RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
gallo_retrasado
en
varios
Adrián, tenía que decirte que una gallina no está hecha para vivir en un piso y menos de estudiantes. Por favor por mucho que digas que es original no te parecerá tan divertido cuando tengas que recoger sus "regalitos". TQD
Cuánta razón
(
2663
)
Te jodes
(
51
)
Menuda chorrada
(
85
)
80
Comentarios
(80)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Como en Friends! Yo tendré una pollita y un pato en cuanto tenga piso de estudiantes.
71
Y un huevo!
55
Venga, si en Friends pudieron tener una gallina y un pato porqué Adrián no va a poder??? no va a ser menos
33
Regalitos, ¿A caso caga dentro de pequeñas cajitas de colorines con lazos?
17
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
11
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
11
Entonces.... ¿aceptamos pollo como animal de compañía?
10
Que le ponga un pañal.
Eso le parecerá divertido a él... y a todos.
10
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
9
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
9
Creo que a tu amigo le gusta el dicho de: "Si pesa más que un pollo..."
9
Tortilla gratis.. It´s free
8
Os ahorraréis mucho dinero en huevos no? Hambre, desde luego, no pasais!
7
Lo mismo dijieron mis compañeros cuando compre un chupacabras.......
6
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
6
Pero como mascota si que única. ¿Cuanta gente conoces que tienen una gallina como mascosta?
Pues eso
6
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
5
ese tio a visto mucho friends
PD: yo quiero un pato
5
Yo tengo una amiga que tiene un cerdo vietnamita. La gallina te da huevos, el cerdo bacon...
5
El pobre Adrián lo ha hecho para tener huevos frescos... No le culpes, mujer, perdónale (pero sí, que la mierda la recoja él!)
4
En epoca de crisis todo huevo es trinchera.
4
Seguro que es por pereza de no bajar al supermercado a comprar huevos.
4
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
3
pues guardasela el próximo dia como su cena
(*_*)
3
no se porque este TQD me recuerda al pato de Joey y Cheadler de Friends...
3
Unos amigos de mi hermano tenían a un cerdo como animal de compañía, superad eso.
3
¿Pero si está hecha para vivir en una granja?
3
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
3
Tú di que si, despues les invitas a todos a pollo asado y dices que a sido un accidente, que se metió el solito en el horno.
3
Problem?
3
Mis compañeras de piso se compraron un pato...te entiendo mas que ninguno
2
yo es que personalmente no aguanto a las gallinas pero tienes que reconocer que huevos frescos todas las mañanas no está mal
2
Yo prefiero la gallina al ejército de pelusas que hay en el mío, por lo menos la puedes enseñar a jugar a las damas
2
¿Porque la gallina cruzó la carretera?
Porque vivía en el piso de enfrente xDDDD
2
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
2
Huevos gratis!! it's FREE!!!
2
En un piso de estudiantes, la gallina es un 7 de 10 en la escala de cosas bizarras
2
Que los recoja él.
2
Pero pondrá huevos para comer.
2
¿Pero pone huevos?
Si es así puedes cocinarlos.
2
Que viva en su habitación veras que original .....
1
Adrián, tu gallina podrá morir en ese piso... yo no digo nada
firmado: un admirador secreto
1
No es tan original Joey de Friends ya lo hacia
1
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
1
Divertido no sé, pero se comenta que si se meten al horno con verduras y así la gallina sale muy buena ;)
1
Adrián, que te crees Joey o Chendler?
1
Lo unico que puedo decirte es: "Mother of God" y desearte mucha suerte con el pobre animal.
1
Regálale la granja de Playmobil en Reyes.
1
Por dios, una gallina en un piso!
1
ostia, ha puesto huevos....IT'S FREE!
1
Más comentarios
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Eso le parecerá divertido a él... y a todos.
Pues eso
PD: yo quiero un pato
(*_*)
Porque vivía en el piso de enfrente xDDDD
Si es así puedes cocinarlos.
firmado: un admirador secreto