por todo el cuerpo, menos en las palmas de manos y pies
querras decir que se te nota mucho
155
Mujer, así podras hacer de Chewaka en la nueva versión de Star wars!
-20
A lo mejor eres un panda y no lo sabes... cuéntanos ¿sientes últimamente cierta atracción por el bambú?
118
No seas exagerada, mujer.
-4
Señor, no debería quejarse tanto. Y afeitese!
-18
Replantéatelo, seguro que te va mejor la cosa, haciendo de chewie.
-22
Si tanto tienes, ve al médico, que yo fui y me mandó pastillas.
95
Doctor doctor, que padezco?
Padece udted un odzito!
35
Pues cuando comenzó a salirle a mi hermana se puso tan histérica que se fue todos los días a depilarse. Entonces se quedó sin dinero y ahora se depila sola. No veas lo fuerte que grita.
-21
te fue apareciendo a plazos? que genial?
-uy, ya es 12 de agosto¿donde me aperecera el pelo este año?
anda! mira, uno en la planta del pie, asi hace compañia al de la punta del dedo gordo que salio hece tres veranos
si, es una chorrada como una catedral, pero soy preselectivitiana y tengo el cerebro chamuscado...
-37
has probado a depilarte?¿?
-21
Pues tienes dos o te depilas o te vas con la feria por el mundo de mujer peluda y le sacas provecho (yo elegiría lo segundo si no fuera completamente calva y libre de vello y lo que no es vello)
-22
mujer, no es para tanto es un problema con una solución conocida...
-7
Se rumoreaba una nueva trilogía de Star Wars. Tal vez sea tu gran oportunidad de saltar a la fama xDDD.
-13
Pero tú...tú...a ver, como decirlo, tu...tu...tu ....¿estas segura de que tienes chirri?
-43
No te preocupes, a pesar de lo que los medios de comunicación nos quieren hacer creer, no exiten las mujeres sin un sólo pelo antiestético.
No te depiles con cera porque te creceran muchos mas. Hazte la depilación laser, es lo mejor...
14
Dícen que donde hay pelo hay alegría,,,tu tienes una verbena!!!
12
#7 #7 GodzilIa dijo: Hay algunas chicas que tienen alrededor de los pecones...
¡ALREDEDOR DE LOS PEZONES!
¡MUERTE SÚBITA!¿Me estáis votando en negativo miembros de la ADMCPEEP (Asociación De Mujeres Con Pelo En El Pecho) ofendidas porque hasta ahora pensábais que eso era erótico?
#7 #7 GodzilIa dijo: Hay algunas chicas que tienen alrededor de los pecones...
¡ALREDEDOR DE LOS PEZONES!
¡MUERTE SÚBITA!¿Lo de los pecones que es porque son asuntos pecaminosos?
...
Y efectivamente he tocado techo, después de esto puedo retirarme de mi cuenta tecudera, no sé si iré a un bosque de duendes o al calabozo por escarnio público pero no puedo seguir diciendo esas cosas...
#43 #43 seven7 dijo: #36 La gorda la mataría a tetazos, claramente, aunque se ahogue con el ataque peludo de Cheb, tiene estómago de sobra para resistir.Eso dependerá de si Chewaka sabe usar sus pelos.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por fín pudo encontrar el amor.
querras decir que se te nota mucho
Padece udted un odzito!
-uy, ya es 12 de agosto¿donde me aperecera el pelo este año?
anda! mira, uno en la planta del pie, asi hace compañia al de la punta del dedo gordo que salio hece tres veranos
si, es una chorrada como una catedral, pero soy preselectivitiana y tengo el cerebro chamuscado...
¿Quién ganaría en un Gorda vs. Chewaka?¿Esta Chewaka puede controlar sus pelos y usarlos a modo de látigo?
¡ALREDEDOR DE LOS PEZONES!
¡MUERTE SÚBITA!¿Me estáis votando en negativo miembros de la ADMCPEEP (Asociación De Mujeres Con Pelo En El Pecho) ofendidas porque hasta ahora pensábais que eso era erótico?
¡ALREDEDOR DE LOS PEZONES!
¡MUERTE SÚBITA!¿Lo de los pecones que es porque son asuntos pecaminosos?
...
Y efectivamente he tocado techo, después de esto puedo retirarme de mi cuenta tecudera, no sé si iré a un bosque de duendes o al calabozo por escarnio público pero no puedo seguir diciendo esas cosas...