Yo de pequeño le daba patadas a las bolas de hormigón que había en los paseos de la playa, ¿de verdad crees que me va a asustar una lata?
5
Puedes hacerlo con una caja de cartón llena de piedras. También me han contado que los bomberos soldaban monedas en las calles el 28 de diciembre para que la gente se agachara y no pudiera cogerlas... no hay más que trolls sueltos por ahí.
Después de ver esa viñeta y teniendo en cuenta la de gente que vemos estas páginas, a ver quien se atreve ahora a darle patadas a las latas que haya por la calle.
3
No se vera a nadie pateando latas desde ahora :(
4
Yo ví una viñeta que hablaba de una niña que había en una curva... hoy he pasado por una curva, y no he hecho nada. TQD
6
Challenge Acepted
-4
por si acaso mejor prevenir que curar jeje
2
Si tuvieras que dejar de hacer cosas por lo que podría pasar porque una vez lo viste en internet vas apañada....
Realmente crees que la gente se dedica a ir por las calles clavando latas al suelo? así, sin mas, sin una cámara para luego reírse de ti a gran escala?
5
pues yo se la habría dado, me gusta vivir al límite
#28 #28 marmota79 dijo: pues yo se la habría dado, me gusta vivir al límitetú eres una temeraria.
11
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Lógicamente, todo Dios está en paro, en algo han de entretenerse...
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Eehm... al ver la viñeta probé a hacerlo y sí, picaron... xD
6
y por que no la recogiste?
1
Pues yo voy a seguir dando patadas a las latas... eso sí, la primera patada se la daré despacito por si acaso está enganchada!!
4
hace poco en Alemania condenaron a unos chicos por pintar una bola de las que están el la calle para impedir el paso de los coches y que son de granito como un balón de fútbol, se ponían en el otro lado de la calle y pedían que le dieran una patada para pasarla, hubo muchas fracturas...
6
Explicame como leches clavas una lata al suelo sin que se note que este clavada, es... dificil...
2
más vale prevenir que curar xD
4
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Pues yo cuando voy solo por la calle me pongo tranquilamente a pegar patadas a hojas de árbol, envases de zumos, latas...etc
y,he de reconocerlo... :megusta:
4
#4 #4 penehambriento dijo: Haberle dado con la cabeza, que pa la tontería que has mandado...Creia que esto era una página donde uno es libre de mandar lo que quiera, si te ha parecido una tontería no haber comentado v.v'
9
Cuando yo era pequeña pisaba los castillos de arena de esos que se hacen con cubos de playa, hasta que un día, dentro de uno había una mierda y la pisé. Nunca más he pisado un castillo de arena... Me pueden.
6
#48 #48 emebep dijo: #4 Creia que esto era una página donde uno es libre de mandar lo que quiera, si te ha parecido una tontería no haber comentado v.v'Creía que esta era una página en la que cada uno podía comentar lo que quisiera, si te molesta, vas y te peinas
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Alguno que otro ya lo han intentado despegar.
y,he de reconocerlo... :megusta: