Me vas a decir que la comida es made in Sweden, que tampoco.
1
Que? No...mi mundo...se derrumba...
1
Están cayendo todos los mitos.
1
#0 #0 camichan dijo: camichan, tenía que decirte que me has defraudado. Yo confiaba en vuestras cucharas suecas hasta que leí el Made in China. TQDEn los IKEAs donde he estado -Jerez (Cádiz), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Málaga- las cucharas -y el resto de productos- están hechos en Italia, no en China. ¿En qué IKEA ha sido?
0
Ahora tengo la confianza de que los lapices no sean made in china, aunque bueno, pensandolo mejor, si que son buenos los chinos, se estan expandiendo demasiado, ultimamente todo es made in china.
Aún así siguen siendo geniales. Con esos precios y lo que venden suele ser bonito. Y te dan de comer casi gratis :)
0
Por qué crees que te han salido tan baratas las cucharas si no las has tenido que montar??
0
China es el máximo exponente de producción mundial. No sé dónde está lo malo.
0
Casi todo en el mundo fue hecho por ellos.
0
La era de los Orientales ha llegado...
0
Pues como casi todo lo que venden en Ikea...a ver si te crees que los suecos trabajan como mulas para hacer una silla que cueste 15 €....
0
Pues defraudate del mundo entero.. TODO es made in China.
0
Entonces te interesaría saber que los muebles de IKEA se fabrican en Polonia y Bielorusia
0
Si solo confiabas en sus cucharas, no es todo lo malo
0
Pues fijate en cualquier videconsola, su cargador, etc... Te vas a decepcionar todavía más.
0
Cuidado ! de aqui poco, todos seremos ' made in china '
0
Porque ikea porqueee!! pense que eramos amigos :'(
-1
Vaya, cuántos comentarios negativos :S
-1
#36 #36 lamerys dijo: #35Si te fijas, las muñecas rusas tambien son "Made in China"Se me escapó el 35 :)
-1
#35Si te fijas, las muñecas rusas tambien son "Made in China"
-1
Son cucharas suecas pero hechas en China, alli las fabricaciones son mas baratas.
-1
y las plantas y macetas que venden también vienen de Suecia???? ummm yo diría que es de la parcela más próxima...
-1
:O A la hoguera !!
-1
Ikea, tú antes molabas.
-2
Y acaso te extraña? Porque se llamen cucharas suecas no tienen por qué estar fabricadas allí
-2
Yo confiaba hasta que hubo que estar más de dos horas para montar un escritorio.
-2
Ya bueno... supongo que para hacer dinero.. es lo que hay
-2
Sé que no viene a cuento pero quiero un Ikea en Valencia :)
No me gusta tener que esperar a ir a Barcelona para ir. Aunque los productos sean chinos a mi ikea se lo perdono todo :P
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡¡¡Dime que no!!!
Me haría ilusión ir xD
No me gusta tener que esperar a ir a Barcelona para ir. Aunque los productos sean chinos a mi ikea se lo perdono todo :P