Gente, tenía que decir que en estas páginas es necesaria una nueva categorÃ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
y una de gilipolleces
iban a ir todos como este de cabeza
40
O la de TQDs respuesta
40
O amores del autobus
22
Y otra para datos y estudios curiosos
19
Pues no estaría mal la verdad, es una buena idea.
17
Estaría todo lleno de fakes.
14
Cambiar de tema tampoco estaría mal y no hay que tocar nada
9
Y empotramientos, como no.
9
O aún mejor: ?que tal llamar al timbre del vecino que deseas conocer?
7
puestos a pedir yo quiero qu se haga caso a Enriqueta y se ponga la seccion Tenia que llorarlo
6
#25 #25 sanjrahojos dijo: TQD está perfecto, no hay que cambiar nada, y si se cambia algo no esa tontería.¿que pasa lo haces tú y no te apetece currar?
5
Y quitar canis. Que eso ha pasado de moda.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y otra de noticias o actualidad
5
Y otra para mi, con TQD más chulos que este
5
Y otra categoría de aquellos TQD's que se quedan colgados en el limbo realmente molones y que jamás verán la luz.
4
Y otra: Fakes.
4
Pues yo veo mas urgente quitar el de cani y poner uno de gilipolleces.
4
a este paso bolonia creará un grado de análisis, estudio y categorización de TQD's, ADV's y derivados
4
TQD está perfecto, no hay que cambiar nada, y si se cambia algo no esa tontería.
3
Y una de FAKES.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
para eso que habrán una cola con TQD sin publicar...
3
A este paso cread una sección que ponga "Supuesta muerte de Bin Laden" de 100 que modero 80 es de este caso...Dios.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
a mí em parece buena idea, porque ¡anda que no hay!
2
Yo pondría una de rupturas amorosas que se eliminara automáticamente al enviarlo, que estoy harta de moderar y leer "me ha dejado mi novio para irse con fulanita".TQD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#40 #40 unamass dijo: jjjajajajjaaj, y también necesiatría otro categoría "belen esteban! y otra "canis" la categoria canis ya existexd
2
y otra para TQDs interactivos
2
O simplemente que no se publiquen.
2
Para eso está la categoría de varios.
2
Odio no saber si los mios siguen TQD...
2
Son como las "Señoras que..."
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y otra de nombres de wifis, otra de justin bieber y sucedaneos y otra de... no sigo que si no no acabo xD
2
Y otra que sea "compañeros de piso", admitámoslo.
1
completamente de acuerdo, aunque sinceramente os envidio a todos... no me pasa nada emocionante con los mios
1
La categoría "Vecinos" digievolucionaria a "Culebrones" el mismo día de su apertura.
1
y otra de justin comosellame y la musica rock
1
Vale.
Deja de intentar cambiar el mundo.
1
Vecinos que ................
1
y categoría #ydeverdadestosaleylomiono
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo veo mejor la categoría meetic
0
Ustedes que tienen vecinos cool #QueEnvidia
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!