el que puso la v y la b juntas sabía que esto pasaría...
62
Y de paso la opción borrar los comentarios de los demás.
12
Revísalo antes de darle a enviar... se siente XD
11
No te preocupes por los negativos, solo matan gente en otros universos.
17
No me parece bien, yo puedo poner una burrada, dejar que la gente me ponga a parir, borrarla y luego meterme con ellos por meterse con un comentario diferente al que era
A mí me jode cuando se te repite el comentario, y el primero está en destacado con muchos votos positivos y el repetido en oculto con miles de votos negativos ¬¬
-16
Pero que paranoias con la nota media!
-21
toos tendríamos muy buena nota pues
-27
Chorrada. Acepta como un "hombre" tus acciones. A lo hecho, pecho.
-26
Ya vienen los trolls de Sauron!
-23
Si tienes muchos negativos tu te lo has buscado. Aunque recuerda, es mas importante lo que pienses tu que lo que piensen los demas de ti
-22
durante el tiempo que quieras, pero poderlo eliminar a la hora de haberlo escrito como maximo podria estar bien. siempre podemos cometer errores, escribir palabras mal...
-19
muy bueno!
-28
#0 #0 hisakosama dijo: , tenía que deciros, o mejor dicho suplicaros, que pongáis la opción de borrar un comentario escrito por ti. Ya sé que eso cuenta para nuestra "Nota media" y que es como pedirle a un profesor en bachillerato que nos deje recuperar los exámenes suspendidos, pero por Dios, tened piedad, los accidentes existen y descansan todos bajo el manto de los negativos. TQDPor cierto, no tienes criterio propio cuando eres capaz de cambiar lo que piensas para que te voten mejor los demás, eso es de chaqueteros y gente sin personalidad.
Parece que habeis despertado al monstruo de los negativos
-15
Aora mismo..por ejemplo...Quiero borrar mi anterior comentario...#35
-18
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cervantes conoce a Dengakuman? mis puntos de respeto para ti van en aumento xDDDD
-19
#7 #7 novia_de_pingu dijo: Por este TQD pasará el troll de los negativos.Yo acabo de pasar haciendo de troll de los positivos, os invito a hacer lo mismo, repartir felicidad aunque sea con una cosa tan banal en vez de alimentar mi amargura jodiendo a los demás.
-15
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 Perroverdebotella dijo: #30 Cervantes conoce a Dengakuman? mis puntos de respeto para ti van en aumento xDDDD¡Viento de Diciembre!
-17
Pues a mi me parece bien lo que dice #0 #0 hisakosama dijo: , tenía que deciros, o mejor dicho suplicaros, que pongáis la opción de borrar un comentario escrito por ti. Ya sé que eso cuenta para nuestra "Nota media" y que es como pedirle a un profesor en bachillerato que nos deje recuperar los exámenes suspendidos, pero por Dios, tened piedad, los accidentes existen y descansan todos bajo el manto de los negativos. TQDy lo que dicen los demás.
Conclusión: que haya un período de tiempo (por ejemplo, de cinco minutos) en el que podamos reeditar nuestros comentarios y tal.
Pero sólo ese breve tiempo, después ya no se podrá hacer nada. Se queda así.
¿Qué me dicen?
-7
lalalala
-18
ay, no!! BORRAR, BORRAR!!!!!!!!!
-16
#43 #43 misstinahastings dijo: Pues a mi me parece bien lo que dice #0 y lo que dicen los demás.
Conclusión: que haya un período de tiempo (por ejemplo, de cinco minutos) en el que podamos reeditar nuestros comentarios y tal.
Pero sólo ese breve tiempo, después ya no se podrá hacer nada. Se queda así.
¿Qué me dicen? Que se llenaría la página de comentarios estúpidos y si alguien los comentase antes de 5minutos criticándolos o similares, el autor los borraría quedando de este modo el otro hablándole a la "nada".
Conclusión: que haya un período de tiempo (por ejemplo, de cinco minutos) en el que podamos reeditar nuestros comentarios y tal.
Pero sólo ese breve tiempo, después ya no se podrá hacer nada. Se queda así.
¿Qué me dicen?
Conclusión: que haya un período de tiempo (por ejemplo, de cinco minutos) en el que podamos reeditar nuestros comentarios y tal.
Pero sólo ese breve tiempo, después ya no se podrá hacer nada. Se queda así.
¿Qué me dicen?
Que se llenaría la página de comentarios estúpidos y si alguien los comentase antes de 5minutos criticándolos o similares, el autor los borraría quedando de este modo el otro hablándole a la "nada".