Yo tengo un huevo más grande que otro. Uno de medio kilo y otro de dos.
30
¡Repetido por Dios!
21
El ser humano no es simétrico! En los pechos se nota más porque...bueno, es una zona más...propensa de mirar.
21
#28 #28 Venezia dijo: Aunque según me han dicho es así porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...En mi caso es al revés, ¿no tengo corazón?
Respondan plis, doy 5 estrellas al que me saque de este sin saber :(
Ah... Que no estoy en Yahoo Respuestas...
21
A todas nos pasa (menos las que se operan o no tienen nada).
Todo el mundo es asimétrico, solo que unos mas que otros...
14
A lo mejor es que tienes un corazón enorme..
11
¡Tetiplégica!
11
eso nos pasa a nosotros con otras cosas, pero supongo que no es lo mismo XD
10
#35 #35 aneleh dijo: #22 me acabas de dar más grimilla....Pues porque no los has visto.
10
¿Has probado a inflarla soplando por la otra?
10
La reiteración de este tema me da a pensar que vivimos en un país de descompesacion mamellil
9
#11 #11 metalfucker dijo: #1 Y además casi idéntico. http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/68201metal, yo podría decirte más, llo ha hecho a conciencia porque a esta chavala le publicaron un TQD el mismo día que el TQD del que lo ha plagiado, vamos una fresca
a mi me crece a más velocidad la izquierda... Nos podríamos complementar! xd
8
Repetido, no abuses de TQD's viejos, que nosotros estamos atentos...
8
Esto es muuuy fuerte...es el mismo TQD, y no solo eso, sino que la tía es también la misma!
8
#28 #28 Venezia dijo: Aunque según me han dicho es así porque en el lado izquierdo tenemos el corazón, por eso esa teta es más grande...Pues si atendemos a esa teoría, tengo el corazón en el lado equivocado xD
Es normal tener una teta ligeramente más grande que la otra, pero mi duda es... por qué la pequeña siempre es la derecha? zurdas, manifestaos! cuál es en vuestro caso?
#22 #22 ventilador dijo: Yo tengo un huevo más grande que otro. Uno de medio kilo y otro de dos.me acabas de dar más grimilla....
5
La cosa es tratarla bien, un masaje suave de vez en cuando para estimularla y a crecer!
5
la mia es al reves, la izquierda no me crece -.- xD
5
(-_-) #48 #48 awwyeea dijo: La teta izquierda es mas grande porque debajo esta el CORAZÓN y necesita mas espacio. TQD Jur... Que el corazón se encuentra en el lado izquierdo de la cavidad torácica es un mito; realmente se encuentra centrado.
Lo mismo digo! las mias se llevan una talla de diferencia! ¬¬
3
La belleza es imperfecta
3
Eso se llama mamas asimetricas y si tienes una diferencia muy visible (por ejemplo una teta como si tubieras 20 años y la otra 10) la Seguridad Social se hace cargo de la operacion de estetica...yo hace 8 años que pase por ello,espero servirte de ayuda
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Respondan plis, doy 5 estrellas al que me saque de este sin saber :(
Ah... Que no estoy en Yahoo Respuestas...