¿Otra de Justin? ¿Enserio?
Me empieza a preocupar enterarme de tantas cosas de este niñato... pronto sabré más cosas de él que las niñas a las que les gusta u.u'
Yo como no lo se, opinare poco de ello. Pero si tanto odiais a Justin Bieber, y tal, pasar de el y que no os preocupe lo mas minimo, os aseguro que pasando de el SE VIVE COJONUDAMENTE.
6
con lo feliz que estaba yo sin saber nada de ese chaval... vienes con este TQD y me lo fastidias...
Toda fama es buena, y aunque ya se ha dicho, lo mejor es pasar de ese niñato porque le estamos dando fama.
4
#29 #29 XDgeneration dijo: Porqué no os metéis con otro? Yo que se Rihanna, Lady Gaga,Bruno Mars....que hay muchos cantantes de pop comercial y con unas amigas que son belibers ya tengo para todo el día.Que el tío canta mal pero eso ya ha quedado claro Oye, a Bruno Mars tranquilito, que no ha hecho nada el pobre, ni para llamar la atencion ni nada, ni es como Rihanna ni como lady Gaga de explosivas, aparte de porque son mujeres. Que el pobre se acaba de incorporar a la musica internacional, dejale que se estabilice un poco aunque sea, pobrecillo mio.
4
Qué pesaos con Justin Bieber.
4
¿os dedicais a buscar informacion del chaval para luego criticarle? ¿no tenéis nada mejor que hacer? las únicas noticias que tengo de él las leo aquí....
4
#51 #51 Clockworkgirl dijo: ¿Y sabeis que Marilyn Manson le quitó un ojo a Dita Von Teese para follarse por la cuenca del ojo? ¿Y que Lady Gaga tiene un pene como una catedral? ¿Y que Paul McCartney está muerto? ¿Y que John Bonham se folló a una groupie con un tiburón? ¿Y que Hendrix rodó una porno?
...¿sigo con leyendas urbanas de la música? Me conozco un montón.como has osado a dejarte la leyenda de Elvis y su inmortalidad
4
yo me llamo raplh
4
Será lo que queráis, pero tiene más dinero, y posiblemente más mujeres que varios de nosotros juntos. Qué pena, si yo estuviese en su situación me dedicaría a ser bueno.
3
esto es mentira...Lo he leido y es que el niño de 12 años INSULTO a Justin Bieber, lo cual los guardaespaldas reaccionaron y se fueron...Hubo Juicio Y Justin Bieber no hizo nada asique cuidado con lo que contais
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
yo por lo menos no le odio, es solo un pelele que no merece mi atencion
Me empieza a preocupar enterarme de tantas cosas de este niñato... pronto sabré más cosas de él que las niñas a las que les gusta u.u'
Oye, a Bruno Mars tranquilito, que no ha hecho nada el pobre, ni para llamar la atencion ni nada, ni es como Rihanna ni como lady Gaga de explosivas, aparte de porque son mujeres. Que el pobre se acaba de incorporar a la musica internacional, dejale que se estabilice un poco aunque sea, pobrecillo mio.
...¿sigo con leyendas urbanas de la música? Me conozco un montón.como has osado a dejarte la leyenda de Elvis y su inmortalidad