Pues yo en mi ascensor tengo un techo que tiene luz, ni trampillas ni hostias xdd
3
Yo escondia el tabaco en el cuarto de contadores durante mucho tiempo hasta que le toco a mi viejo ser el presidente de la comunidad que lo encontró, en una comunidad de 10 pisos en la cual yo era el unico chavalote en edad de esconder tabaco
3
Me pregunto : ¿porque todos le haceis caso a un Usuario que quiere llamar la atencion y lo esta consiguiendo? Sin referirme nunca a nadie.
3
Pero estamos en las mismas del otro TQD, ¿por qué en España no hay trampillas en los ascensores por donde quepa una persona? ¿EEUU tiene el monopolio y no quiere compartir?
2
#34 #34 papadelta43434 dijo: #33 que se le va a hacer o se le vota negativo o se le pone a parir pero eso no va a solucionarlo En este caso ambas cosas... negativos e insultos... los exámenes irritan y más aún cuando te metes aquí para desconectar y te encuentras con gilitrolls. Así que a chincharse
2
#36 #36 Fuckme_ImFamous dijo: #34 En este caso ambas cosas... negativos e insultos... los exámenes irritan y más aún cuando te metes aquí para desconectar y te encuentras con gilitrolls. Así que a chincharsebueno, por votar negativo a quien da por saco no pasa nada :)
2
Tercer TQD en la ronda que es respuesta. A ver si a mí me dicen algo en el 4º...Si sale un 4º.
2
#40 #40 que_haces_en_la_calle dijo: #1 Acuestate a dormir un rato anda.amén colega
Interesante lugar para esconder cosas que no quieres que te pillen.
1
El mío una trampilla no, pero arriba y por la parte en la que se cierra la puerta, sí que podía esconder el tabaco ahí.
1
#32 #32 papadelta43434 dijo: #1¿vienes nada mas para tocar las narices o habeis quedado vuestra secta de fans de justin bieber para fastidiar una buena página?solo queria llamar la atencion y tristemente lo ha conseguido...
0
Yo pensaba que lo normal era esconderlo en el calcetín...
¡luego debían de estar supersucios!