En mi casa siempre se pierden, pero porque yo quiero eh, y los puedo encontrar en cualquier momento
35
La de veces que he terminado haciendo un nudo porqué perdí un segundo de vista ese alambre.
33
Usan la capa de inivisibilidad, seguro.
25
Siempre acaban estando en el mismo sitio: en el cajón donde se pone todo lo que no se sabe donde colocarse, es decir, en el cajón desastre.
14
Los de Bimbo se han dado cuenta de que el alambre no vale para nada, por eso ahora han preparado un truco para que lo ates.
Aunque ya se podían haber dado cuenta antes.
Si se caen al suelo, y este tiene manchitas, estas perdido..
12
Si, pero nadie ha pensado en el problema que crean al usarlos bastante. Se vuelven blanditos y no cierran bien la bolsa. Son un ADV por el centro y por los laterales siguen rigidos como el primer dia. Jopetas!
16
#17 #17 noj_odas dijo: Ata el pan de molde con Power Balance.Muy, muy grande.
8
#17 #17 noj_odas dijo: Ata el pan de molde con Power Balance.JAJAJA!!!
3
Yo siempre me pincho con eso u.u
5
No es que se hagan invisibles... es que desaparecen, se esfuman... van a otra dimensión, con los espíritus.
7
A lo mejor están hechos con piel de camaleón... xdddd
-6
Yo lo di por imposible
3
Pensaba que era yo, porque siempre se me pierden las cosas... ¡SABÍA QUE NO ERA YO!
12
Cuidado con ellos!! Se esconden en cualquier parte! Hoy mismo he encontrado DOS dentro de mi bolso... :S
Lo juro. :SSSS
6
Mi técnica para cuando lo pierdo es enrollar el plástico y apollarlo contra la pared de la nevera, haciendo plástico impenetrable para el moho.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aunque ya se podían haber dado cuenta antes.
Lo juro. :SSSS