y una de gilipolleces
iban a ir todos como este de cabeza
40
O la de TQDs respuesta
40
O amores del autobus
22
Y otra para datos y estudios curiosos
19
Pues no estarÃa mal la verdad, es una buena idea.
17
EstarÃa todo lleno de fakes.
14
Cambiar de tema tampoco estarÃa mal y no hay que tocar nada
9
Y empotramientos, como no.
9
O aún mejor: ?que tal llamar al timbre del vecino que deseas conocer?
7
puestos a pedir yo quiero qu se haga caso a Enriqueta y se ponga la seccion Tenia que llorarlo
6
#25 #25 sanjrahojos dijo: TQD está perfecto, no hay que cambiar nada, y si se cambia algo no esa tonterÃa.¿que pasa lo haces tú y no te apetece currar?
a mà em parece buena idea, porque ¡anda que no hay!
2
Yo pondrÃa una de rupturas amorosas que se eliminara automáticamente al enviarlo, que estoy harta de moderar y leer "me ha dejado mi novio para irse con fulanita".TQD
iban a ir todos como este de cabeza
Deja de intentar cambiar el mundo.