Para los que preguntan sobre el libro, la saga se llama Canción de hielo y fuego, hay 4 libros editados.
86
El libro es el segundo de la saga de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego" y se titula Choque de Reyes.
La serie que estan haciendo ahora es del primer libro que se llama "Juego de Tronos".
#16 #16 Perroverdebotella dijo: uh,uh... sexo en un libro... que fuerte!
P.D. ese nick... por un momento pense que era otra yaoista en TQD xDTras probar 16 nombres y que todos esten pillados, y teniendo delante la caja del kingdom hearts 2, la desesperacion te hace cosas muy raras a la mente.
19
A mí eso me pasa, pero cuando escucho Led Zeppelin
#44 #44 candra dijo: #41 Que se sepa que un personaje folla o se metan dos líneas sobre sexo para darlo a entender no quiere decir que haya "escenas de sexo" Ah no? Y los Dany/Drogo tampoco son escenas de sexo?
Sin comentarios, grande CDHYF y haberte sentado junto al que leía para comentar el libro juntos :)
#35 #35 meowth dijo: Gente, como parece que aquí lo habéis leído, ¿lo recomendáis? Yo tengo ganas, pero tío, es bastante carillo la edición normal (no esa de bolsillo con una letra minúscula) Sí, lo recomiendo. Al principio marea un poco, pero luego es la hostia.
13
#57 #57 aladinos dijo: Vale, me estoy leiendo estos libros. Como mínimo avisar poniendo que hay "spoiler", gracias.Aquí no se ha dicho nada que es haga spoiler más alla de de la primera mitad del primer libro.
Otro que se los ha leído, ahora se lo está releyendo y los recomienda muy muy mucho.
Sólo diré dos cosas:
1. Quiero un lobo
2. De mayor seré como Arya
10
Pero, ¿asonante o consonante?
10
Gente, como parece que aquí lo habéis leído, ¿lo recomendáis? Yo tengo ganas, pero tío, es bastante carillo la edición normal (no esa de bolsillo con una letra minúscula)
9
Tantas veces te leíste esas partes para saber exactamente en qué parte estaba?
9
El libro es uno de la saga Cancion de hielo y fuego. Ahora dan la serie que también es una pasada! Los mejores libros que he leído. Muy recomendables!
9
y a ti te hubiera gustado protagonizarlas con ella?
Me encanta saber que hay tanta gente que le CDHYF y que os gusta tanto, pensaba que estaba sola en mi mundo friky jajajaja.
Os recomiendo millones de veces, yo estoy relellendo por tercera vez =D
#33 #33 roxasaxel dijo: #16 Tras probar 16 nombres y que todos esten pillados, y teniendo delante la caja del kingdom hearts 2, la desesperacion te hace cosas muy raras a la mente.Grande Axel, pocos personajes de ficción me molan tanto como ese xD
La cara de poema también se te queda cuando le recomiendas a alguien que vea la serie de Juego de Tronos y al día siguiente te diga: es un poco porno no? HAY MÁS COSAS A PARTE DE SEXO EN LA SERIE LEÑE!!! xD
5
¿Era un cuarteto?
5
Justo hoy iba en el tren de Valencia leyendo Canción de Hielo y Fuego, pero era el cuarto, así que yo no soy. Que pena, me habría hecho ilusión ^^
4
Pillada
4
5 Veces me he leído los cuatro libros. Sin duda de lo mejorcito de literatura fantástica que he leído.
Después de El Señor de los Anillos, la mitad de los libros de Salvatore y por supuestérrimo la Dragonlance.
4
Por si no lo sabéis están haciendo la serie del primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego, os la recomiendo.
3
Aaaaah, qué libros tan jodidamente geniales.
3
Pero....era cara de escena con Tyrion o de escena con Jon? ( o Jaime, vamos)
porque aun dentro de la cara de estar leyendo una escena de sexo, las reacciones pueden ser diferentessegún el personaje... xD
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La serie que estan haciendo ahora es del primer libro que se llama "Juego de Tronos".
P.D. ese nick... por un momento pense que era otra yaoista en TQD xDTras probar 16 nombres y que todos esten pillados, y teniendo delante la caja del kingdom hearts 2, la desesperacion te hace cosas muy raras a la mente.
Sin comentarios, grande CDHYF y haberte sentado junto al que leía para comentar el libro juntos :)
Otro que se los ha leído, ahora se lo está releyendo y los recomienda muy muy mucho.
Un saludo Cancioneros, otro más que se une. :D
1. Quiero un lobo
2. De mayor seré como Arya
Os recomiendo millones de veces, yo estoy relellendo por tercera vez =D
Después de El Señor de los Anillos, la mitad de los libros de Salvatore y por supuestérrimo la Dragonlance.
porque aun dentro de la cara de estar leyendo una escena de sexo, las reacciones pueden ser diferentessegún el personaje... xD