Alcalde de mi pueblo, tenía que decirte, que haciendo que tu coche electoral se pasee por t...


Pues ya que se pone que afile cuchillos, venda sandías o tapice sillones
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Te comen el coco mientras duermes.. chico listo el alcalde.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pues imagínate que pasa al lado de una biblioteca cuando estás estudiando y se para ahí...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#13 #13 sanchezmir dijo: Es curioso, porque la mayoría de gente piensa lo mismo, sin embargo se sigue haciendo... ¿por qué? A lo mejor es porque a base de bombardearnos a horas de sueño en nuestro subsconciente si entra algo...Porque no el vulgo no tiene ni voz ni voto. Anda, mira, qué ironía.
3
si almenos la música de fondo fuera algún temazo de Bon Jovi... xD
2
yo odio mas cuando pasa el "camion del tapicero". Tapizamos toda clase de muebles, sillas, tresillos, sofas, modulos, descalzadoras... o tambien cuando pasa el afilador a las 9 de la mañana el domingo...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No lo entiendes... Es un nuevo servicio social que consiste en un despertador para la hora de la siesta....
1
#3 #3 missbabypink dijo: en mi barrio lo hacen los del PP con su puta cancioncita... odioso y luego estás todo el día cantándola D:
se pega como el chicle ¬¬
1
y además queda super cutre
1
Alcalde de su pueblo, pierdes las elecciones en 3, 2, 1...
1
Los sordos sí.
1
Claro, su campaña electoral ya te dice lo que va a hacer si le eliges: amargarte la vida.
1
y yo me pregunto....en serio sirve de algo las campañas electorales???
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
yo pensaba que cortaban el agua, y resulta que es propaganda electoral...
0
Como envidio que echéis la siesta, snif. Tranquilos, la campaña electoral pasará.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Creo que somos del mismo pueblo porque en el mio tambien se pasean con el megafono y la furgoneta. Te entiendo muchisimo!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
si te interrumpieran las cases si que le votarías, no? XDDD tana nana tarananana sí, a mi me las interrumpia el PP
0
Es curioso, porque la mayoría de gente piensa lo mismo, sin embargo se sigue haciendo... ¿por qué? A lo mejor es porque a base de bombardearnos a horas de sueño en nuestro subsconciente si entra algo...
0
Iba a enviar uno igual, la hora de la siesta no es hora para hacer campaña, llenar una farola con banderolas de 5 partidos diferentes, tampoco es buena idea.
0
sigo creyendo que es peor el chatarrero..!
0
incluso los más mayores, les cortará el royo porque estarán viendo "amar en tiempos revueltos".
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
O que llegue a casa con su "coche electoral" lleno de huevazos.
-1
No solo por las tardes, en mi pueblo se dedica a pasar tambien a las 7 de la mañana!
-1
politicos y sus costumbres
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#11 #11 Brain_Storbing dijo: Creo que vivimos en el mismo sitio, porque uno de los candidatos de mi ciudad toca los cojones exactamente iguallo mismo digo. aguilas,murcia?
-1
Aqui en mi aldea pasa un coche con las noticias necrológicas :(
-1
Los mios te regalan boligrafos , es cómodo , no hace falta que los compres tú.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Por que sabe que vuestra ira se reflejará en votos. Tsé, que es listo!
-1
Que desconsiderado =/
-2
estamos en plena campaña que quieres!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Que estamos en época de estudioss!!!!!
-6
pff hoy en día es que no se puede votar a nadie que son todos igual de malos
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!