Chica del tren de valencia, que venia leyendo un libro de George R.R. Martin, tenía que decirte, ...


Es la mejor forma de promocionar un libro que he visto hasta ahora ¿cómo dices que se llama?
154
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
132
¿Tenía una mano en el libro y la otra en el manubrio?
120
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
Para los que preguntan sobre el libro, la saga se llama Canción de hielo y fuego, hay 4 libros editados.
86
El libro es el segundo de la saga de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego" y se titula Choque de Reyes.
La serie que estan haciendo ahora es del primer libro que se llama "Juego de Tronos".
84
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
Hubierais comentado el libro juntos
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Ojos muy abiertos, respiración rápida, mirada furtiva a ambos lados... no falla.
23
Cuando leí George R. R. Martin ya pensé en Canción de Hielo y Fuego, y cuando leí lo de las escenas de texto lo tuve 100% claro. ASOIAF FTW.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#16 #16 Perroverdebotella dijo: uh,uh... sexo en un libro... que fuerte!


P.D. ese nick... por un momento pense que era otra yaoista en TQD xD
Tras probar 16 nombres y que todos esten pillados, y teniendo delante la caja del kingdom hearts 2, la desesperacion te hace cosas muy raras a la mente.
19
A mí eso me pasa, pero cuando escucho Led Zeppelin
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
ostias, cuantos cancioneros...Somos legión!
14
¿Canción de hielo y fuego? Me encanta ese libro!!
14
#44 #44 candra dijo: #41 Que se sepa que un personaje folla o se metan dos líneas sobre sexo para darlo a entender no quiere decir que haya "escenas de sexo" Ah no? Y los Dany/Drogo tampoco son escenas de sexo?

Sin comentarios, grande CDHYF y haberte sentado junto al que leía para comentar el libro juntos :)
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#35 #35 meowth dijo: Gente, como parece que aquí lo habéis leído, ¿lo recomendáis? Yo tengo ganas, pero tío, es bastante carillo la edición normal (no esa de bolsillo con una letra minúscula) Sí, lo recomiendo. Al principio marea un poco, pero luego es la hostia.
13
#57 #57 aladinos dijo: Vale, me estoy leiendo estos libros. Como mínimo avisar poniendo que hay "spoiler", gracias.Aquí no se ha dicho nada que es haga spoiler más alla de de la primera mitad del primer libro.

Otro que se los ha leído, ahora se lo está releyendo y los recomienda muy muy mucho.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
No ha habido ningún spoiler. Un Spoiler sería si dijera cuando matan a... *Censured*. xDDD

Un saludo Cancioneros, otro más que se une. :D
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Sólo diré dos cosas:
1. Quiero un lobo
2. De mayor seré como Arya
10
Pero, ¿asonante o consonante?
10
Gente, como parece que aquí lo habéis leído, ¿lo recomendáis? Yo tengo ganas, pero tío, es bastante carillo la edición normal (no esa de bolsillo con una letra minúscula)
9
Tantas veces te leíste esas partes para saber exactamente en qué parte estaba?
9
El libro es uno de la saga Cancion de hielo y fuego. Ahora dan la serie que también es una pasada! Los mejores libros que he leído. Muy recomendables!
9
y a ti te hubiera gustado protagonizarlas con ella?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
pero di el nombre del libro ¿no?
7
Oh my god! Canción de hielo y fuego, la mejor saga que jamás he leído *.* nótese en mi nick xDD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me encanta saber que hay tanta gente que le CDHYF y que os gusta tanto, pensaba que estaba sola en mi mundo friky jajajaja.
Os recomiendo millones de veces, yo estoy relellendo por tercera vez =D
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#33 #33 roxasaxel dijo: #16 Tras probar 16 nombres y que todos esten pillados, y teniendo delante la caja del kingdom hearts 2, la desesperacion te hace cosas muy raras a la mente.Grande Axel, pocos personajes de ficción me molan tanto como ese xD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La cara de poema también se te queda cuando le recomiendas a alguien que vea la serie de Juego de Tronos y al día siguiente te diga: es un poco porno no? HAY MÁS COSAS A PARTE DE SEXO EN LA SERIE LEÑE!!! xD
5
¿Era un cuarteto?
5
Justo hoy iba en el tren de Valencia leyendo Canción de Hielo y Fuego, pero era el cuarto, así que yo no soy. Que pena, me habría hecho ilusión ^^
4
Pillada
4
5 Veces me he leído los cuatro libros. Sin duda de lo mejorcito de literatura fantástica que he leído.

Después de El Señor de los Anillos, la mitad de los libros de Salvatore y por supuestérrimo la Dragonlance.
4
Por si no lo sabéis están haciendo la serie del primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego, os la recomiendo.
3
Aaaaah, qué libros tan jodidamente geniales.
3
Pero....era cara de escena con Tyrion o de escena con Jon? ( o Jaime, vamos)
porque aun dentro de la cara de estar leyendo una escena de sexo, las reacciones pueden ser diferentessegún el personaje... xD
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!