Queridos meteorólogos y creadores de refranes, tenía que decir que ayer me quité el sayo y hoy, 41 de Mayo, está c...


Es todo por culpa del cambio climatico!
0
Pues aquí en Málaga ha hecho un terral todo el día asqueroso...Uag
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
yo tampoco sé en que pensaban pero en ti seguro que no.
6
los días de verano de mayo los estamos pagando ahora...
40
Pues muy bien.
-4
Alguien me podría decir que es el sayo, si no es molestia?
17
No, pero tranquilo, que no hay de qué preocuparse, esto no tiene nada que ver con el cambio climático...
2
Si lo sigues todas estas cosas al pie de la letra es normal que te lleves decepciones.
-3
A palabras necias oídos sordos, ése no lo habías oído, a que no?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Y tú por qué te crees esas cosas?
-2
Cambio climatico en el polo norte hace calor ahora
4
Sí, es todo un enorme complot contra tí, todos estábamos en el ajo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Más bien , creadores de refranes, no creo que quien crease eso fuesen meteorólogos.
1
solo te puedo decir que " a quien buen rabo se arrima, buena sombra le cobija", porque puestos a hablar de refranes y a quitarse el sayo...
4
Qué a punto que se haya publicado a las 00:01 del 41 de mayo...
19
¿Hola? ¿Estoy en TQD o no he salido del ascensor todavia?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Aqui en Lanzarote hace frio y luego calor..
0
¿Mocoseco? XD
En fin, para que luego te fies...
0
Oye, la lluvia nunca viene mal! x)
-1
Es que yo no se por qué hacen tan mal las predicciones a partir del día 31 de cada mes, desde luego es que no me lo explico
7
Yo estoy en Huelva, paraíso costero, y sinceramente, no me creo que sea ya casi verano, por el frio que hace.
Poco a poco nuestro clima está cambiando y ya a penas tenemos otoño o primavera, sino una estación lluviosa y otra seca, más a lo tropical.

Vota positivo si apoyas las medidas contra el cambio climático y el efecto invernadero!
( en realidad me fundireis a negativos, y en realidad, si no quereis no voteis, pero entrad en greenpeace.com/ken y firmad. )
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
En realidad el refrán dice claramente al final: " Y si vuelve a llover te lo vuelves a poner". A ver si leemos la letra pequeña..
6
¿Soy el único que se pregunta en que calendario existe el 41 de Mayo?
16
#7 #7 penehambriento dijo: Alguien me podría decir que es el sayo, si no es molestia?el sayo es el abrigo, pero dicho en términos que ahora están en desuso en el español de España.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#29 #29 ryo_24 dijo: ¿Soy el único que se pregunta en que calendario existe el 41 de Mayo?No se refiere a Mayo, sino a Junio. Pero a los refraneadores no se les ocurría modo de decir abrigo y que pegase con Junio..
4
#9 #9 quintosinascensor dijo: Si lo sigues todas estas cosas al pie de la letra es normal que te lleves decepciones.Joder, qué mal lo he redactado !
Pues nada, los refranes siempre guardan una sabiduría popular, pero no quiere decir que sean ciertos siempre.
4
#27 #27 missbabypink dijo: #11 y que eso lo diga una tia manda cojones... recuerda que para alguien siempre puedes ser tú la puta ;) Pensaba que después de los siglos que llevas rondando por esta página, podrías oler las ironías a un radio de 20 km, pero veo que no...

De todos modos, cuando escuché ese refrán, me descojoné en la cara del neanderthal que lo dijo.
Hay que tomarse la ignorancia ajena con ese punto de humor que hace que la vida sea digna de ser vivida.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#19 #19 sigrid23 dijo: Qué a punto que se haya publicado a las 00:01 del 41 de mayo...se ha publicado en 42 de mayo, Mayo tiene 31 días
4
x no hacerles caso...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#28 #28 cerezax dijo: En realidad el refrán dice claramente al final: " Y si vuelve a llover te lo vuelves a poner". A ver si leemos la letra pequeña..:DDDD, yo esa segunda parte no la había oído nunca. Vamos, never in my live.

#31 #31 Perroverdebotella dijo: #10 #11 a mi me molan más las versiones alternativas de los refranes:
A palabras necias, patá en los cojones.
No es más puta la que folla y más cobra... sino la que patá en los cojones.
y así un larguísimo etcétera.

Por cierto de este tipo mi favorita es: a enemigo que huye, patá en los cojones.
xDDDDDD

Y muy ocurrente el TQD, el primero que me ha hecho reirme de verdad en varios días.

-1
A favoritos pero ya
-2
también dicen "cuando en marzo mayea, en mayo marcea", y bien que en marzo cuando hacía tanto bueno no te quejabas ¿eh?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#33 #33 petaurodelazucar dijo: #29 No se refiere a Mayo, sino a Junio. Pero a los refraneadores no se les ocurría modo de decir abrigo y que pegase con Junio.. Creo que soy demasiado joven como para entender esa jerga refranera de la que me hablas, querido compañero. Espero que estas sabias palabras me ayuden en un futuro cercano.
-2
#39 #39 missbabypink dijo: #35 y la reconozco pero no he visto ningún signo de que lo fuera en tu comentario anterior!! y teniendo en cuenta que hay mucha mujer que piensa eso realmente... un ejemplo: cuando te pone tu novio los cuernos la tía es una cerda guarra puta (aún siendo ella soltera...) pero tu novio oh! pobrecito :( una segunda oportunidad! xDD es patético! No te conozco, no sabía si lo decías en serio o no porque tampoco he visto un xD o algo que me hiciera pensar que era broma y habiendo tantas tias machistas por el mundo... si te ha ofendido perdona xD Tranquila... Soy imposible de ofender: Pasotismo de Nivel 20. xD

Me pondría a cortar pililas con un hacha antes que rebajar a una mujer por debajo de un hombre.
Siento si te ha ofendido a ti mi comentario por no haber encendido mi cartel luminoso de "IRONÍA", pero es que gasta un chorro de luz y... La crisis, ya sabes...
4
Yo, que vivo en Canarias, a mis 21 años sigo sin saber qué es un sayo (tampoco me he preocupado por enterarme...)
1
Hay joder...se me olvidaba el refran aquí se dice asi: "Hasta el 40 de Mayo no te quites es sayo....y si estás en Albacete hasta el 47" juas juas...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
A mí uno que me mola mucho es este:

"Donde no hay mata, no hay patata"

Pa dedicar a algún descerebrado.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!