¿Contenedor azul? Lo más probable es que acaben formando la moqueta de papel mojado de la acera.
5
los artistas mienten para decir la verdad, mientras que los políticos mienten para ocultarla. con eso lo digo todo ( V de vendetta)
2
Tará-tará-tararará (8) Siempre que suena la melodía me pongo de buen humor. Luego pienso en los cabrones a los que identifica y se me pasa.
0
Con lo que le importa el reciclaje a la gente, date con un canto en los dientes si se llegan a reciclar una cuarta parte.
0
#1 #1 mika28 dijo: Azul? yo ni eso...podrías reciclarlos... no te cuesta nada y colaboras mucho!
0
Seguro que el dinero de los sueldos de los españoles.
-2
yo abrí la del pp pa echarme unas risas, si eso cuenta
-3
Serán necesarios 9326587412058 árboles
-3
¿Y la propaganda electoral?, si es en papel reciclado tiene un pase
-2
¿Últimamente hay mucha politiqueo aquí, no?
0
si usaran el dinero para algo productivo..
-1
#28 #28 myself90b dijo: Serán necesarios 9326587412058 árbolesNueve billones trecientos veintiseis mil quinientos ochenta y siete millones cuatrocientos doce mil cincuenta y ocho arboles?
Crei que eran mas.
Tienes toda la razón, eso mismo lo pensé yo ayer al encontrarme el buzón lleno. Lo mires por la parte medioambiental o por la económica (se suponía que había crisis...) es un gran desperdicio.
Cuántos árboles has matado tú para tomar apuntes, rellenar (o no) exámenes, mandar cartas, escribir en general, fapearte en particular? Por lo que veo no hay sólo demagogia del lado de los políticos. Yeah
-2
Los supermercados también envían folletos que no se leen y nadie les dice lo de los bosques... vale que son políticos, y que tenemos muchos motivos para estar indignados... pero tampoco es plan de utilizar la demagogia.
¿Al azul? Dudo que sea mucha la gente que recicle en España... por desgracia
1
Pues mira en mi pueblo no lo vamos a echar al contenedor azul... los politicos que hay ahora en el gobierno no los han puesto... Asco de políticos...
0
Más que en el contenedor azul, acaban en el suelo...
0
En España no se recicla (o al menos la gran mayoria) así que las papeletas acaban en el contenedor de toda la vida junto al restod e basura...
-1
Por qué tanta crítica a los políticos?? Esto ya cansa... Se hagan las cosas como se hagan, nunca se conseguirá que todos estemos de acuerdo, por desgracia...
-1
Gracias!! No soy la única que lo había pensado!
-2
pues yo me leo el programa electoral. no todo lo que dicen es mentira. joder es verdad, en mi ciudad el psoe lleva años intentando realizar algunas iniciativas interesantes que no pueden por la mayoria absoluta del pp , que son unos corruptos ( chantajean a los empresarios, exp propia) asi que creo que puede ser interesante. y l odel medio ambiente... me parece oportunista. fundidme a negativos
3
Yo si la leo, son mis monólogos favoritos después de los de goyo jimenez
0
Yo t elo diré: Ni uno, ellos no mueven un dedo pagan para que lo hagan por ellos
1
Y las cartas de los bancos? Y los libros de texto de estudiantes que se compran todos los años? Y...? Y...? Hay tantas cosas...
PD: Ya que muchos los tiráis, hacedlo bien para que se recicle.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xDD
Para que os voten no hay que destrozar árboles, hay que ser un buen ejemplo para España, ¡joder!
Crei que eran mas.
PD: Ya que muchos los tiráis, hacedlo bien para que se recicle.