Dímelo a mi... ya se de que carteles concretamente hablas y si, dan muuuyyy mal yuyu... aunque el metro esté a reventar de gente siguen dando miedo :P
6
Te refieres a los carteles de Insidous ¿verdad? Para colmo te tranquilizan poniendo que es de los creadores de Paranormal Activity y de Saw...
19
Hombre... no debe ser una profesión muy interesante, al menos se divierten un poco.
-1
#7 #7 drawingdreams9 dijo: Te puedes encontrar cosas peores y no en cartelesAquí, o se dan ejemplos o no vale!
Así que, desembucha!
6
coge el bus
-2
Si te dan miedo los pasillo eternos, no te recomiendo que hagas un transbordo en la estación de "Passeig de Gràcia.
14
#10 #10 epr4 dijo: Te refieres a los carteles de Insidous ¿verdad? Para colmo te tranquilizan poniendo que es de los creadores de Paranormal Activity y de Saw...Paranormal activity me encantó, era jodidamente buena... ya no hacen pelis de hmor como esa.
5
#15 #15 Perroverdebotella dijo: #10 Paranormal activity me encantó, era jodidamente buena... ya no hacen pelis de hmor como esa.humor*
1
Ay que miedosa eres....
-2
pero me diras que el marketing no ha cumplido con su objetivo
6
vmos que saliste corriendo y gritando xD
-2
¿A sí? Pues imagínate lo que tiene que ser para ellos ponerlos muchas veces, porque seguramente lo tienen que hacer para poder comer todos los días al menos una vez (adicciones raras que tiene la gente, como respirar o beber agua)
-3
Uffff, acabas de recordarme aquella ocasión en la que me pasó exactamente lo mismo... Pero el cartel de la película era "Mentiras y Gordas", cuyo guión era de la Sinde...
El horroor, el horrooor...
3
Ahí está el gancho publicitario ; )
0
¿Carteles? Para mi son las personas siniestras cuando tal solo vais dos en un vagón.
Cuidaoooooo! Un cartel de una "peli" de miedo! Puede que te muestre el día que la estrenan y los actores que actúan!
0
asi entras en ambiente
1
Los carteles de las películas no suelen dar demasiado "miedo"
1
#34 #34 varoppo dijo: Los carteles de las películas no suelen dar demasiado "miedo"algunas sí. Tú lo has dicho, no todos.
1
No creo que lo hicieran intencionalmente, pero si así fue es que son muy buenos publicistas.
0
Esto me huele a troll...
-1
¿Y eso te da miedo? Pues si estas solo, vas corriendo hasta donde haya un poco mas de gente y punto...no hay problema alguno.
-2
¿Y el pasillo no huele ya más rarico de lo normal?
2
Mala leche o vena troll, yo pondría los carteles de la película de Justin Bieber, yo seria de esos que tomarian un tren mas para coger el mio antes de tener que ir por ese pasillo xD
Así que, desembucha!
El horroor, el horrooor...
(*_*)