#34 #34 itstrollingtime dijo: Después de todo, tanta manifestación no ha servido de mucho.. no hay más que ver los resultados de las elecciones..Di que sí, esa es la actitud, salir cuatro días a la calle y creerse el Che que va a acabar en dos días con el bipartidismo
18
Aquí todos los medios están hablando de las manifestaciones para bien o para mal, eso de que lo están ocultando es una bulo. Las manifestaciones están muy bien porque marca a los políticos que estamos hasta los huevos pero recordar para cuando de verdad empecemos a conseguir cosas que... "la revolución no sera televisada" (GIL SCOTT-HERON), hemos de seguir cuando las televisiones se vayan.
16
#36 #36 pepiux dijo: Bueno, lastimosamente la revolucion ha servido para poco, PP y CiU han seguido igual, incluso mejor, todo gracias a que las cadenas de television mayoritarias muestran imagenes de los manifestantes recien levantados, o los que tienen mas pinta de hippie, no se preocupan por entrevistarlos y darse cuenta que son profecionales, estudiantes, gente de cultura y con las ideas muy claras que no esta alli solo por llamar la atencion, y claro, como los jovenes somos menos, y el resto de poblacion que son mas son gente que se cree lo que dice intereconomia, pues gana quien gana. Señores, si ahora estabamos mal, bienvenidos al funeral ofical de la democracia.Si creen que con una sola marcha van a parar todo el sistema, hay que ser muy optimistas, los cambios no son de 1 semana o 2, duran meses o incluso años.
#35 #35 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #34 Di que sí, esa es la actitud, salir cuatro días a la calle y creerse el Che que va a acabar en dos días con el bipartidismoSaldrán todos en camisetas en Zara o Lacoste?
14
¿Ocultan? Es imposible ocultar ese tipo de manifestaciones, otra cosa viene a ser como lo comunican, pero hombre...ocultarlo, como que no.
14
#0 #0 vanemith dijo: vanemith, tenía que decir que aunque en su país los medios ocultan las manifestaciones, desde hace dos días, en mi país nos informan de lo que está ocurriendo allá. Ánimo que desde Colombia los apoyamos. TQDdesde chile también. Ánimo.
#26 #26 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues en vez de apoyarnos deberíais manifestaros por vuestro gobierno genocidaLo haríamos, pero entonces nos matarían XD
13
Bueno, lastimosamente la revolucion ha servido para poco, PP y CiU han seguido igual, incluso mejor, todo gracias a que las cadenas de television mayoritarias muestran imagenes de los manifestantes recien levantados, o los que tienen mas pinta de hippie, no se preocupan por entrevistarlos y darse cuenta que son profecionales, estudiantes, gente de cultura y con las ideas muy claras que no esta alli solo por llamar la atencion, y claro, como los jovenes somos menos, y el resto de poblacion que son mas son gente que se cree lo que dice intereconomia, pues gana quien gana. Señores, si ahora estabamos mal, bienvenidos al funeral ofical de la democracia.
13
#10 #10 GodzilIa dijo: Apóyanos enviándonos coca nacional, que las noches son muy largas en las frías plazas...No te vendría de mas investigar un poco de como es la mayor parte de Colombia en realidad.
Y si, en ningún noticiario de acá han puesto lo de esta asombrosa causa, pero ayer todo el día pusieron a un viejo que cree que el fin del mundo se acabara con el resultado de unas sumas matemáticas...
Mucho animo en esa campaña! :D
12
Voy a decir lo que dije en ADV, aunque resulte impopular, las principales cadenas han hablado bastante de las manifestaciones, El Pais ha dedicado su sección nueva de "política" casi exclusivamente a las manifestaciones, el otro día hasta la idiota de Ana Rosa Quintana hablaba de esto, no seáis tan victimistas que sí ha tenido eco la protesta.
#10 #10 GodzilIa dijo: Apóyanos enviándonos coca nacional, que las noches son muy largas en las frías plazas...imbécil, que lo único que hay en Colombia no es la droga, hay mucho más que eso y es un país hermoso.
11
Me encanta que TQD sea tan internacional :)
11
Ánimo españoles! Muchos seguimos el avance de su manifestación así sea por twitter. No sé como habrá ido la manifestación en la embajada española en Bogotá, pero mucha moral con su país.
#44 #44 cubierto dijo: #10 No te vendría de mas investigar un poco de como es la mayor parte de Colombia en realidad.
Y si, en ningún noticiario de acá han puesto lo de esta asombrosa causa, pero ayer todo el día pusieron a un viejo que cree que el fin del mundo se acabara con el resultado de unas sumas matemáticas...
Mucho animo en esa campaña! :DCompletamente de acuerdo contigo. Mucha fuerza España! Desde Medellin, Colombia :D
10
No sé vosotros, pero siempre veo lo de Sol en TVE.
9
Después de todo, tanta manifestación no ha servido de mucho.. no hay más que ver los resultados de las elecciones..
8
Después de leer tu TQD me han entrado unas ganas muy fuertes de darte un buen apretón de manos. Saber que nos apoyan desde fuera es algo importante a tener en cuenta. Gracias, chica.
8
A mí me parece curioso que acá en Chile, ocultan las manifestaciones masivas de acá mismo, pero han hablado de allá, nos tienen para el tonteo.
Ni nos callamos ni nos conformamos (bonita pancarta que he leído hoy). A ver si empiezan a hacernos un poquito de caso!
7
#35 #35 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #34 Di que sí, esa es la actitud, salir cuatro días a la calle y creerse el Che que va a acabar en dos días con el bipartidismosimplemente: grande.
ocultarlas tampoco...todos los dias en las noticias les dedican minutos, pero ya depende del informativo que se vea...
7
Gracias amiga.
6
En México se visualizó en los noticieros de la mañana, me imagino unas horas después de iniciada la manifestación. Ya era hora, y este es un ejemplo de lo que el pueblo puede hacer al manifestar sus necesidades más urgentes no atendidas.
6
#0 #0 vanemith dijo: vanemith, tenía que decir que aunque en su país los medios ocultan las manifestaciones, desde hace dos días, en mi país nos informan de lo que está ocurriendo allá. Ánimo que desde Colombia los apoyamos. TQDgracias! que lo que sucede en este 2011 no quede en vano!
6
Hoy en El Tiempo salio un articulo completisimo y desde hace 3 dias en Caracol Radio se hacen reportajes de la situacion. Animo!!
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Ve informándonos.
Porque aquí los medios también ocultan todo.
#35 #35 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #34 Di que sí, esa es la actitud, salir cuatro días a la calle y creerse el Che que va a acabar en dos días con el bipartidismoSaldrán todos en camisetas en Zara o Lacoste?
Y si, en ningún noticiario de acá han puesto lo de esta asombrosa causa, pero ayer todo el día pusieron a un viejo que cree que el fin del mundo se acabara con el resultado de unas sumas matemáticas...
Mucho animo en esa campaña! :D
Y si, en ningún noticiario de acá han puesto lo de esta asombrosa causa, pero ayer todo el día pusieron a un viejo que cree que el fin del mundo se acabara con el resultado de unas sumas matemáticas...
Mucho animo en esa campaña! :DCompletamente de acuerdo contigo. Mucha fuerza España! Desde Medellin, Colombia :D
ocultarlas tampoco...todos los dias en las noticias les dedican minutos, pero ya depende del informativo que se vea...