Queridos meteorólogos y creadores de refranes, tenía que decir que ayer me quité el sayo y hoy, 41 de Mayo, está c...


los días de verano de mayo los estamos pagando ahora...
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Qué a punto que se haya publicado a las 00:01 del 41 de mayo...
19
Alguien me podría decir que es el sayo, si no es molestia?
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
¿Soy el único que se pregunta en que calendario existe el 41 de Mayo?
16
A palabras necias oídos sordos, ése no lo habías oído, a que no?
10
#27 #27 missbabypink dijo: #11 y que eso lo diga una tia manda cojones... recuerda que para alguien siempre puedes ser tú la puta ;) Pensaba que después de los siglos que llevas rondando por esta página, podrías oler las ironías a un radio de 20 km, pero veo que no...

De todos modos, cuando escuché ese refrán, me descojoné en la cara del neanderthal que lo dijo.
Hay que tomarse la ignorancia ajena con ese punto de humor que hace que la vida sea digna de ser vivida.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Es que yo no se por qué hacen tan mal las predicciones a partir del día 31 de cada mes, desde luego es que no me lo explico
7
#7 #7 penehambriento dijo: Alguien me podría decir que es el sayo, si no es molestia?el sayo es el abrigo, pero dicho en términos que ahora están en desuso en el español de España.
7
Sí, es todo un enorme complot contra tí, todos estábamos en el ajo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Hay joder...se me olvidaba el refran aquí se dice asi: "Hasta el 40 de Mayo no te quites es sayo....y si estás en Albacete hasta el 47" juas juas...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#62 #62 wstsrkr dijo: #60 Acabo de azotaros con mi duro, erecto y enormerrimo pene, creo que ya puedes llamarme West

XDD
bien! me gusta...

Por cierto Sarcastigadora estoy viendo que ha entrado en escena un nuevo macho!!!!! se trata de Harry y lo veo muy interesado por ti... entonces esto ya se convierte en cuarteto... yo me quedo con West :D
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
En realidad el refrán dice claramente al final: " Y si vuelve a llover te lo vuelves a poner". A ver si leemos la letra pequeña..
6
Pues aquí en Málaga ha hecho un terral todo el día asqueroso...Uag
6
yo tampoco sé en que pensaban pero en ti seguro que no.
6
¿Hola? ¿Estoy en TQD o no he salido del ascensor todavia?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#61 #61 GodzilIa dijo: #58 ¿Me harías un favor? Es que nunca me aclaro bien con los sujetadores estos que llevan el cierre por delante y me las veo negras para quitármelo... ¿Podrías echarme una mano? ¿Y desabrochármelo también?yo de eso tampoco entiendo, siempre los arranco de un mordisco
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#75 #75 GodzilIa dijo: #71 Sabes que siempre he sentido debilidad por ti. Me encanta que seas policía-cyborg científico, y me encantará más aún cuando te pongas tu uniforme, me cachées, me esposes y me des con tu porra.
O cuando llegues con la bata de laboratorio puesta a enseñarme tu probeta...

Tú te encargas de la presión de la ducha y yo de la presión de tu cintura para abajo...
Al ser un organismo cibernetico con un exoesqueleto de titanio y articulaciones engranadas por sistemas hidraulicos yo no tocaría la presion por lo que pueda pasar, eso sí si quieres excitarme no tienes mas que pasarme un iman y ver como me derrito del gusto a la par que empiezo a desinhibirme y cantar folk. P
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A mí uno que me mola mucho es este:

"Donde no hay mata, no hay patata"

Pa dedicar a algún descerebrado.
4
#39 #39 missbabypink dijo: #35 y la reconozco pero no he visto ningún signo de que lo fuera en tu comentario anterior!! y teniendo en cuenta que hay mucha mujer que piensa eso realmente... un ejemplo: cuando te pone tu novio los cuernos la tía es una cerda guarra puta (aún siendo ella soltera...) pero tu novio oh! pobrecito :( una segunda oportunidad! xDD es patético! No te conozco, no sabía si lo decías en serio o no porque tampoco he visto un xD o algo que me hiciera pensar que era broma y habiendo tantas tias machistas por el mundo... si te ha ofendido perdona xD Tranquila... Soy imposible de ofender: Pasotismo de Nivel 20. xD

Me pondría a cortar pililas con un hacha antes que rebajar a una mujer por debajo de un hombre.
Siento si te ha ofendido a ti mi comentario por no haber encendido mi cartel luminoso de "IRONÍA", pero es que gasta un chorro de luz y... La crisis, ya sabes...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#55 #55 eiwaz dijo: Según mi madre, que es una persona muy sabia y ocurrente, ese refrán significa que como el 40 de Mayo no existe, siempre debes tener el sayo a mano y nunca quitártelo del todo.y tu no leas lo de arriba
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
solo te puedo decir que " a quien buen rabo se arrima, buena sombra le cobija", porque puestos a hablar de refranes y a quitarse el sayo...
4
#19 #19 sigrid23 dijo: Qué a punto que se haya publicado a las 00:01 del 41 de mayo...se ha publicado en 42 de mayo, Mayo tiene 31 días
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Cambio climatico en el polo norte hace calor ahora
4
#9 #9 quintosinascensor dijo: Si lo sigues todas estas cosas al pie de la letra es normal que te lleves decepciones.Joder, qué mal lo he redactado !
Pues nada, los refranes siempre guardan una sabiduría popular, pero no quiere decir que sean ciertos siempre.
4
#29 #29 ryo_24 dijo: ¿Soy el único que se pregunta en que calendario existe el 41 de Mayo?No se refiere a Mayo, sino a Junio. Pero a los refraneadores no se les ocurría modo de decir abrigo y que pegase con Junio..
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
también dicen "cuando en marzo mayea, en mayo marcea", y bien que en marzo cuando hacía tanto bueno no te quejabas ¿eh?
3
Según mi madre, que es una persona muy sabia y ocurrente, ese refrán significa que como el 40 de Mayo no existe, siempre debes tener el sayo a mano y nunca quitártelo del todo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#70 #70 GodzilIa dijo: #64 Que sepas que te llevas a un buen mozo, que es un yogurín sexy al que le quedan los trajes estupendamente.
Por mi parte... Si Harry no tiene inconveniente, siempre he tenido debilidad por los chicos de ciencias, y me encantaría quitarle a bocados la chupa de cuero.
Oh, "chupa", qué bonita palabra...

#68 ¿Me estás invitando a probarla? ¿Entrarás conmigo a la ducha para ayudarme a regular la temperatura y la presión del agua?
yo prefiero zamarra a chupa, llamame anticuado. Pero una vez le pregunte a la dependienta de un puesto ¿A cuanto la zamarra? y un amigo me dijo, tío no seas caracamal se dice chupa, por lo que reformulé la frase y me lleve un guantazo. Desde entoces zamarra

Desde luego Miss se lleva a un gran partido con west, pero ambos sabemos que el premio gordo te lo llevas tú, o me diras que un cyborg cientifico y policia de dos metros de alto no te va a sacar de apuros mas que alguien que era conocido como Whiskas. Y lo de la ducha te dire que a mayor presion mayor vibracion, y pongo tan alta la presion que tiemblan hasta las paredes
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!