Gente, tenía que decir que Justin Bieber le pegó un puñetazo en la cara a ...


No me lo creo, muchas cosas que se dicen de artistas famosos es puro sensacionalismo
272
Y el pacifismo?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
143
tio callaros ya con el niñato ese, vosotros mismos haceis que siga siendo famoso
306
No sé quién es peor, Justin Bieber, o los que le odian y le dan más fama hablando mal de él.
213
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Ni me gustaba ni me disgustaba... ahora me disgusta, y mucho.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
En serio estoy tan desconectado que me tengo que enterar de esto por aquí?
16
Alguien debería decirle a Justin que con actitudes como esa jamás logrará ligar con ningún chico.
363
un poco pesados estais con el tema de justin no?
yo por lo menos no le odio, es solo un pelele que no merece mi atencion
114
escribe justin bieber y tqd asegurado
71
Claro está, los medios habrán tapado todo lo que puedan para que siga generando más y más ingresos, ADV de verdad, ADV
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Vamos a ver, yo no sabía quien era hasta que lo vi en estas páginas, le dais más publicidad vosotros que nadie. CANSINOOOOOOS!!
41
Seguro que luego el niño le noqueó
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Eso me parece muy fuerte.....me suena a inventado...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y lo peor es que el niño este seguirá con su fama "merecida"...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#15 #15 crisythun dijo: Ya lo dije más veces.
Ese chaval es un irrespetuoso.
de que es tu avatar?
me suena mucho..
-6
Será lo que queráis, pero tiene más dinero, y posiblemente más mujeres que varios de nosotros juntos. Qué pena, si yo estuviese en su situación me dedicaría a ser bueno.
3
A mi sinceramete me parece un niñato cuya fama se le ha subido a la cabeza...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Porqué no os metéis con otro? Yo que se Rihanna, Lady Gaga,Bruno Mars....que hay muchos cantantes de pop comercial y con unas amigas que son belibers ya tengo para todo el día.Que el tío canta mal pero eso ya ha quedado claro
-2
Toda fama es buena, y aunque ya se ha dicho, lo mejor es pasar de ese niñato porque le estamos dando fama.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Dejad ya de hablar del tio ese por dios! le estais dando mucho bombo, y de eso vive. Pasad de él.
-1
Yo como no lo se, opinare poco de ello. Pero si tanto odiais a Justin Bieber, y tal, pasar de el y que no os preocupe lo mas minimo, os aseguro que pasando de el SE VIVE COJONUDAMENTE.
6
#29 #29 XDgeneration dijo: Porqué no os metéis con otro? Yo que se Rihanna, Lady Gaga,Bruno Mars....que hay muchos cantantes de pop comercial y con unas amigas que son belibers ya tengo para todo el día.Que el tío canta mal pero eso ya ha quedado claro
Eh, con Lady Gaga CUIDADO.
XJIEOFHIEORWFOPFIEWFIHPHEWI
Ya me has cabreado para todo el día.
-4
Lo siento al tener firefox no se de quien hablais
-2
#12 #12 usuario10 dijo: escribe justin bieber y tqd aseguradoproblen logro?
-1
Me la suda, pero me gusta tu nombre de usuario.
-2
#29 #29 XDgeneration dijo: Porqué no os metéis con otro? Yo que se Rihanna, Lady Gaga,Bruno Mars....que hay muchos cantantes de pop comercial y con unas amigas que son belibers ya tengo para todo el día.Que el tío canta mal pero eso ya ha quedado claro
Oye, a Bruno Mars tranquilito, que no ha hecho nada el pobre, ni para llamar la atencion ni nada, ni es como Rihanna ni como lady Gaga de explosivas, aparte de porque son mujeres. Que el pobre se acaba de incorporar a la musica internacional, dejale que se estabilice un poco aunque sea, pobrecillo mio.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-27
A mí no me gusta Justin Bieber, pero ya vale de inventarse estupideces. Por muy homófobo que pudiera ser, por su propia imagen no pegaría a un crío.
8
¿Otra de Justin? ¿Enserio?
Me empieza a preocupar enterarme de tantas cosas de este niñato... pronto sabré más cosas de él que las niñas a las que les gusta u.u'
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
con lo feliz que estaba yo sin saber nada de ese chaval... vienes con este TQD y me lo fastidias...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
fuente?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!