a mi me paso algo parecido, solo que en vez de ponerla, la quitaron justo cuando yo subi a secundaria
11
#20 #20 albayzin dijo: Oh no! Eres la nueva Mapatxe, pero cuántos TQDs llevas ya??Por favor, no me compares a Mapatxe con esta sosa...
11
repite curso mujer!
11
Peor sería que hubieran montado un equipo de fútbol americano y no te hubieses podido ligar al quarterback buenorro :(
11
#46 #46 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #36 A mi me hace más gracia ella. Por lo menos pone curiosidades interesantes, como lo de las tetasCuriosidades interesantes? Métete con Mapatxe pero no la animes a ella!
#20 #20 albayzin dijo: Oh no! Eres la nueva Mapatxe, pero cuántos TQDs llevas ya??No puede ser la nueva Mapatxe... él me cae bien.
5
#10 #10 a_letheia dijo: Es que han visto que la pesada de Besbel se iba y han gritado ¡¡¡FIESTA!!!y lo celebrarán en la nueva cafetería en plan musical
5
#27 #27 unicornio_rosa_invisible dijo: #7 Las tetas se las enseñó al staff de TQDEso creo yo también.
5
Tranquilo, ahora te toca la universidad, es decir no saldras de la cafeteria de la universidad: enjoy it!
5
Y a mí me parece, como poco, fatal, que no nos digas que fue lo que en realidad pasó aquel día en Chatroulette.
5
Claro, lo hicieron aposta, es un complot contra tu promoción...
5
¿Esa típica cafetería con bollos rellenos de deliciosa grasa, batidos de fresa ultra calóricos y niños obesos everywhere? Va a ser que no. Dentro de nada estarán organizando un súper baile de fin de curso para que puedas invitar a Britanny la Cheerleader.
4
Y también tenéis taquillas y equipo de animadoras, ¿a que sí?
Ahora faltan los estudiantes americanos. Porque aunque este esa cafeteria, la gente no se convierte en americana. Nunca pasara eso de.. "Uh! Perdon, te he volcado el cafe, deja que te invite a otro. Que estas estudiando? Te parece hablar un rato a la salida?" Aqui pasaria lo de.. *Cafe volcandose* "Jajajajajajajaja toooooontooooo/aaaaaa".
Madre mía, unos tantos y otros tan poco.